Miro hacía arriba y es Gabriel, intento levantarme y correr hacía Dani, pero él me lo impide y me vuelve a sentar en el sillón.
-Mía necesito que sepas algo.
*POV Gemma*
-Jesús quédate, es mejor que si lo ve que lo vea ella sola, Dani se va ha ver agobiado y no le va ha sentar bien verte llorar.-digo y se queda parado.
-Está bien... -suspira.- Gemma. -me llama y me coje de la mano para que me levante y entre laza nuestras manos.
-Dime.-digo nerviosa.
-Sabes que... Que yo... A mi...-tartamudéa.- me estas ayudando mucho, eres lo mejor.-dice y me abraza.
Quedo congelada unos segundos, no es la primera vez que me abraza y mucho menos la primera vez que estamos solos. Pero nunca me había abrazado con tanta delicadeza.
-Eres lo mejor.-susurro.
*POV Mía*
-Grabiel, no me tienes que decir nada, déjame.
-Mía, porfavor.
-Tienes un minuto.
-Calum necesita verte, está en otra sala, no se deja tratar. Porfavor.
Me quedo callada unos segundos hasta que el médico sale de la habitación donde esta Dani y se dirige hacia mi, me levanto corriendo y me acerco a él.
-Eres Mía?-pregunta ansioso.
-Si, si lo soy. Pasa algo? Él está bien?
Él hace un silencio infernal.
-Quiere verte.-dice evitando mi pregunta.
-Está bien? Él está bien?-pregunto más agitada.
-Si quiere verle le dejo 5 minutos, si no entra en medio minuto no la dejaré entrar.
Entro corriendo al ver que empieza a contar y veo a Dani, aún blanco como lo ví la última vez, se ve a kilómetros de distancia que está luchando por vivir. Me acerco a él con una mano en la boca intentando no llorar.
-Hola Dani.-digo flojo y sin obtener respuesta, solo una sonrisa suya.
Le acaricio la mejilla y el abre los ojos como si los parpados le pesaran kilos.
-Pensé que no te podría ver.-dice en modo de alivio y acariciandome la mano.
-Dani, sabes que soy muy terca y si no consigo lo que quiero no voy a parar.-digo sacándole una pequeña sonrisa.
-Pues he tenido que decir tu nombre hasta en las pulsaciones del cacharro este para que te dejen entrar.-rie y hace un gesto de dolor.- no pensaba que...-dice entrecortado.
Cierra los ojos y respira fuerte, cuenta de diez hasta cero y abre los ojos de nuevo.
-No pensaba que me querías.-dice y abro los ojos mucho.
-Q-Que?
-Has dicho que "si no consigo lo que quiero no voy ha parar" y aquí estas.
-Yo... Em...-digo perpleja.
-Estaba bromeando.-dice con una pequeña carcajada seguida de un gesto de dolor.
Finjo una falsa risa, me había asombrado con eso.
Justo cuando Dani iva ha abrir la boca para decir algo entra Gabriel y me coje del brazo.
-Necesito que vengas.
-Gabriel, estoy hablando con él.
-No me importa él, me importa Calum.
Dani se contiene, a la vez de que no puede hacer nada, ya que apenas puede moverse, es un alivio por otra parte.
-Mía vamos.-dice arrastrándome y yo hago un gesto brusco y hago que me suelte.
-Gabriel vete de aquí si no quieres que llame al doctor.
-El tiempo corre.-dice dándome prisa y saliendo de la habitación.
Cierro la puerta, aún de espaldas a Dani apoyo la cabeza en la puerta y me clavo las uñas en la mano de la rabia. Suspiro y me doy la vuelta con una pequeña sonrisa de lado, forzada claramente. Veo a Dani intentando levantarse con la mano en la boca.
-Dani que te pasa?-pregunto agitada y acercándome.-Dani!-grito al ver que pone la otra mano encima y hace una arcada.
ESTÁS LEYENDO
El amor es un misterio. [Gemelier]
Romance¿Amar?¿Qué es éso? Nunca he 'amado' a alguien y nunca lo haré. Nunca he estado 'enamorada' y tampoco lo estaré. Todos los chicos son unos egocéntricos, sólo piensan en ellos, así no sé como las chicas se pueden enamorar. No tengo ídolos, tampoco me...