-Dime Mía, ¿me vas a decir que ya no somos novios? ¿Ya no me quieres, no?
-Dani, ¿tu no piensas que juntos nos hacemos más daño?
-No lo se.
-Yo pienso que si.
-Hagamos una cosa.-dice ignorandome.- Si podemos pasar un tiempo sin que el uno bese al otro o tenga cualquier acto de afecto...-traga saliva.- no volvemos. Pero si no podemos pasar tiempo así, volvemos.
-Está bien.-digo dudosa.
Me extiende la mano y yo hago lo mismo, y ambos cerramos el trato. Él sale de la habitación y yo me quedo en esta. Joder. Ahora los cristales me tientan. Suspiro, esto es como una adicción, una adicción mala.
«Tal vez como Dani, ¿no?» dice mi consciencia.
-Ahora si, ¿no? Cuando no te necesito.-digo enfadada.
-Vale si no me necesitas...-dice Gemma en la puerta.
-¡No! A ti no te decía.
Mira al rededor y me mira a mi, como si me estuviera preguntando que ha quien se lo decía.
-Estaba hablando sola.-admito.
Ella se acerca y se sienta en la cama al igual que yo. Pero yo me tiro y me quedo ahí, mirando a la pared, con los brazos agarrando mi cabeza.
Au. Los pelos me hacen daño. Vale. Es muy normal que los pelos de la cabeza hagan daño en el brazo, ¿no?
-Mía juro que te voy a matar ante terribles sufrimientos y...-pone las manos como garras.- te estrujaré hasta que mis manos choquen y me quede con toda tu ropa.
-Eh, eh, ¿qué pasa?
Señala mi brazo enfadada.
-¿Porqué coño has hecho esto?
Alzo los hombros dándole a entender que ni yo lo sabía el por que.
-Tu definitivamente no eres normal ni eres persona.
-¿Otra vez? Joder.
-"Otra vez" no. No tienes porqué hacerlo.
-A lo mejor si tengo porqué.
-¿Por qué?
-Déjalo.-me levanto para irme pero me agarra justo donde los cortes.- ¡Joder!-me quejo.
-Eso no te pasaría si no lo hubieras hecho.-se levanta mientras me suelta.- Porqué lo has echo.
-Tengo mis porqués, ¿vale? Te lo diré más adelante. He quedado.
-¿Te vas a ir sin comer?
-Si.-afirmo y salgo de ahí, cogiendo una chaqueta para taparme los brazos y que Pablo (o Patt, o Pattrick como queráis) no pregunte nada, y ahorrarme todo lo que esté por venir.
Salgo y voy hacia el banco y saco mi móvil, mierda, es demasiado temprano. Bueno. Tampoco lo es tanto... Son las cinco menos cinco.
Llego en cinco minutos y él ya está ahí, ¿qué hace 15 minutos antes?
-¿Qué haces aquí tan temprano?-pregunto sentándome a su lado con falsa sonrisa.
Si me alegro de verle, pero me duele el brazo, y lo de Daniel no lo voy a olvidar, ya quisiera.
-Podría preguntarte lo mismo.-ríe.
Sonrió y miro hacia otro lado.
-Por cierto.-dice y le miro.- ¿No te estas asando? venga quitate eso. -continúa y me mueve la chaqueta por el brazo y me toca las heridas y me muerdo el labio para no quejarme.
-No. -me aparto.- Voy bien.
-Vale...-se extraña.- Bueno, ¿que hacemos?
-No se...-intento pensar pero me interrumpe.
-Mía que te pasa. No soy tonto. Si no quieres sonreír no lo hagas pero no hagas una sonrisa falsa, ¿vale? Solo consigues mentirte a ti misma.
-Pero...-vuelve a interrumpirme.
-Nada, pero nada. ¿Que te pasa? Venga Dime, que sabes que me lo puedes contar todo.
-Lo se, pero no quiero que te pongas histérico ni nada.
-Me estas asustando.-tararea.
Sin decir nada le estiro de la manga y me mira. Yo abro mi chaqueta para enseñarle las heridas y se las enseño sin decir nada. El las mira, sin decir nada también pero enseguida habla:
-¿Quien te lo ha hecho?-aprieta la mandíbula.- ¿Quien lo ha hecho?
Me señalo a mi misma y le miro de reojo, mirarle a los ojos en este momento seria como tener de frente a una serpiente; no sabes si puede morderte pero tienes el riesgo.
-¿Por él?
Me callo, ¿lo he hecho por él? Esto es un total show, yo no me entiendo ni a mi misma.
-A ese niño lo ...-le interrumpo.
-Pattrick, no hace falta que me protejas tanto.
-Si, si hace falta. ¿De quien te voy a dejar a cargo? ¿De la descuidada de Gemma?
-Joder Pattrick, puedo cuidarme sola.-digo poniéndome la chaqueta.- Sigo sin saber porque te cae mal Gemma, es genial. Y te recuerdo que ella fue la única que me hablaba.
Olvide decir que a Pattrick le cae como una patada en el culo Gemma.
-Joder que no me llames así.-alza la voz.-¿Te recuerdo que ella fue la que...
-Calla.
ESTÁS LEYENDO
El amor es un misterio. [Gemelier]
Romance¿Amar?¿Qué es éso? Nunca he 'amado' a alguien y nunca lo haré. Nunca he estado 'enamorada' y tampoco lo estaré. Todos los chicos son unos egocéntricos, sólo piensan en ellos, así no sé como las chicas se pueden enamorar. No tengo ídolos, tampoco me...