Capítulo 11: "Un día diferente".

1.2K 50 0
                                    

"Imposible" me repito una y otra vez antes de caer rendida en un sueño, hoy ha sido un día de LOCOS.

A la mañana siguiente me despierto creyendo que todo ha sido un sueño... extraño. Pero me suena el teléfono, es un Whatsapp de Dani.

-Siento haber hecho todo eso ayer...

-No... no pasa nada, supongo... Una cosa.

-Dime.

-¿Por qué lo hiciste?

Se desconecta, maldita sea, ¿que he hecho yo para merecer todo esto? Parece que el mundo se pone en mi contra.

Bajo a desayunar y me impacta que mi hermano haya salido de la habitación y hecho el desayuno. Definitivamente un día de locos.

-Buenos días hermana.-dice poniéndome un plato con tostadas y un vaso de cola-cao.

-Buenos días, ¿a qué se salir de la cueva?

-Hoy va a ser un buen día.

Termino de desayunar y me subo a mi habitación, me pongo un chándal, me hago una coleta, cojo el móvil y los cascos y bajo a correr. Mientras corro escucho música, ahora suena "Ahora tú" de Malú. Normalmente no suelo escuchar a Malú pero... como he dicho antes, un día de locos.

Hoy es un día diferente, todo va bien, el sol brilla, los pájaros cantan, no me he tropezado ni me he caido mientras hago ejercicio... Va a ser un buen día y nada ni nadie me va a hacer cambiar de idea.

De camino a casa me encuentro a Dani de cara.

-Excepto tú.-suspiro siguiendo hacia delante.

He corrido poco tiempo, así que iré al parque de deportes.

Allí ejercito todo, esto me vale para bajar todos los helados que me tomo, y ponerme en forma. Mientras hago abdominales encuentro la cara de Dani delante de la mía y me asusta, haciéndome caer a un lado.

-Y tú tenías que ser.-digo levantándome y sacudiendo lo manchado de mi ropa.

-Buenos días a ti también.

-¿Sabes? Hoy no es un día como cualquiera, no, hoy va a ser un día genial y ni tú ni nadie me lo va a impedir.-digo trotando en el sitio.

-¿Entrenas para un amaratón?

-Algo parecido, estoy entrenando para huir de ti. No, es broma, es por gusto.

-Que graciosa se nos ha levantado hoy la niña.-dice riendo.

-Has visto.-digo comenzando a correr.

Empiezo a correr sin problemas pero al pasar por una confitería me entra hambre, me paro enfrente del escaparate y veo a la dependienta sacar una vandeja de dulces, niego con la cabeza y sigo corriendo.

Llego a mi casa cansada, suspiro antes de llamar.

-Eso si que es fuerza de voluntad.- dice una voz detrás mía, haciendo que no llame.

-Eso si que es costumbre a asustarme. Deja de hacerlo.-digo llamando.

-Bueno, no se.-dice yéndose de ahí.

Abre mi hermano y subo a mi habitación corriendo, cojo lo primero que pillo y me meto a la ducha, cuando me pongo la ropa y me miro al espejo veo que llevo una chaqueta verde fluorescente, unos shorts muy cortos y mis vans verdes. Me quito las lentillas, antes de salir a correr me las había puesto, me hago una cola alta, me pinto un poco; la raya y gloss, y me pongo las gafas. Me miro al espejo y este no es para nada mi look habitual, pero me gusta. Salgo de casa con un poco de dinero para comer y mi móvil.

-¡Perdona!-dice una voz femenina a mis espaldas.

-¿Si?-pregunto dándome la vuelta.

-¿Mía? Guau, este lo es para nada tu look habitual.

-Lo se.-rio.

-Pero me gusta.-dice Dani detrás suya.

-Le ha molado a Dani.-dice Jesús riendo a la reacción de éste.

-Calla.-dice Dani.

-Va chicos, me iva a comer, ¿os venís?

-Cuenta conmigo.-dice Gemma

-Y conmigo.-continúa Jesús.

-Me apunto.-añade Dani.

Andamos entre risas y bromas, hoy realmente es un día diferente.

Comemos comida rápida y enseguida vamos a un parque. Varias chicas pasan por delante de nuestro banco, muchas veces, tal vez demasiadas.

-Me estoy poniendo ataca'-digo moviendo las piernas.

-¿Tú también?-dice Gemma como yo.

-¿Qué pasa?-dicen los gemelos al unisono.

-Esas niñas no paran de pasar por aquí y me están poniendo de los nervios.-dice Gemma.

-Eso se arregla fácil. Seguirme el royo.

Cuando están pasando por delante nuestra, Dani me rodea con su brazo y me agarra la mano, Jesús hace lo mismo con Gemma. Ella se pone roja y a Jesús se le nota nervioso, Dani se pone un poco colorado y a mi me acelera la pulsación. De Jesús y Gemma no me extraña, ambos se conocen bastante tiempo ya, pero ¿de Dani y de mi? me extraña, me extraña demasiado. De Dani no tanto, aun que también, él no esta enamorado de mí. En cuanto a mi pulsación... no se, yo no estoy enamorada, ¡ni mucho menos!

Hoy es un día diferente, pero no soy una persona diferente.

El amor es un misterio. [Gemelier]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora