Cierro los ojos y grito. Noto un tirón, seguido de dos brazos agarrándome fuerte. Dani. Hiperventilo, eso me ha asustado bastante.
-Dani...-digo nerviosa, apartándome un poco.
-Shh, calla.-dice él acercándome y volviéndome a abrazar.
Cuando me tranquilizo me separo de él, enserio, me habia asustado mucho. Creía que ahora, cuanto todo va bién se acabaría.
Está anocheciendo y Dani y yo seguimos en la azotea, aún con el corazón en la mano del susto.
-Está oscureciendo.
-Te llevo a casa.-me dice Dani.
Por el camino la mano de Dani roza la mía varias veces hasta entrelazarse, al llegar a mi casa, antes de poder entrar, Dani, me coje la mano y me acerca a él.
-Hasta mañana.-dice y seguido me da un beso.
-Si...-susurro triste.-Adiós.
Entro a la casa y suspiro, el último encuentro que tendré con Dani, ahora que va todo tan bién me voy. Esto no me gusta nada, por eso no me gusta hacer amigos o encariñarme con alguien demasiado. Nunca lleva nada bueno. Comienzo a llorar, duele apartarte de una persona, duele y mucho. Entro a mi habitación sollozando, cierro la puerta detrás mía y me apollo en esta, deslizándome hasta caer al suelo.
-Hey, ¿qué te pasa?-dice Gemma al verme así.
-Todo... Todo va tan bién... Cuando todo va tan bién...-tartamudéo entre sollozos.
-Tranquila Mía, tranquilizate y dimelo.-dice quitándome las lágrimas.
-Cuando todo va tan bién, nos vamos... Cuando todo comienza a ir bién...-suspiro.
-Hey ¿sabes que solo nos vamos durante dos meses?
-Si pero... es mucho tiempo Gemma, las cosas cambiarán y el tiempo que pasamos juntos se quedará en el aire. Gemma, esto ya lo he pasado.
-Ya sé, pero tranquila, verás que todo irá bién.
Siempre consigue sacarme una sonrisa, ella siempre me la saca aúnque tenga que dejar el mundo para ello. Siempre lo consigue.
Me levanto y cojo un pijama, para después ponérmelo y tirarme a la cama. Sé que todo cambiará.
-Venga Mía, vamos a preparar tus cosas.-dice Gemma moviéndome.
-No quiero 'mamá'.-digo tumbándome hacia arriba y poniendo un puchero.
-¡Venga!-dice tirándose encima mía.
-¡Ah! ¡Qué me viola una lesbi! ¡Socorro, soy violada por una bollera!-comienzo ha gritar como una loca, esta era la mía.
-Prometo que no te dolerá.-dice siguiéndome el rollo.
-¡Ah! ¡Quita guarra!-digo tirándola al suelo.-Ups.-digo con una carajada.
Entre bromas nos dormimos, mañana tendríamos que despertarnos temprano para ir a Mallorca.
Me despierto por culpa de un líquido frío que me recorre casi todo el cuerpo. Abro los ojos y encuentro a Gemma riendose como nunca. Le hecho una mirada de la manera que ella me entiende.
-¡Ayuda!-grita Gemma mientras corre por la casa.
Corro detrás de ella, corremos hasta el último rincón de la casa mientras reimos, mis padres nos miran raro ¿qué más da? Soy feliz. Corremos y corremos hasta llegar a la calle. Allí nos tropezamos a Dani y a Jesús. Gemma se esconde detrás de ellos riendo.
-¡Ven aquí asquerosa!-grito mientras intento cogerla.
-¡No! ¡Me quieres matar!
-Matar no.-digo seria.
-¿Entonces?-dice asomándose por el hombro de Jesús.-¿Me vas a pegar?
-No, solo te voy ha acariciar fuerte.
-Una pregunta.-dice Dani.
-Di.-decimos Gemma y yo al unisono.
-¿Qué haceis corriendo por la calle en pijama?
-Y otra cosa.-dice Jesús.-¿Qué le has hecho a Mía, Gemma?
-Gemma me ha calado viva, ¿no lo ves?-digo señalándome.
-La he calado.-dice Gemma riendo y saliendo de su 'escondite'.
-Gemma tenemos que desayunar.-digo al escuchar rugir mi tripa.
-Y también vestirnos, prepararnos, llevar las maletas al coche...-cuando dice eso abro mucho los ojos y le tapo la boca.
-¡¿MALETAS?!-gritan los gemelos al unisono.
-Chicos, nos vamos todo lo que queda de vacaciones...-suspira Gemma.
-Nos enteramos ayer...
-Espera, ¿ayer?-dice mirándome Gemma.
-Si, me lo dijeron ayer.
-Yo ya lo sabía hace una semana.-dice Gemma sorprendida.
-¡¿QUE?! Mi madre la a cagado, cuando llegue a casa verás que-me interrumpe Gemma.
-Mía, no hagas nada, igual nos vamos a ir queramos o no.-dice Gemma y ambas dejamos caer un suspiro.
-¡¿Por qué no nos decís nada?!-dice Jesús.
-Na sabiamos como hacerlo.-dice Gemma.
-Pero... ¿Cuánto tiempo os quedais?-dice Dani.
-Dos meses...
-Dios...-suspiran los gemelos.
-Bueno chicos, nos tenemos que ir.-dice Gemma.
Nos abrazamos todos, después abrazamos uno a uno. Cuando vuelvo a Dani me coje la cabeza y me da un beso, dejando a Jesús y a Gemma boquiabiertos. Al separarnos nos abrazamos fuerte.
-¡No me lo creo!-exclama Gemma.
-Que callado lo tenias bro.-dice Jesús.
-¿¡Estais juntos!? Que fuerte.-dice Gemma.
-No estamos juntos.-digo rápida.
-Eso no era de amigos.-dice Gemma.
Dani y yo nos miramos, sabemos que si ahora no somos nada, no lo seremos, el viaje me cambiará y el tiempo nuestra "amistad". Todos saben que el tiempo cambia a la persona, no la persona el tiempo.
ESTÁS LEYENDO
El amor es un misterio. [Gemelier]
Romance¿Amar?¿Qué es éso? Nunca he 'amado' a alguien y nunca lo haré. Nunca he estado 'enamorada' y tampoco lo estaré. Todos los chicos son unos egocéntricos, sólo piensan en ellos, así no sé como las chicas se pueden enamorar. No tengo ídolos, tampoco me...