-Mía aún no sabe mi nombre.-dice riendo.
-Para mí eres 'el antipático'.
-Pues no soy 'el antipático', tengo un nombre.
-A ver.
-Dani.
-¡Daniel!-digo abriendo los ojos y llevandome las manos a la boca.
-¡¿Mía?!-dice abriendo los ojos.
-Os dejamos solos.-dice Jesús cogiendo a Gemma y adelantando camino.
-Mientes. No puede ser.-digo llevandome la mano a la cabeza y sentandome en el callejón por el que pasabamos.
-No miento, ¿enserio eres la misma Mía?
-Si...
-Imposible, mientes.
-No miento...
-Es mucho cambio del móvil a la vida real.-dice sentandose a mi lado, yo me corro un poco hacia el lado opuesto a él.
-Solo te diré una cosa sobre mí; si eres amable conmigo lo soy contigo si no lo eres, olvidate mi amabilidad.
-¿Y eso por que?-dice curioso.
Solo suspiro y me levanto, sin contestarle y mirando hacia delante, camino. Me para cagiendome del brazo, suspiro y comienzo ha hablar.
-Me hicieron daño, es cosa del pasado, fui amable con 'alguien' y me hizo daño.-digo soltando una lagrima, él no me ve porque aún estoy de espaldas.
Hace que me gire hacia él y me quita las lagrimas, ¿de verdad este era el chico al que tanto odiava?
-No llores, no todos somos así.
-Dejalo, Dani.-digo caminando.
Llegamos a su casa y están Jesús y Gemma hablando como siempre, acaramelados. Ellos, al vernos llegar sin discutir, se miran sorprendidos y nos aplauden con una sonrisa.
-Gracias, gracias.-dice Dani haciendo una reverencia, a lo que yo hago una leve risa.
-No sois los mismos que habiamos dejado solos en aquel callejon, ¿qué habeis hecho con los verdaderos?-dice Jesús riendo.
-Somos nosotros.-dice Dani.
-Nosotros, sin ningún cambio.-Gemma me alza una ceja.- Menos uno pero ese es diferente.-le guiño a Gemma.
-¡Vamos a la piscina!-exclama Gemma y pasamos al jardín.
Gemma, Jesús y Dani enseguida se quitan la ropa y se tiran a la piscina, yo me quito la ropa y me siento en una tumbona. Me relajo escuchando música pero como se escuchan los gritos de ellos de fondo, subo volumen y me tumbo boca abajo. La tranquilidad me dura poco ya que alguien me quita los cascos.
-¡Oye!-digo sentandome.
-Vamos a la piscina.-dice Dani.
-Ahora mismo no.-digo acostandome otra vez en la tumbona.
-Ahora mismo si.
Me coge como un saco de patatas, yo le niego y suplico que me suelte pero nada. Las risas de Gemma y Jesús se escuchan de fondo, aprobecho que se algunas cosas de defensa personal y teatro para soltarme.
-¡Espera! Que me he mareado...
-Después te voy a tirar.-dice dejándome en el suelo.
Ahora aprobecho que está distraido y lo empujo a la piscina. Desde dentro me está mirando mal y riendo a la vez, vuelvo a la tumbona y cuando me pongo los cascos esta sonando "Mientes" de Pablo Alborán, a lo que me recuerda que 'el antipático' es Daniel, el dulce, extrañable y atento Daniel. Al salir ellos de la piscina decido entrar yo, hacerme unos largos y enseguida salir. Pero Dani me estropea el plan.
-Sola no te bañas.-dice Dani caminando hacia la piscina conmigo.
-Si, sola si me baño.
Dentro de la piscina Dani se hace unos largos, mientras que yo nado un poco boca arriba. Noto una mano suabe a la vez que arrugada sobre mi barriga, abro los ojos bagamente y veo a Dani con cara de malas intenciones.
Pone sus dos manos y me hunde, me saca, respiro y me vuelve a hundir hasta que se cansa.
-¿Qué haces eres tonto o que?-digo enfadada.
-No soy tonto.-dice con una carcajada.
Al verlo reir tanto aprobecho y lo hundo saltando sobre él, me siento en su barriga y le hundo la cabeza, sin que se ahoge, claro está. Él sigue como tumbado en el agua y yo encima de su barriga, él empieza a nadar. No se por que pero no me molesta estar así con Dani, al ver que el me mira intento bajarme pero el lo impide cogiendome de la cintura, me mira un poco raro, esta mirada no se que significa.
-No eres la misma Mía que la de hace dos días.
-Soy la misma, esta soy la verdadera yo.-digo bajando, el sigue con las manos en mi cintura y me incomoda un poco.
-Mientes.
-No miento.-digo quitandole las manos de mi cintura y saliendo de la piscina.
Me seco un poco con la toalla y me pongo a tomar un poco el Sol, Gemma se tumba a mi lado y sonríe de una forma pícara.
ESTÁS LEYENDO
El amor es un misterio. [Gemelier]
Romance¿Amar?¿Qué es éso? Nunca he 'amado' a alguien y nunca lo haré. Nunca he estado 'enamorada' y tampoco lo estaré. Todos los chicos son unos egocéntricos, sólo piensan en ellos, así no sé como las chicas se pueden enamorar. No tengo ídolos, tampoco me...