Capítulo 32: "Un cambio radical."

701 33 0
                                    

Toco donde he notado el golpe, que era de una pequeña patita, y no noto nada. Me giro extrañada y veo a Dani con mi cachoro en un brazo, este le está chupando la cara. Se ven tan lindos jundos qué. Cojo mi móvil del bolsillo y les hecho una foto. Cuando Dani ve el flash de este separa a el cachorro de su rostro ahora mojado y lo deja en el suelo junto a una bolsa roja. Miro esta fijamente para ver que es y Dani la coje.

- ¿Qué es?-pregunto dejando el móvil dentrás mía para acercarme a Dani y cotillear en la bolsa.

-No es para ti.-sonrie sarcásticamente, seguido de una burla sacándo la lengua. Seguido aparta la bolsa de mi alcance.- ¿Quieres saber qué hay?

-Si!

-Jo, pensaba que dirías que no.

-Esto...-miro ha otro lado disimulando.-Damelo!-grito avalanzándome sobre Dani para coger la bolsa pero el la aparta.-Oh, venga! Porfa Dani, porfa, porfa, porfa...-le pongo pucheros.

-Que no.

-Jope.-me levanto y entro a la casa.

Cuando estoy en la puerta de la casa del jardín paro y me giro. Me siento en un sillón que hay en el porche, al lado de los controles de los aspersores. Miro estos y seguido a Dani con una cara de pillina. Vuelvo a mirar los controles para después encenderlos. Mientras hago este gesto Dani corre hacia mi, deja la bolsa en la mesa y me agarra de la mano.

-Si se moja uno se moja el otro!-grita mientras me mira con los ojos entrecerrados.

Yo le cojo la otra mano y empiezo a dar vueltas, a saltar, a correr y a hacer todas las locuras posibles. Es verano ¿qué más dá?

El rie y se para en seco, valanceandose para seguidamente caer al suelo encima mía.

Sonrie.- vaya cambio has dado, ¿no?

-Es mejor una yo así. Supongo. Me he dado cuenta de que...-paro de hablar al ver que se acerca a mí.

Cierro los ojos, noto unos labios mojados en mi frente. Abro los ojos y veo las comisuras de los labios de Dani curvadas hacia arriba.

-No...-intenta pensar él.

Se levanta y me da la mano, acepto la ayuda y quedo demasiado cerca suya, doy un paso hacia atrás aún con la mano agarrada a la suya. El da un paso hacia delante y me suelta la mano para tocar mi mejilla derecha.

Queda callado un momento, cierra los ojos como para asegurar si es un sueño y los vuelve ha abrir, da un suspiro entrecortado y suelta mi mejilla.

-Vamos a ver si han terminado los enamorados.-dice entrando a la casa.

Me quedo parada un rato antes de entrar, aun con los aspersores mojando mi ropa y a mi. ¿Cómo puede ser que me haya dado cuenta ahora? Soy tan estúpida.
Los aspersores paran y hacen que vuelva a el mundo real, entro a la casa, agarrando mi pelo mojado en una coleta de caballo y estrujando mi ropa.
Al llegar al comedor casi vuelvo a salir a la calle. Veo a Jesús y a Dani discutir, Jesús más que Dani, la verdad. Doy dos pasos atrás al ver a Gemma ir hacia mi.

-¿Vienes?-pregunta casi afirmando ya que me coje de la mano y me lleva al ático, nuestra habitación.

El amor es un misterio. [Gemelier]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora