¿Como una niña de 11 años puede sobrevivir a una rotura de cráneo? Todos aquellos insultos que tuve que sufrir por llevar la cabeza rapada como un chico... Todos aquellos ejercicios demás que tuve que hacer... La mudanza. Tuve que hasta salir de aquel barrio, aunque tampoco tenía mucho allí. No tenia nada. No tuve que cambiarme de colegio, ya que solo era un cambio de barrio. Solo nos mudábamos de ahí para que aquel... Supuesto humano no se acercara a mi. Yo aquel entonces conocía a Gemma, solo ella hablaba conmigo, pero lo que no sabíamos era que ibamos a ser mejores amigas muchísisimo tiempo.
Ando durante un tiempo hasta llegar a la playa donde nos encontrabamos siempre Calum y yo. Ese chico es... No es malo, no se como ha podido pasar todo esto, si él parecía tan... Ag, olvidémoslo.
Me doy media vuelta y sigo hacía delante, tras andar un poco veo a una chica acercarse a un chico y veo a esta dispuesta a pegarle y me acerco corriendo.
-Eh, eh, eh. Gatita rabiosa tranquila.-digo viendo sus pintas de guarra y cogiéndole la mano.
-¿A quien dices gatita rabiosa, bicho raro?
-Oh, a ti. ¿Sabes que a la gente no se le pega?
-Para.-dice el chico el cual acabo de salvar.- No merece que hables con ella, solo es una mimada.
Oh, yeah. Zas en toda la boca, así se habla poniendole las extensiones baratas en su sitio. Espera, ¿a quién dice?
-Ya sabes niñata, vete de aquí.-dice la guarra.
-No, te decía a tí. ¿Ni siquiera te conozco y vienes a montarme un numerito? Te quería ayudar diciendote donde estaba la calle que buscabas.
La chica se va refunfuñando y yo rio, no hay nada que me haga sentir mejor que dejar en ridículo a una chica así. Me giro para ver el rostro del chico al que he salvado y me encuentro con el rosto que llevo queriendo ver hace un gran tiempo.
-¡Pablito!-le abrazo.
-¿Mía?-dice sin creérselo.
-La misma.-sonrio separándome un poco de el para mirarle a la cara y él me vuelve ha abrazar.
-Cuánto tiempo...
Podría decir que hasta me estoy aburriendo de lo largo que es este abrazo, pero es que hace tanto que no lo veo... Y cuando lo he visto el idiota de Daniel no me ha dejado ponerme al día, ni siquiera tocarle.
Él se separa de mi cambiando su rostro y poniendolo serio.
-¿Qué haces sola por aquí?
-Una larga historia...
-El novio, ¿no?-sonrie, pero más bien le sale una mueca, ejem... ¿hola?
-¿Novio?¿Que novio?-digo poniendo cara de asco recordando a Daniel, ag, lo odio. ¿Cómo le puedo querer? Es un idiota.
Hace una carcajada.-Pensaba que el chico ese era tu novio.
-Lo era, que bien lo has dicho.
-...Lo siento.-dice y se le curva un extremo de su boca y tose aposta tapándose la boca.- ¿Que ha pasado?
-No te quiero aburrir contándote una historia que ha sido una mierda.
«En realidad no lo fue, pero el ha hecho que todo haya sido una mierda.»
-Cuenta.-dice haciendo movimientos con las cejas.
-Para.-rio.
-Pues cuéntamelo.-le niego con la cabeza.- porfis.-me pone pucheros.
-Esta mañana me ha echo darme cuenta que... Es un completo idiota. Lo odio. Ag.
-Ui... Mi gatita se vuelve tigresa. ¿Lo vas ha cazar para comernoslo?-rie y yo le doy un golpe en el brazo.
-No.-digo seria y cruzándome de brazos.
«Huele a viejos tiempos.»
-Venga va, no te enfades bichejo.
Le saco la lengua.-te acabaré odiando a ti tambien.
-Si si, eso no te lo crees ni tu.
-¿Quieres ver como no te hablo? Sabes que puedo.
-No, sabes que no puedes.
-I hate you.
-Ala, que se me hace bilingüe la peque.
-Te odio.-miro a otro lado y me muerdo el labio para no reirme.
-En realidad sabes que no me odias por más que lo intentes. Me amas y yo a ti.
----------------------------------------------------
¡Chan chan chaaaaaaaaan! Huy que malvada me siento.
Solo queria deciros que a partir de ahora lo que este en cursiva y entre flechitas en plan: «me hago pis.» Serán los pensamientos de Mía o de cualquier narrador. (Sisi, lo se, no ha sido el ejemplo mas ocurrente pero es lo primero que se me vino en mente XD.KISSES.
ESTÁS LEYENDO
El amor es un misterio. [Gemelier]
Romance¿Amar?¿Qué es éso? Nunca he 'amado' a alguien y nunca lo haré. Nunca he estado 'enamorada' y tampoco lo estaré. Todos los chicos son unos egocéntricos, sólo piensan en ellos, así no sé como las chicas se pueden enamorar. No tengo ídolos, tampoco me...