Capítulo 12: "Dani".

1.1K 44 0
                                    

Ya las niñas no han vuelto a pasar, Jesús y Gemma no se separan, yo me he apartado de Dani, estoy demasiado confusa.
*POV Dani*
La he cagado, la he cagado y bien cagado. No sé como puedo cagarla tanto con una chica, pero esta chica es especial para mí y no pararé hasta conseguirla, Jesús me ha dado muchos consejos, pero, esta chica no es como las demás, y eso es lo que me gusta de ella. No estoy diciendo que sea una 'rarita', no, estoy diciendo que esta chica merece la pena. Todas las demás te buscan para "fardar de chico guapo". Mi hermano y yo no somos como otros chicos, otros se dejarían manipular por esas chicas. A nosotros nos han entrado muchas pero no le hemos hecho caso a ninguna, Gemma es... especial por así decirlo para mi hermano. Mía... uf... Mía es demasiado para mí. No e como las demás. Cuando hablávamos por Twitter nos tirábamos tanto tiempo... Ahora la he cagado tanto con ella. La he cagado en todos los sentidos. ¿Cómo he podido ser tan bipolar todo este tiempo? ¿Cómo me entero ahora de todo lo que siento por Mía?
Aquel beso... Aquel beso en el callejón fué muy bonito, corto, pero bonito. Y huí. Huí como un verdadero cobarde. Esperaré a saber lo que siente ella. Allí entonces le demostraré lo que siento.
*POV Mía*

-¡Dani!-le grito por sexta vez.

-¿Qué? Dime.-dice sacudiendo la cabeza.

-Que nos vamos a mi casa a ver una película.-dice Gemma.

-Ah, sí, vamos.-dice levantandose.

Por el camino bromeamos sobre Dani, estaba tan centrado en sus pensamientos que no se daba cuenta de nada. Jesús, para darle un escarmiento por ser tan despistado, le ha quitado el móvil y me lo ha dado para que lo esconda. Mientras él estaba en sus pensamientos, hemos hecho como una mini-sesión de fotos, siempre llevo la cámara.

-Después nos pasas las fotos.-dice Jesús sentandose al lado de Gemma.

-¡Claro!

-¿Tan metido estaba en mis pensamientos que ni me he dado cuenta de que habeis hecho una sesión de fotos sin mí?-dice haciendonos reir.

Comenzamos aver la película, me ha tocado entre Gemma y Dani, aprobecho y pongo las piernas sobre Gemma y Jesús y pongo mi cabeza en las piernas de Dani y empieza la película. La película es una comédia española, "Spanish Movie". Me río demasiado con las cosas hasta que Jesús y Gemma me tiran al suelo por qué no paro de moverme.

-Ostia terrible.-digo riendo.

Me levanto de golpe y sin mirar me tiro al sofa, fallo, fallo MUY grande. Me siento encima de Dani, para ocultar la verguenza empiezo a reirme. Cuando termino me levanto y me voy a la cocina. Parezco Spider-man trepando por las encimeras para llegar a un plato, así que comiemzo a cantar la cancion de "Amazin Spider-Man" muy alto.

-¿Qué haces loca?-dice con una carcajada Gemma.

Al verme Jesús y Dani, cantando y subida con un pie en la encimera y con otro en la isla empiezan a reirse como nunca. Dani les hecha unas miradas a Gemma y a Jesús que no me gustan nada. Cojo el plato y lo dejo en la encimera, antes de poner bajar, Dani, se pone entre mis piernas y me coge estas subiendome a sus hombros.

-¡Bajame!

-¿Vosotros que decís?-dice Dani riendo.

-Que no.-dicen Gemma y Jesús riendo.

Empiezo a gritar que me baje pero nada, le amenazo con que no le voy ha hablar nunca a no ser que me baje, se dirige al jardín y acepta bajarme, pero no de la manera que yo quiero. Me baja tirándome a la piscina de Gemma.

-¡Te pienso matar, Dani!-digo dentro chapoteando.

-No vas a llegar nunca.-dice agachandose a donde estoy yo.

Le cojo del cuello y lo tiro al agua, detro de esta me mira mal, con el pelo hacia abajo. Empiezo a reirme, su cara es tán cómica así, que no aguanto la carcajada aun que quiera parecer enfadada. No me importa que me haya mojado, hace calor. Además, llevo el biquini. Empiezo a quitarme la ropa.

-¿Qué haces?-tartamudea Dani poniendose rojo.

-Quitándome la ropa, llevo biquini, tránquilo.-digo con una carcajada.

Tiro la ropa fuera y Gemma y Jesús me miran raro.

-Otra vez, ¡llevo el biquini!

Salgo de la piscina una vez que parece que se ha secado, pero, no.

Miro mal a Dani, el también está mojado pero su casa está al lado.

-Seré bueno contigo.-dice Dani entrando a su habitación.

El amor es un misterio. [Gemelier]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora