Ya es costumbre tener que recordar lo malo, ¿no? Claro, él la odia, que no va ha hacer para que me separe de ella. Pattrick, te quiero (como amigos) pero no harás que me separe de Gemma.
-Joder, Pa...blo. No quería. Ella no...-me interrumpe.
-Eso si no es aposta no se hace, y lo sabes muy bien.
-Se muy bien que la obligaron.
-¿La obligaron a comerte la cabeza?
-Sabes que ella no me metió en esto.
-¡¿Le comieron la cabeza para que te cortes?!
-Si, Pablo, ¿y sabes quien? Lo sabes, ¿no? Tu lo sabes todo.
-Quien lo hizo.-pregunta más bien afirmando.
-No te importa ahora, solo quieres que me separe de ella, y no te va ha funcionar. Por más que quieras.
-Solo dime quién.
-¿Para que?
-Intentaré llevarme bien con Gemma si me dices quien fue.
-Ni te lo pienso decir Pablo.
¿Qué porqué no quiero decírselo? Es bastante fácil. Pablo irá a por él. Será por conocerlo, casi puedo ver como estaría actuando si se lo dejera.
Me levanto y me intento ir pero el me llama, paro pero sin mirarle y él me agarra de la manga.
-Mía dime quién.
-¿Lo necesitas? No.
-Solo dime quién joder.
-¡Que no! Yo pensaba pasarlo bien y olvidarme un poco de Dani, pero joder, Pablo, nadie hace que pueda olvidarme del pasado. Me lo recordáis todo el rato.
-Solo quieres olvidarte de el, ¿no? Has venido para eso.
-No he venido para eso Pablo. He venido para pasar el rato.
-No te mientas a ti misma.
-Hasta mañana Pablo.-le miro entrecierrando los ojos y me doy la vuelta para irme.
¿Que mierda pasa hoy con todo el mundo? ¿Esta a mi contra o que? Dios si estas ahí hazme una señal, porque no parece que me estes ayudando a nada.
-¡La hostia! -grito al notar que estoy en el suelo.- ¿Que coño?
-Lo siento.-dice un moreno de ojos claros extendiéndome la mano.
-No estaba atenta si te digo la verdad. -digo aceptandole la ayuda.
-Se te veía distraída.
-¿Y entonces como he acabado en el suelo si me mirabas? -recapacito lo dicho.- ¡¿Me mirabas?!
Rie.- Te estaba mirando, -se rasca la nuca.- estaba tan centrado en ti que no me había dado cuenta que al andar tu al lado opuesto a mi... -le interrumpo.
-Al grano porfavor.-rio
-Por lo que se ve ibamos como muy cera y chocaste conmigo y caiste.-sonrie.
-O sea, que yo tropece contigo pero tu me mirabas.
-Si. -rie.- Oye que te mirase no tiene nada que ver.
-Podías haberme esquivado.
-Lo siento.-sigue sin quitar la sonrisa.
-Bueno, ya nos veremos.-intento irme pero habla.
-Soy Cameron.-se queda mirándome y yo a él.- Oye si esperas a que adivine tu nombre...
-Prueba.-digo andando, el se coloca en mi lado y camina también.
-Mmm...-piensa.- tienes cara de nombre raro.-hace que ría
-¿Y eso?
-No se, corazonadas, ¿Stefany?
-No. Oye ¿vas a seguirme?
-Solo te acompaño, ¿Clía? Puedo acompañarte, ¿no?
-Casi casi. Si puedes pero solo voy a pasear, sin rumbo.
-Perfecto, yo hacía lo mismo. ¿Clara?
-Al menos tu pensabas dar un paseo solo. No.
-¿Tu no? Mmm... ¿Mía?
-No, había quedado pero me ha salido lo contrario a lo que esperaba. -me toco la nariz con el dedo índice repetidas veces.- Bingo.
-¿Que esperabas? Que listo soy.
-Oye oye, no te alagues, cotilla.
Rie.
-No esperaba pelearme.
-Ah, claro. Por eso te pones esa chaqueta, para ocultar tus heridas de la victoria.
-¡Que va! Me he peleado pero no a hostia limpia, era un chico con el que peleaba.
-Ah, entonces... Un novio gilipollas que te ha puesto los cuernos con una guarra rubia.
-¡No! Era un amigo.
-¿Causa de la pelea?
-Eres un cotilla, ¿Lo sabías?
-Lo se lo se...
ESTÁS LEYENDO
El amor es un misterio. [Gemelier]
Romance¿Amar?¿Qué es éso? Nunca he 'amado' a alguien y nunca lo haré. Nunca he estado 'enamorada' y tampoco lo estaré. Todos los chicos son unos egocéntricos, sólo piensan en ellos, así no sé como las chicas se pueden enamorar. No tengo ídolos, tampoco me...