Lo miro extrañada. Dani, aún con sueño, me mira como yo a él, al ver que yo no cambio la expresión, y si la cambio es a medio enfado, se levanta y se peina con la mano acercándose a donde estoy yo.
-¿Buenos días?
-Ag.-digo intentando irme, ¿a caso no piensa contarme quien es esa tal Ari y porqué se supone que tiene que estar ella aquí?
Vale. No quiero ser la típica novia que quiere saber quién es, por que sueña con ella y esas cosas. Pero no digo que no quiera saberlo.
Me coje del antebrazo y me da la vuelta.-¿He echo algo malo?-pregunta.
Suspiro muy fuerte.
-Nada, duerme si quieres.-me doy la vuelta y sigo pero él me vuelve a coger, pero esta vez por la cintura.-Dani no me cojas más.
-¿Que he dicho durmiendo?
-Eso lo deverías de saber tú que eres el que estaba soñando muy feliz.-digo aún de espaldas a él.
-¿Que he dicho?-dice otra vez.
-¿Enserio te lo tengo que decir yo a ti? Eres tú el que estaba soñando, dímelo tú.-digo mirandole de reojo.
-Mía...-dice y se pone delante mia y cierra la puerta.-¿Que he dicho?-vuele ha preguntar.
-Ya es la tercera vez que me lo dices y yo te voy a seguir diciendo lo mismo.
-Si me dices que he dicho durmiendo te lo puedo explicar todo.
-¿Por que se supone que debería de estar una tal Ari?
Pasa su mano por su pelo y sopla, vaya, le he descubierto, ha usado mal el plan. ¿Me ha usado a mi?
Se queda callado, al parecer esperando un griterio por mi parte. Pero no recibe nada por mi parte, absolutamente nada. Me acerco a él para abrir la puerta, en la que él esta apollado y pone su mano en el pomo, encima de la mia y yo miro a otro lado.-¿No vas a gritarme?
Intento soltarme pero él me agarra de la mano y yo miro otra vez a otro lado.
-¿No quieres gritarme?
Soplo.
-Gritame.
-Dani, no.
-Puedes hacerlo.-dice soltándome suavemente y yo me separo de él.
-No voy ha gritarte.-digo sin dirigirle la mirada.
-¿Entonces?
-Vete con ella, con Ari.-digo dolida.- No es que te impida soñar con otras. Pero si lo haces, es por algo.
-Mia ella...-le interrumpo.
-Ella te gusta.-le miro y me muerdo el labio para que la lágrima que tengo a punto de estallar no lo haga.
-Ella no me gusta, ella no está, ella esta muerta. Ella murió por mi culpa, ¿sabes?-dice y se frota los ojos.-No se si podrá pasarte a ti también.
-Dani...¿como?
-¿No te da miedo?
-No le temo a la muerte, otra vez no lo haré.
-----------------------------------------------------
¡Hola lectoras! Si es que las hay... Jejeje, podeis comentar eh! Que aún no he aprendio a morder a traves de una pantalla xd. Valeya. Me gustaría que comentéis si os gusta la novela, si no os gusta, si cambiaríais algo, si no... Me gustaría saber vuestra opinión, ¡Un besito!
PD: LE DEDICO ESTE CAP A MIS NANITAS DEL ALMA, QUE ESTAS TO' LOCAS Y LAS QUIERO MUCHO AUNQUE QUIERA ESTAMPARLAS MAS DE UNA VEZ XD.
ESTÁS LEYENDO
El amor es un misterio. [Gemelier]
Romance¿Amar?¿Qué es éso? Nunca he 'amado' a alguien y nunca lo haré. Nunca he estado 'enamorada' y tampoco lo estaré. Todos los chicos son unos egocéntricos, sólo piensan en ellos, así no sé como las chicas se pueden enamorar. No tengo ídolos, tampoco me...