Capítulo 24: "Si".

770 31 0
                                    

Él rie y me abraza, claro, yo le debuelvo el abrazo riendo.

-Cuando te has vuelto tan cursi?-digo separandome un poquito para mirarle a la cara, él hace una sonrisa de medio lado y me abraza otra vez.

-Desde que te conocí.-dice.

Me sonrojo. Wow... Enserio? Enserio siempre a sido así? A ver... cuando hablabamos por mensaje directo y por whatsapp si. Pero cuando lo conocí en persona ni siquiera sabía que era él, era tal grande el cambio...

Ahora con el tiempo parece que todo es como antes, si, hemos tenido altibajos, pero eso lo puede tener cualquiera.

-Dani.-digo separandome.

-Dime.-dice con una sonrisa, esta se le quita cuando me ve seria.

-Y-Yo... te gusto?-digo sonrojada, necesito saberlo, necesito saber si de verdad le gusto.

Rie.

-Gustarme?-se rie a carcajadas y se acerca a mi.

Me siento avergonzada. Si no le gusto, es una tontería haberle preguntado nada.

-No es ni la mitad que siento por tí.-dice cogiéndome del cuello para acercarme a él y darme un beso.

Cuando nos separamos sonrio y le abrazo.

Me había asustado cuando se había empezado a reir como si lo que le había preguntado era obvio que no.

-Mía.-dice mirándome divertido.-Y tú?

-Yo?-pregunto.

-Tu m-me quieres?-dice esta vez un poco colorado.

-Te lo digo con gestos o con palabras?-digo alzando una ceja.

-Q-Qu-le interrumpo.

Me acerco a él y antes de darle un beso-cosa que no he hecho nunca, comenzarlo yo- digo "tonto" y le beso, el se extraña, ya que nunca había hecho esto, pero me sigue el beso.

Unos golpes nos asustan, eran aplausos de Gemma y Jesús en la puerta del ático.

-AU!-grito tocandome el labio.

-Perdon, perdon, perdon.-repite Dani riendo.

Le miro con los ojos entrecerrados.

-Se lo has pedido ya?-pregunta Jesús entrando.

-Que?-digo tocándome el labio, de que habla?

Daniel le hace unas señas raras a Jesús, este no parece enterlas pero Gemma sí, ella le hace unos gestos a Jesús y cuando entiende lo que le decia con gestos se tapa la boca, que es todo esto?

-Que pa-me interrumpe Gemma.

-Mía, que vas ha hacer con Calum?

-No quiero darle falsas esperanzas, pero tampoco quiero no...-me interrumpe Dani.

-No quieres no darle una oportunidad?-dice apretándo la mandíbula.

-Que? No! No quiero dejar de ser amigos... Es un chico genial, nose, me parece un buen chico.

-Si quieres hablar con el, -busca algo en su bolsillo.- me ha dado esto.

Me da un papel doblado, en la primera solapa pone "Para Mía" lo desdoblo y comienzo a leer:
'Mía, necesitamos hablar para aclararlo todo, si estas de acuerdo conmigo nos vemos en la puerta del centro comercial esta tarde a las 16:30...
Un beso, Calum."

Miro la hora y son las 16:15 abro mucho los ojos y le doy el papel a Gemma, enseguida corro hacia el centro para llegar a tiempo.

Al llegar no hay nadie, miro la hora y son y media. Pasa casi tres cuartos de hora hasta que él llega.

-Siento llegar tarde.-dice fatigado.

-No pasa nada.-miento.

En el tiempo que estaba esperándolo podría estar con los chicos y Gemma.

-Tenía que hacer unas cosas.-dice tocándose el pelo.- Vienes?-comienza ha andar.

-Ha donde?-le sigo.

-Ha un lugar más tránquilo.

Llevamos ya tanto tiempo andando que casi no puedo sentirme los pies, Calum me tiene agarrada de la mano ya que me está guiando. Al ver que me paro se da la vuelta y yo me suelto de su mano.

-Calum dime que pasa.

-Yo...-titubea.-Quiero... Quiero que Dani no te vea más.-dice poniéndose serio.

-Qué? -digo atónita.- Como quieres que haga eso? Calum explicame por que quieres eso, pero que me lo expliques no va ha hacer que no lo vea.

-No va ha ser bueno para nadie.-dice.

-Para nadie?!

-Ni para ti ni para mi.

-Ni para ti ni para mi? Calum estas loco? Que tiene que ver contigo eso.

-Ven conmigo y te explico mejor...-dice agarrándome del brazo no muy fuerte.

-No! No me voy ha ir a ningún lado contigo.-digo soltándome.- Dime el porque ya!

-No lo veas más!-dice perdiendo los nervios.- No es bueno estar con él! Solo trae desgracias a la gente, nunca debe ser feliz!-grita.

-C-Como que nunca...-digo más tranquila por el asombro.

-Mía por su culpa secuestraron a mi hermana.

El amor es un misterio. [Gemelier]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora