Capítulo 13: "Atrévete".

1.1K 41 1
                                    

-Tu concepto de bueno no me gusta.-digo tirándome a la cama.

-¡Muchacha que vas a mojar la cama!-dice cogiendome el brazo y levantándome.

Quedamos uno frente al otro, nos separamos avergonzados. Se dirige a su armario y coge una sudadera y me la entrega. Me dirijo al baño y me cambio, con el secador seco un poco el biquini y me pongo la sudadera. Es muy ancha, me queda enorme.

Al salir me pongo la capucha de la sudadera y bajo al salón. Allí se encuentran Gemma, Jesús y Dani.

Decidimos ir al parque, allí, a estas horas no suele haber nadie, estaríamos los cuatro solos.

-Yo prefiero quedarme en casa.-dice Gemma, a mitad de camino.

-Yo también.-dice Jesús.

-¡Pero si quedan dos pasos!-digo indignada.

-Venga, vale.-accede Gemma.

Nos sentamos debajo de un árbol, en circulo, Gemma propone jugar a "Verdad o atrevimiento", todos accedemos después de que nos coma la cabeza.

-Comienzo yo.-dice Jesús.- Va para tí, Mía. ¿Verdad o atrevimiento?

-Atrevimiento.

-Tienes que estar toda la primera ronda entre las piernas de Dani.

-¡¿Porqué?!-decimos Dani y yo al unisono.

-O eso o prenda.

-Está bien...-resoplo sentandome encima de Dani, ambos nos sonrojamos.-Me toca. Elijo a Gemma. ¿Verdad o atrevimiento?

-Mmm... verdad.

-¿Verdad que sientes algo por Jesús?-digo y me mira mal, sonrojándose.

-Si...-dice poniéndose aún más roja, a Jesús se le escapa una sonrisilla.- Mi turno, Dani, ¿verdad o atrevimiento?

-Atrevimiento.

-Atrévete a ir a casa agarrado de la mano de Mía.

-Si no hay más remedio...-dice con un tono extraño.-Me toca. Va para Jesús, ¿verdad o atrevimiento?

-Verdad.

-¿Verdad que... que sientes algo por Gemma y no te atréves a decirlo?

-Si...-dice sonrojándose, al igual que Gemma.

-Bién, acabo la primera ronda.-digo levantándome de Dani y sentándome en la hierva.

-Primera y última, deberíamos irnos ya.-dice Dani mirando su reloj.

Todos suspiramos y nos levantamos, el atrévete de Dani, se nos olvidó. Me coje la mano y ambos nos sonrojamos, todo tán extraño...

Al llegar a mi casa me dan dos besos y entro, cierro la puerta a mis espaldas y suspiro. Ceno un bocadillo y enseguida me voy a la cama, hoy ha sido un día realmente agotador.

Al siguiente día me despierto con ganas de moverme, me visto con un chándal, aún con la sudadera de Dani, cojo una manzana y salgo de mi casa. Comienzo a morder ésta mientras ando. A estas horas hay poca gente por éste barrio, toda la gente se encuentra en el parque del centro, a dos calles de aquí. Cuando termino la manzana comienzo a correr, y me tropiezo con alguien, ese alguien es Dani.

-Buenos días.-digo sin parar el rítmo.

-Buenos días, Mía. ¿Tú también corres?

-Sí.

-Podríamos correr juntos.-propone.

-Está bién.

Corremos, no lo hace mal, no se fatiga y lleva un buén rítmo. No parece que ésta sea la primera vez que sale a correr. Empiezo a correr más rápido y no le cuesta nada alcanzarme, a partir de hay cominza una carrera, no paramos hasta tropezar con un pequeño altillo. Empezamos a reir bastante.

-¿Jugámos a algo?-dice Dani.

-¿A qué?

-Atrévete.

-Vale, empieza tú.

-Atrévete... a ir a ese tio.-señala un chico más allá.- y darle un abrazo.

-Flojucho...-digo con tono de burla.

Me levanto y me sacudo, Dani me coje del pie y me tira al suelo, haciéndome caer encima suya y ambos nos sonrojamos.

-Esto por decirme flojucho.

Se acerca un poco, pero me levanto y voy hacia el chico. Corro hacia el y le doy un abrazo, él tendría unos quince años y se aprobecha de mi atrévete, me abraza, pero, no normal, me toca el culo y me separo muy brusca, de un empujón.

-¡¿Qué haces?!

-Me has abrazado y yo a ti.-dice seguro de sí mismo

-Te e abrazado por un juego y te as aprobechado, más bién.-digo corrigiéndole.

-¿Qué ha pasado?-dice Dani a mis espaldas.

-Que por el atrévete, éste-señalo al chico.- me ha tocado el culo.

-No ha pasado nada.-dice el chico alzando las manos.

-Pero puede pasar como no te vayas ya de aquí.-dice Dani acercándose a él.

-¿Sois novios?

-¡No lo somos!-decimos al unisono.

-Entonces, ¿por qué te molesta? Si no sois nada.

Ambos nos miramos extraño, después Dani niega con la cabeza, me coje la mano y nos vamos de allí. Mientras andamos, sin saber donde, Dani aún tiene su mano agarrada a la mía. Nos paramos entre dos calles.

-Bueno, adiós.-tartamudéo y le doy un beso en la mejilla.

-Adiós.

Ando con las manos metidas en la sudadera, un poco antes de llegar a mi casa, me tropiezo a Gemma.

-Lo que he visto antes, ¿ha sido una alucinación?

-¿El que?-digo sin parar de andar.

-Dani y tu ivaís de la mano...-dice haciendome cosas raras con las cejas.

-Una; me llevava a... no se donde, por lo que ha pasado antes, no preguntes. Dos; ¡para de hacerme eso con las cejas!-digo aplastandole la cara con mis manos, su cara así era bastante cómica.-Va, adiós.

-Adiós.

Entro a mi casa y aún llevo la sudadera, la huelo, huele a él. Huele tan... ¡NO! Mía, no te enamores...

El amor es un misterio. [Gemelier]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora