-Chicos, ¿podéis adelantaros un momento?-dice Dani.
-Si, claro.-dice Gemma llevándose a Jesús del brazo.
-¿Qué te pasa?-dice Dani mientras me mira.
-Nada.-miento, cabizbaja.
-Dimelo, no me sabes mentir.-dice cogiéndome de la barbilla, haciendo que le mire.
-Nada, enserio.-le insisto, apartandome de él.
-Dimelo.-vuelve a repetir.
-¿Si fuésemos algo, qué?-le interrumpo antes de que pudiera decir nada.-¿Hubiéras hecho daño a todo el que me toque?
-No, ¿qué te hace pensar eso?-dice acercándose, vuelvo a retroceder.
-Siempre que me toca alguien, bueno, un chico, te enfadas, y no le pegas porque te lo impido.-le explico.
-Uf... es que no puedo evitarlo, Mía, no sabes lo que cuesta querer a alguien y no tenerlo, no sabes lo que cuesta ver que alguien pueda tener a la persona a la que amas, mientras tú, contemplas.
-Dani... Si lo sé, claro que lo sé, pero, no soportaría que hicieses daño a alguien.
-En el parque del centro a las 17:00, ¿me das una oportunidad?
-Está bien.
Se va, antes de que pueda cerrar, Dani pone el pie.
-Se me olvidaba.-dice dándome un pequeño beso.
Sonrio como una tonta y cierro la puerta, puedo ser todo lo antipática que quieran, todo lo antisocial del mundo, pero, tengo sentimientos. Subo a mi cuarto y miro el reloj, son las 16:30, me queda una hora. Bajo al jardín, junto con el pequeño cachorro.
*POV Dani*
He quedado con Mía a las 17:00 en el parque, allí le demostraré que puedo cambiar, puedo cambiar mi mal genio frente a situaciones así.
*POV Mía*Me quedan cuarenta y cinco minutos para encontrarme con Dani en el parque, subo a mi habitación junto con el cachorro y me pongo delante del armario.
Trás cinco eternos minutos me decanto por unos shorts vaqueros, una camiseta de tirantes negra debajo de la sudadera de Dani y unas sandalias negras. Me peino el pelo, limpio mis gafas, están sucias...
Bajo y me dirijo al parque, tardo un poco menos de media hora en llegar. Llego y allí está él, apollado en una farola. Me acerco a él y alza la cabeza, estaba cabizbajo.
-Has venido.-dice a media sonrisa.
-¡Claro! No me iva a perder... Lo que sea que vayamos a hacer.-digo riendo.
-¿Esa es mi sudadera?-dice comenzando a andar.
-Que va.-digo poniéndome a su lado.
-¿No?-dice mirándome con una ceja alzada.
-Que si es la tuya tonto.-digo dándole un pequeño golpe en el brazo.
-Con que tonto, eh.-dice parándose delante mía.
Me coje como un saco de patatas y comienza a andar como si nada, le insisto en que me baje, pero, no hay manera. Conforme más anda, más me doy por vencida, no me va a bajar por mucho que le diga.
-Me aburro.-digo aún como un saco.
-Los sacos no hablan.-dice Dani parando.
-Bajame, porfa.-digo poniendo pucheros, aun que no me vea.
-Aún no.-dice abriendo una puerta.
Al subir a la azotea me baja, sentandome en el bordillo. Miro para atrás y veo que esta muy alto, ¿cómo ha podido subir tan rapido? No me deja bajarme del bordillo, me sujeta las piernas para no poder bajar.
-¡¿Me quieres matar?!-digo alarmada.-¡Bajame!-le grito.
-No te quiero matar.-dice riendo.
-Pues bajame.-le digo más tranquila.
-Tienes que pagarme para eso.
-O venga ya, no llevo dinero.-digo tocando mis bolsillos.
Dani niega con la cabeza y me coge la barbilla, alzando mi cabeza oara que le mire, se acerca a mi y me besa, durante el beso le rodeo el cuello con mis brazos. Cuando nos separamos sonreimos. Me hace cosquillas, le ha dado un venazo de esos o algo, de la risa me hecho para trás. Nos olvidamos de que estoy sentada en el bordillo.
ESTÁS LEYENDO
El amor es un misterio. [Gemelier]
Romance¿Amar?¿Qué es éso? Nunca he 'amado' a alguien y nunca lo haré. Nunca he estado 'enamorada' y tampoco lo estaré. Todos los chicos son unos egocéntricos, sólo piensan en ellos, así no sé como las chicas se pueden enamorar. No tengo ídolos, tampoco me...