Capítulo 26: "Lo siento."

733 34 1
                                    

El camino se me hace insoportable, los 5 minutos más largos de mi vida. Mientras el policía hace miles de preguntas todas las contesta Gemma por mi, menos una.

-Y porque se odian tanto esos dos chicos?

-No te incumbe.-suelto de sopetón.

-No me falte el respeto, señorita.

-Perdone usted.-digo imitándolo, estoy demasiado sensible lo se.- Las cosas que pasan entre ellos no tiene nada que ver con lo que ha pasado, todo ha sido mi culpa.

-Su culpa?-pregunta.

-Tu culpa?-pregunta Gemma.

-Si, mi culpa, Gemma tu sabes que si no hubiera ido con Calum esto no habría pasado...

El policía y Gemma se callan, ya hemos llegado.

Corro hacía la camilla donde esta Dani pero Jesús no me deja, me agarra de los hombros enfadado, intentando no llorar por lo de su hermano.

-No puedes verlo.-dice serio.

-Jesús, lo siento, creeme. Yo no quería que pasara nada y menos que Dani acabase lesionado. Lo siento Jesús, lo siento.-digo con lágrimas y aún apretada por las manos de Jesús, pero la verdad es que me merezco todo lo malo.

No dice nada y afloja su agarre, seguido me abraza y se derrumba en mi hombro, se notaba que él no podía con todo esto, y se daba ha entender que Dani estaba grave.

-No es tu culpa... Ellos ya se odiaban antes de todo esto. Mía, lo siento, por lo de antes...-dice separándose.

-No pasa nada, vamos dentro.-digo y cojo de la mano a Gemma y a Jesús y entramos dentro.

Ya llevamos un rato esperando a que el médico saliese con noticias. Calum estaba en otra planta con su familia. Cuando sale nos levantamos corriendo hacia el médico y él va serio.

-Que le pasa?-pregunto ya que nadie se digna ha hablar.

-Solo le hemos tenido que dar unos puntos.

Todos sonreimos ya que no ha sido algo muy grave, pero al ver que el médico sigue leyendo el espediente y sigue serio se nos borra la sonrisa.

-Que más ocurre doctor?-pregunta Jesús.

-La cuchilla ha llegado a el apéndice, que no es malo, pero a la vez si, ha estado a punto de... No sobrevivir a esto -dice intentando ser más delicado.- el apéndice ha estado a punto de corromper todo. Él estaba gomitando?

Gemma y yo miramos a Jesús.

-Pensabamos que simplemente era un dolor de barriga... Ya estaba bien.-responde.

-Entonces está aclarado. Igual se lo hemos extirpado. Aún no pueden entrar hasta que terminemos algunas pruebas.-dice y entra a la habitación.

Antes de que pueda cerrar nos asomamos, sonaba un pito insoportable y él médico en seguida llamó a sus enfermeros y enfermeras, rápidamente salieron por la puerta en la que estabamos asomados, Dani estaba blanquísimo, casi parecía muerto, pusimos escuchar solo unas palabras de los enfermeros que lo acompañaban antes de que entraran a la sala de operaciones.

-Es un paro cardíaco.

A los tres se nos escapa un llanto, porque todo le tiene que pasar a él? Todo le viene ahora de golpe? Los tres nos damos un abrazo, ninguno teniamos apoyo de la familia, la familia de los gemelos estaban con la mia casi en la otra punta de Mallorca haciendo quién sabe qué.

No aguanto más esperando que el médico salga diciendo que Dani esta bien y que todo ha sido un susto, corro hacía la sala de espera, de la cual nos habían hechado, y entro tras un suspiro. Jesús iva ha ir conmigo pero Gemma lo cogió y no se que le dijo para que se quedase con ella.

Entro corriendo y un chico que no puedo distinguir bien me agarra y no me deja ir ha la sala donde ví ha Dani la última vez. Me lleva a los sillones y me sienta ahí. Intento aclarar la vista antes de subir la cabeza.

El amor es un misterio. [Gemelier]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora