CAPÍTULO FINAL.
Nos levantamos para que pueda contestar a la llamada y enseguida busco el móvil en mis bolsillos.
-¿Si?-digo cuando lo encuentro.
-Mía, hola.-dice una voz madura a la vez que femenina al otro lado de la línea, parece la voz de Eva, así que separo el telefoto de mi oreja para verlo y efectivamente, es Eva.
-Hola Eva.-digo y Dani al escuchar que es su madre hace gestos para que ponga el manos libres, y así hago.
-Quiero que me prometas que diga lo que te diga vas a alterarte.
-Si, claro... Ehm... Lo prometo.-digo mirando extrañada a Dani y el hace un gesto de "ni idea"
-Mía, respira conmigo.
-Vamos a dejar las clases de yoga para otro momento.-digo intentando cortar la seriedad.
-Mía.-dice aún más tensa.-respira conmigo.
-Vale.
Comienzo a respirar como ella me indica, pero enseguida me deja a mi sola y ella habla.
-Tus padres están desaparecidos.
Me quedo inmóvil, dejo de respirar como me indicó, colectivamente dejo de respirar, no me muevo, no hablo. No hago nada
-Te quedarás con Dani, Jesús y Juan Carlos, nosotros nos quedaremos aquí para ayudar a la Policía.
Dani, al ver que no me inmuto coge el teléfono.
-Mamá, te llamamos más tarde.
-Vale.-cortan la llamada.
Intento no llorar, me muerto el labio inferior, para que no se me escuche y Dani se gira hacia mí cuando deja el móvil a un lado.
-Ven aquí.-dice abrazandome.
Empiezo a llorar, es imposible, ¿cómo ha pasado? Esto es imposible... No puede estar pasando, ¿cómo...
Me apreto más contra Dani y el acaricia mi pelo, no aguanto. Un rato más así y Dani pasa de tener la barbilla sobre mi cabeza a tenerla en mi cuello, soplando, supongo que para intentar mejorarme.
Unos minutos más dejo de llorar y me separo, quito las últimas lágrimas y me arreglo un poco el pelo con las manos, mientras Dani me observa.-Voy a por algo para limpiarte la cara, sientate.-dice dirigiendose hacia el baño y yo hago lo que dice.
Me siento, enseguida llega Dani con un par de toallitas y me indica que me siente mirando hacia él, y yo lo hago.
Comienza a limpiarme todo el maquillaje estropeado, mientras yo estoy cabiz baja. Cuando acaba, hace que mire hacía arriba cogiendome la barbilla.-Perfecta. -sonríe y me quita el pelo de la cara, haciendo que yo también sonría, y el sonríe aún más.
-Las toallitas saben mal.-reímos. Dani acaricia mis labios con su dedo pulgar, sonriendo dulcemente, sin apartar la mirada de éstos.
-Así me gustas más.-dice y hace que me ruborice.
Me tapo la cara con el pelo y el me observa más cerca, me quita el pelo y le miro de reojo, ya que agache la cabeza.
-¡Te has puesto roja!-dice sonriendo.
-¡No!-niego rápidamente.
-¡Si! ¡Estas roja!
Niego muy rápido con la cabeza llevándome las manos a ésta, haciéndolo reír.
-Dani.-me quejo y él ríe.
Me levanto agitando mi pelo para apartarlo de mi cara, ya que la tenía mojada, se quedaban todos los pelos pegados. Me dirijo al baño y Dani ríe, yo lo miro extrañada.
ESTÁS LEYENDO
El amor es un misterio. [Gemelier]
Romance¿Amar?¿Qué es éso? Nunca he 'amado' a alguien y nunca lo haré. Nunca he estado 'enamorada' y tampoco lo estaré. Todos los chicos son unos egocéntricos, sólo piensan en ellos, así no sé como las chicas se pueden enamorar. No tengo ídolos, tampoco me...