Capítulo 60: "La salida"

531 19 0
                                    

Por fin, después de una semana entera salgo de ahí. Y Gemma quiere celebrarlo por todo lo alto, esta chica no para nunca. En fin.

-¿Cameron?-me sosprendo al verlo en la puerta del hospital.

Se suponía que iría sola de vuelta a casa, todos estarían preparando la "fiesta" de esta noche en casa de los gemelos, aún siguen sin llegar nuestros padres. Mejor, ¿no?

-Hola.-sonrie.

-¿No has sido secuestrado por Gemma para preparar la "fiesta"?

-Si. Pero la he convencido.-rie comenzando a andar.

-¡Ala! ¿Cómo? ¡Enseñame!-le alcanzo riendo.

-Fácil, le he dicho que le libraría de ti mientras preparaban todo.

-Bien echo.-río.

Nos callamos y yo me pongo ha pensar, hasta que decido hablar otra vez, pero me interrumpe.

-Dame yo la llevo.-dice cogiendo la maleta.

-Mm... Vale.-sonrio.- ¡Ah! Podríamos ver la película y comer la piza que te debo.

-Perfecto.-sonrie, al igual que hago yo.

-¡Bien!-salto como una niña pequeña y agarro su mano.- ¡Vamos ya!-comienzo a correr.

-¡Oye!-ríe.

Enseguida llegamos a mi casa, y busco las llaves en el desastre dentro de mi maleta, maldigo las ganas de salir de ese sitio, lo metí todo corriendo, enrollando la ropa en una bola y demás.

-Bingo.-digo al encontrarlas.

Abro la puerta y le invito a pasar:

-Bienvenido a mi humilde morada.-río.

-Humilde... Es.-dice con una carcajada mientras observa cada rincón.

-¿Que?-digo para mirar dentro de ésta al cerrar la puerta.

Mataré a Gemma lentamente.

-¿¡Que coño ha pasado aquí!? ¡Yo la mato!

Si, de echo cuando llegue a la "fiesta" la mataré.

-Tal vez quieras tu móvil...-dice cogiéndolo de la bolsa.

-Gracias.-digo arrebatadoselo.

Un tono... Dos tonos.... Tres tonos.... Cuatro tonos... Quinto tono...

-¿Diga?

-¡¿Que le has echo a la casa?!

-Ah si... Eso.

-¡Gemma! Dios. ¡Te mato! ¿Piensas que voy a recoger yo tu estropicio creado en MI parte facorita de la casa? ¡Mi sala de depresión!

-Ese nombre es nuevo.-ríe.

-Si es que se me acaba de ocurrir porque es un lugar perfecto para hincharse a comer y ver pelis...-hablo rápido.- ¡Ese no es el caso! ¡Te voy a matar!

-Perfecto Mía, pero ahora estoy liada, adiós, te quiero, muac, muac.-dice rápida antes de colgar.

Definitivamente la mato. Como haya tocado mi armario, más vale que comience a buscarse un nuevo nombre, pasaporte y carner de identidad falsos.

-Te ayudo a recoger y vemos las pelis y nos hinchamos a comer.-sonríe guiñándome un ojo.

-Gracias, Came.-sonrío.

Entre los dos acabamos rápido y enseguida ponemos a hacer la pizza, mientras nosotros elegimos una película, aunque la escogemos bastante rápido, "Minions". Los dos amabamos a esas cápsulas amarillas con ojos, eran tan bonitos.
Al prepararla me siento a su lado para comenzar a hablar para hacer tiempo esperando a que la pizza se haga.

El amor es un misterio. [Gemelier]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora