-¡No quiero!-digo despertandome.
-¿Qué?-dice Jesús desde la puerta.
-Nada, nada.-digo tirandome otra vez en la cama, que agobio.
-Buenos días.-ríe antes de irse.
Cojo el móvil con una mano, mientras que con la otra me froto los ojos. Enciendo éste y miro el whatsapp, tengo mensages de un número desconocido.
"+Hey, soy Cameron. Gracias por darme ésta oportunidad, estate tranquila, no la voy a desaprovechar.
-Hola Cameron, buenos días :) eso espero, que no la desaproveches, jajajaja.
+Jope, Mía, yo quería darte primero los buenos días :(
-Tonto, jajajaja, me voy a desayunar.
+¡Repón bastantes fuerzas para este día!
-¿Este día? Jajajaja. Es solo una tarde.
+¡Ag, se me había olvidado! ¿Vienes a comer? Te invito yo a un lugar estupendo. (Lo descubriras si vienes jajaja)
-Huhm... Está bien, jaja. Nos vemos :)
+A las 11:15 en el parque."
¡Pero si son las 10:50!
-¿No me dejas un poco más de tiempo?
+Hum... A las 11:30, y es mi última oferta.
-Jajajaja, está bien, nos vemos :).
Me levanto corriendo a desayunar, bajandome la camiseta ancha que llevaba para que no se me viera nada, ya que los gemelos se encontraban ahí.
-Buenos días.-digo energética cogiendo unas galletas digestive.
-¿Cuanta energía hoy, no?-ríe Jesús.
-Tenía una pesadilla, ¿vale?-río.
Como la galleta rápido e intento irme corriendo a mi habitación, pero Gemma me llama y yo me doy la vuelta, así dándole a entender a que comience a hablarme.
-¿A donde vas con tanta prisa?
-Em... He quedado.-digo sin más y me doy la vuelta para comenzar otra vez a andar pero ella me vuelve a llamar.
-Mía.
-Dime.-digo resoplando y dandome la vuelta.
-¿Con quién?
-Alguien.-se repite la misma acción de antes.
-Mía.
-¡¿Ay, qué?!-me quejó ya harta.
-Dime con quien vas.
-Con un chico.
-¿El de anoche?-preguntan Gemma y Dani.
-Si.-digo yendome.
Subo para cambiarme, al fin, y me decantó por no ir demasiado arreglada, pero tampoco demasiado informal; una blusa negra con volantes, unos shorts sueltos por abajao con un cinturón negro y unas Vans negras de bloque. Me peinó bien el pelo y me pintó un poco, no demasiado; la raya, rímel y gloss color piel, haciendo una impresión natural.
Miró la hora y son y 25, bajo para beber agua y vuelvo a subir para coger el bolso y meter todo lo necesario.
Ahora si, bajo para irme y Gemma me vuelve a parar, ¿porque no me deja irme de una vez?
-¿Te gusta ese chico?
-No, apenas lo conozco pero...-me interrumpe.
-Mía ya está Dani, y el sufre viendo que te arreglas tanto con alguien que apenas conoces, cuando estabas con el no hacías todo esto, ¿segura que no te gusta?
-Dios que no, y con Dani no he sentido nunca que hemos estado juntos... Nos hacíamos casi que más daño que cuando empezó todo. Y dios, que me intente conseguir, que yo nunca me voy a olvidar de él.-recapacitó al ver que lo está escuchando todo.- Adiós.-me apresuró a salir.
Ando un poco para llegar al parque, y el poco recorrido lo hago echandome el pelo hacia atrás, respirando hondo.
-Hey, ¿que te pasa?-se levanta Cameron del columpio.- ¿Mía estás bien?
-Si, si.-le sonrió.- Es sólo que... Nada, dejalo, ¿vamos?
Me abraza, aunque al principio parecía indeciso, si hacerlo o no, y yo me quedó quieta, sabe que no me gusta la gente rápida...
-Lo siento.-dice separándose.- Sólo quería hacerlo... quería abrazarte para que sepas que estoy aquí...-tose.- Vas muy guapa.
-Gracias.-le sonrió.- ¿Aunque me queden un poco mal las gafas?
-Eso es lo que más me gusta.-ríe.- Bueno... ¿Vamos?
-Si.-le sonrió.
Recibo un mensaje de Gemma mientras comenzamos a andar, sonrió a Cameron para después coger el móvil y hablar con Gemma, ocultando un poco a Cameron.
+Yo creo que él quiere algo contigo, ¿le vas a dejar?...
-No Gemma. Recuerda lo que te he dicho antes... Oye, ¿lo ha escuchado Dani? Juró que no quiero que lo haya escuchado... Cuando llegue hablamos, no quiero contarte todo por una pantallita.
+Vale vale, hoy toca noche de confesiones... De esas que hace tiempo que no hacemos... Jajajaja, hasta luego, pasalo bien y que no te meta mano JAJAJA.
-Tonta... Adiós.
Caminamos un rato hablando de tonterías hasta que llega la hora de la comida, llegamos a un sitio un poco extraño, era un lugar como un Starsbucks, pero era de comida inglesa, pero también habían postres, aperitivos, tés y muchísimas cosas más, todas ellas inspiradas en Inglaterra.
-¡Que hipster! Me encanta.-digo mirando todo.- No se si sabias que soy un... Poquito hipster.-río.
-No se te notaba nada eh...-ríe.- Me alegró de que te guste.
Pide por los dos, él eligió por mi porque me recomendaba un menú especial... Tenía un nombre impronunciable, raro.
Cuando lo trae pinta genial, pero doy una bocanada, no tengo hambre, demasiado extrañ en mi, ¿no? Sonrío a Cameron y el hace lo mismo.
-Pruebalo, está buenisimo.
Asiento con la cabeza y cojo el tenedor para pinchar un trozo de carne rebozada en harina y cereales. Me lo mero en la boca y me comienzan a dar unas arcadas terribles, suelto el tenedor haciéndolo resonar en la mesa y llamando sin querer la atención de Cameron.
-¿Mía?
Las arcadas no paras y me pongo la mano en la boca, sin alzar la cabeza me levanto y extiendo el dedo índice, pidiendo que espere un momento.
Corro al baño y comienzo a vomitar, ¿porque me pasa esto? No me había pasado nunca, será un virus, pero enseguida me debilito y me siento en el suelo, en este gesto Cameron entra, ¿qué hace aquí?-¿Mía estás bien?-dice asustado y yo asiento.- Dios no lo estas.- dice viendo que estoy pálida y temblando.- Vamos a llevarte al hospital.
-¡No!-le grito y me tapo la boca por la angustia.
-Si, vamos a llevarte.-dice extendiendome la mano para que me levante y le miro, dándole a entender que no puedo.
El me coge en brazos y sale de ahí, pasando por la mesa para coger mi bolso y seguido por la barra para pagar la comida que ni siquiera habíamos comido entera.
-No pofavor.-susurro apoyada en su hombro.
-Lo necesitas.
-¡No quiero!-grito tapandome otra vez la boca por la angustia.
Así que este era el sueño, ¿esto era lo que pasaba? ¿Porqué he soñado lo que iba a pasar?
-Esta bien, pero te llevó a tu casa y no me voy hasta que mejores.
Yo le asiento.
-La casa al lado del parque.
Él sin decir nada se dirige a ésta.
ESTÁS LEYENDO
El amor es un misterio. [Gemelier]
Romance¿Amar?¿Qué es éso? Nunca he 'amado' a alguien y nunca lo haré. Nunca he estado 'enamorada' y tampoco lo estaré. Todos los chicos son unos egocéntricos, sólo piensan en ellos, así no sé como las chicas se pueden enamorar. No tengo ídolos, tampoco me...