*Conversación telefónica*
-Hola?
-Hola Mía, soy Dani.
-Hola Dani...
-Dónde estás? Estás ocupada?
-No, por?
-Estabas en Mallorca, no?
-Si, por?
-Perfecto
*Cuelga*
Resoplo y empiezo a pensar a qué se refiere con "perfecto", acaso está con otra? Empiezo a fruncir el ceño como nunca, esto son... Celos? Gemma me mira realmente asustada, creo que si ahora mismo hago una sonrisa forzosa saldría como un león en celo mezclado con un perezoso sonámbulo.
-Qué pasa?-dice Calum.
-Nada...-resoplo bien fuerte.
-Bueno... Cambiemos de tema.-empieza ha hablar- Qué tal los novios?-dice moviendo mucho las cejas y dándome codazos. Me hace soltar una pequeña risa.
-Bueno...-contesta Gemma.- yo no pero M...-la interrumpo.
-Absolutamente nada.
A Calum parece haberle gustado mi respuesta, ya que se forma una pequeña curva en su boca. En cambio Gemma me mira sosprendida, al despedirnos de los gemelos, ella vió como me despedí de Dani.
-Chicos, puedo hablar un momento a solas con Mía?-dice.
-Claro.-contestan ellos al unisono.
-Cómo que no tienes novio?
-No tengo.-contesto frunciendo el ceño.-El de la llamada era Dani.
-Te ha dejado?-dice abriendo los ojos.
-NO!-exclamo.-me había preguntado si estoy en Mallorca y al decirle que si ha contestado "perfecto".
-Valla...-dice confundida.
Después de esa conversación pasan bien las horas los cuatro juntos, cuando es tarde nos dejan en un centro comercial famoso allí, antes de irse nos damos los números. Al rato llegan mis padres en coche y nos llevan a casa.
Una vez en casa me tiro rendida a la cama, le doy muchas vueltas a lo que me dijo Dani esta tarde. Intento varias veces llamarle y aclarar las cosas, pero he de decir que mi orgullo me lo impide. Tengo demasiado.
-Llámale.-me aconseja Gemma.
Fruzo el ceño.
-Sabes que tengo mucho orgullo.
Pasan los días y no paro de darle vueltas, Calum hace que me olvide un poco de todo y se lo agradezco, la verdad. Hace poco me invitó a dar una vuelta, nunca hemos ido los dos solos a algun lado, para ser sinceros no me desagrada pero es raro. Esta tarde ire a dar una vuelta a solas con Calum. No sé que haremos. Llega la hora de prepararme y me paro delante de la maleta, debería arreglarme o no?
-Agg!-grito desesperada.-Que hago?
-Ponte lo primero que pilles.-dice Gemma.- Creo que no debes de llamar la atencion, en dos semanas volvemos a Mairena y creo que no sería conveniente tener dos novios.
-DOS NOVIOS?!-me sosprendo.-primero, no voy a tener de novio a Calum. Y segundo, Dani me ha dado que pensar con aquella llamada... creo que no me hara mal pasarmelo bien.
Me descarto por una falda de flores, una camiseta de tirantes negra y unas sandalias, me pinto un poco: la raya y rimel. Salgo a de casa y suspiro.
Ando un poco hacia el punto de encuentro, un parque no muy lejos de mi casa. Al llegar me siento en un columpio, empiezo a valancearme. Poco rato después noto unas manos en mi cintura parando mi balanceo. Miro hacia atras y encuentro a Calum demasiado cerca de mi, carraspeo y me separo.
-Hola.-sonrio.
-Hola, estas muy guapa.-dice sonriendo.
-Gracias. Tu también.
-Mentirosa.-rie.- Si quiera me has mirado.
Lo miro y me sosprendo, de pasar esta mañana a verlo con un bañador, una camiseta básica y pelo despeinado a verlo bien peinado con un pequeño tupé hacia el lado, camisa blanca y vaqueros, es un gran cambio.
-Estas diferente.-digo después de inspeccionarlo.
-Gracias.-sonrie achinando los ojos.-vamos?
-Vamos.-sonrio.
Comenzamos a andar dirigiéndonos a la playa a quién sabe qué, cuándo llegamos Calum se valancéa hacia delante. Alguien le ha empujado y vuelve ha hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
El amor es un misterio. [Gemelier]
Romance¿Amar?¿Qué es éso? Nunca he 'amado' a alguien y nunca lo haré. Nunca he estado 'enamorada' y tampoco lo estaré. Todos los chicos son unos egocéntricos, sólo piensan en ellos, así no sé como las chicas se pueden enamorar. No tengo ídolos, tampoco me...