-Q-QUE?-digo casi con miedo.
-Si.
-Pero...
Todo este tiempo con él, y ahora secuestran a niñas por su culpa? Esto no puede ser verdad, esta relacionado con los secuertros? Y si es mentira? Pero, y si es verdad, que pasaría? Todos los sentimientos que hemos sentido solo han sido ilusiones mias y una actuación suya? Esto no puede estar pasando...
Calum mira detrás mía, antes de que pueda girarme me coje de los hombros y se acerca a mi.
-No quiero que seas suya.-dice antes de besarme.
No me muevo. Abro mucho los ojos miestras sale unas lágrimas por mis ojos.
-Calum, suéltala ya.-dice alguien detrás mia.
Al escuchar la voz pienso que es Dani y me asusto aún más, Calum se separa de mi mientras sus brazos pasan de mis hombros a mi cintura para llevarme a su lado.
-Jesús?-quedo sosprendida.
-Calum, no quiero que sigas así con mi hermano.-dice acercándose ya que estaba casi a 10 pasos de nosotros.
-Jesús no te incumbe esto a ti.-contesta Calum.
-Que no? Tu crees que no me incumbe que tengas que inventar historias porque te enamoraste de la chica se mi hermano?-dice más enfadado.-Ya van dos veces las que haces esto, Calum.
Espera, dos veces?
-Aun te acuerdas de eso?-pregunta él ya que Calum se queda callado.
-Calum todo era una historia inventada?-digo mirandolo con el ceño fruncido.
-Y-Yo...
-Ya veo.-digo intentando ir con Jesús.
-No, déjame explicarte...-dice agarrandome.
-Sueltame.
-Calum suéltala.-dice Jesús a punto de interferir.
-Que la sueltes!-grita Dani con un paso rapido hasta llegar a nosotros, ya que estaba escondido en una calle, aquí todos espían?
Consigo escaparme de su agarre, cojo a Dani con ayuda de Jesús para que él no haga tonterías.
-Soltadme!-grita.- Yo lo mato!
Gemma, que al parecer estaba con Dani se acerca a Calum y no se como hace que se vaya rápidamente. Dani se escapa de nuestro agarre y salta sobre Calum.
Jesús los consigue separar a Dani mientras que Calum, afortunadamente, esta en el suelo con sangre sobre una ceja, con afortunadamente me refiero a que, gracias a dios, Dani no le ha hecho nada grave. Pero cuando Jesús sienta a Dani en el suelo se ve el porque a penas le ha hecho algo a Calum.
Grito el nombre de Dani mientras Gemma me tiene abrazada con una mano en la boca. Jesús rápidamente llama a la emergencias y se llevan a los dos. Cuando veo eso grito aún más. Porque coño tuve que venir?!
-No te tuvo que conocer.-dice Jesús con el ceño fruncido y con lágrimas antes de subir a la ambulancia.
Lloro a más no poder mientras Gemma me lleva al coche de policía que se encontraba cerca de nosotros.
ESTÁS LEYENDO
El amor es un misterio. [Gemelier]
Romance¿Amar?¿Qué es éso? Nunca he 'amado' a alguien y nunca lo haré. Nunca he estado 'enamorada' y tampoco lo estaré. Todos los chicos son unos egocéntricos, sólo piensan en ellos, así no sé como las chicas se pueden enamorar. No tengo ídolos, tampoco me...