Capítulo 54: "Sonrisas."

413 20 0
                                    

-Oye... ¿Te a molestado mucho lo de antes?-dice interrumpiendo el silencio.

-Da igual Cameron, ya esta perdonado.

-Esta bien.-suspira.

Suena esa canción que me encanta, la que se espera de temazo del verano: Cheerleader de OMI, esa canción de veras es estupenda, tiene mucho ritmo y... Está saliendo de mi teléfono, eso explica por que Cameron me mira como si estuviera... No sé, ida.

-Lo siento.-sonrío a Cameron.-¿Quién?-digo para el teléfono.

-Ven ya a casa.-dice Gemma en la otra línea.

Miro hacía la casa y no la veo en la ventana, veo a Daniel en una de ellas, él se esconde pero ya es tarde, ¿se piensa que soy estúpida o qué? Dios mío... Volvemos a la bipolaridad, esto va fase a fase, ¿no? ¿eso es lo que quiere? Yo no quiero eso, si piensa que voy a dejar que eso pase anda muy equivocado.

-¿Porque razón debería? -parece ser que me he revelado...

-Mía es tarde.

-Ya no soy pequeña, sobre las 3 vuelvo, adiós.-cuelgo.

¿Piensa que voy a acceder a llegar a casa ya? JÁ, las lleva claras si esperaba que formulara la frase: "si claro,  ya voy" Gemma eres inocente. O espera, ¿te han hecho ser inocente? Dios, Daniel mañana te espera una buena.

-¿Me acabas de invitar a quedarme hasta las tres?-dice él sonriendo pícaramente.

-Que va, tu si quieres vete ya.-río, el se levanta con un gesto de indignación, y por primera vez soy yo la que impide que se vaya.- Era broma, estúpido.-digo levantándome.

-¿Ahora yo tengo que hacer de chica?

-¿Qué?-río.

-El típico cliché de: "chico coge a chica, chica intenta escapar, chico acerca a chica y la besa."

-Yo no te voy a besar.-suelto una carcajada.

-Destrozaste mi hermoso final.-finge llorar soltándose de mi agarre, yo río bastante, ¿que hace?

-Yo nunca pensaba decirte esto, Camerona, pero yo quiero dar un paseo o ver las estrellas de nuevo-digo actuando igual de "bien" que él.

-Uoh, me has propuesto irnos, que raro.

-No me conoces Cameron.

-¿Me dejas conocerte?-dice él.

-¿Qué?

-Me da a mi que no me vas a dejar conocerte.

-¿Qué?-repito.

-Mía, venga, si no se casi nada de ti y podría decir por el poco tiempo que hemos andado juntos que tampoco me dejarías saber más.

-Cameron sabiendo poco como sabes de mí sabes más que mucha gente que me conoce de mucho tiempo.-suspiro.

-¿Me dejas que te conozca?

-Si tu prometes aguantarme, si.

-Entonces es un trato.-me extiende la mano y yo se la acepto sonriendo.

Nos quedamos un rato más hablando hasta que me doy cuenta de la hora y suspiro, lo estaba pasando bien.

-¿Que pasa?-dice al escuchar mi suspiro.

-Me tengo que ir ya...

-¿Nos vemos mañana?-dice él.

-¿Me esperas aquí un momento?-le sonrío esperando un si, debería aprovecharlo, aún que no sepa porqué.

-Si, claro, pero no tardes.

-Tranquilo.-digo yéndome.

Entro en casa y voy a la cocina, cojo un posit del frigorífico y un bolígrafo y apunto mi número. Voy a salir de esta cuando topo con Dani.

- ¿Que haces con eso? -señala en papel que llevo en la mano.- ¿Vas a darle tu número?

-No te importa.-digo dirigiéndome a la puerta de salida, cuando abro esta el me coge del brazo, ¿cliché?

-Primer, si me importa. Segundo, no lo conoces.

-Yo hago con mi vida lo que quiero, Dani te recuerdo que voy a dejar que me intentes conseguir, no me has conseguido aún.

Él bufa, yo salgo de la casa y me dirijo a Cameron sonriente con e papel. Él va a cogerlo pero lo aparto con una mirada maliciosa.

-Prométeme  que no vas a  hacer un mal uso de él.-digo riendo, él también lo hace.

-Lo prometo. -dice alzando su mano.

-Bien. sonrió.-me tengo que ir, adiós.

Él me coge del brazo.

-Vaya ahora los lugares están correctos eh. -río.

Ríe.-Así no se despide.

Rudo los ojos y le miro.- A ver, ¿cómo?

Él se va acercando poco a poco a mí pero yo, pensando que me quiere besar, me voy alejando hasta que él me coge de la nuca y de la barbilla y me da un beso en la mejilla dulcemente.

-Buenas noches. -me susurra sonriendo.- Te dije que no lo volverá a hacer, al menos si tu no quieres.-dice yéndose.

Voy a la casa y a la par a mi habitación y me tiro a la cama una vez cambiada, de verdad eso me sorprendió viniendo de Cameron, no sé porque, pero me legro de que lo haya echo. Tal vez, solo tal vez, él merezca la pena y cambie mi forma de ver las cosas. 


El amor es un misterio. [Gemelier]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora