Capítulo 45: Están pasando muchas cosas...(Parte 1)

1.3K 118 6
                                    

CAPÍTULO 45:

-Hombre, si te digo la verdad... No te vayas a molestar; pero desde que estuviste en rehabilitación y sin verte, la relación entre papá y Amelia se convirtió en una completamente diferente. Incluso a la que tenían antes.

-¿Por eso la invitó a ver el amistoso del Atlético de Madrid con el Alcoyano?

-Bueno, ¿no es bueno que al menos estén de buenas? Ya viste la que se formó cuando proclamasteis...- María me mira en ese momento y sabe que ya se está pasando y demasiado- Lo siento. Ya me calló...

-No, está bien- en realidad, no me molestaba, que era la gracia- Me alegra de que aunque ha costado nuestra relación...- se sentía raro decirlo- Amelia tiene una casa a la que llamar hogar y una familia... algo es algo.

María me vuelve a mirar. Ahora, su sonrisa se vuelve dulce:

-Wow... Eso... ha sonado bonito.

-Cállate- respondo solo riéndome- Pero no hablemos más de lo de siempre- cansaba que todo el mundo te recordara tu historia de amor fallida- ¿Qué tal las cosas con Ignacio?

23 de diciembre. Aquella noche teníamos la cena. Iríamos a comer todos juntos, luego saldríamos a la discoteca, beberíamos, bailaríamos e intentaríamos pasarlo lo mejor posible para lo que había sido los meses de mierda que habíamos tenido anteriormente. Por lo que María había sugerido ir de compras. Yo en realidad, tenía mucha ropa que podía utilizar. Sin embargo, por pasar la tarde fuera, ¿por qué no? Además, si algo caía, caía...

La cosa es que habíamos entrado en aquella tienda que tenía muy buenos vestidos y muy baratos. María se decanta por uno de color morado oscuro que le queda muy bien. Yo tomo uno azul con encajes de color blanco que no me queda nada mal. Estaba rebajado y la verdad, hasta pensaba ponérmelo para aquella noche. Me quedaba de lujo, ajustado a mi cuerpo; con escote de infarto. ¿por qué no?

-Nada, la cosa va bien- dice María como si nada- la verdad es que nunca me imaginé saliendo con él. Siempre lo veía muy baboso...

-Eso era porque estabas con Gonzalo obsesionada- lo siento por recordárselo, pero era lo que había.- Lo siento.

-No, si tienes razón. A veces tenemos que abrir los ojos para ver que quien queremos realmente no nos conviene- María me mira- Quiero decir...

-Y dale volviendo al tema- María se ríe encima- Si quieres enfocarte en algo de Amelia, ¿por qué no te enfocas en el hecho de que hecha de menos a la madre?

María se sorprende, aunque me pregunta mientras se vuelve a meter en el vestuario para cambiarse de vuelta. Yo le copio.

-¿Cómo lo sabes?

-¿Recuerdas en el Hard Rock?

-¿De eso hablasteis fuera?- le asiento, viendo que ella se había adelantado.

-La vi rara y aproveché para preguntarle- respondo, aunque obviando lo demás, claro está- El caso es que... lo he pensado y... ¿si intentamos hacer un encuentro con su madre y ella? Su regalo de navidad....

Terminando de ponerme la ropa de calle, salgo fuera para encontrarme con María, que no tarda mucho en salir también.

-Eso estaría bien... Aunque....

-¿Aunque?

-Supongo que si estás preguntando, es que no sabes nada- obviamente- Desde que la madre de Amelia nos ayudó para sacarte de allí, creo que Amelia consiguió hablar con ella, pero...algo malo pasaría porque a mitad de llamada cortó y por la cara de Amelia... fue malo lo que escucharía.

Donde te lleve el corazón - A Luimelia Fanfic (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora