Capítulo 29: Susto para Halloween

1.6K 141 7
                                    

CAPÍTULO 29:

Los siguientes días con Amelia, parecen que van a mejor.

Su actitud parece cambiar y, aunque nunca le pregunto por lo que escuché detrás de la puerta; la verdad es que no es que afecte mucho a nuestra relación. Amelia se vuelve cariñosa y, no voy a mentir, aprovecho esta nueva Amelia un poco. Los besos mañaneros que me acompañan, la forma en la que aprovechamos cada momento juntas que tenemos. La verdad es que se convierten en unos días de ensueño.

Y pasando los días, estos nos traen Halloween y un día, tras las clases, quedamos en el parque del Retiro para hablar de la fiesta de Halloween. Había muchas ideas, pero claro está, siendo un grupo de amigos medianamente grande, ninguno se pone de acuerdo en qué hacer, en qué ponerse para la fiesta de Halloween.

-Pero estaría chulo, ¿o no?- proponía Gonzalo, que era el que amaba más las fiestas- Además, somos seis. Amelia, María, Marina, Ignacio, Luisita y un servidor. Vamos por pareja y así aprovechamos el concurso que hay programado.

Y es que al parecer, Gonzalo había leído sobre una fiesta multitudinaria que iba a haber en un parque cercano. Habría carpas con música, casas del terror, cosas estilo feria y un concurso de disfraces por pareja en el que la ganadora, se llevaba una botella de bebida gratis para repartirlo entre sus amigos.

Por lo que Gonzalo, que siendo el que nos llevaba toda la santa semana dándonos la tabarra con la fiesta y demás; insistía una y otra vez en esta opción.

-Te gusta demasiado un disfraz, ¿no crees?- Ignacio, que era lo opuesto a la fiesta, se queja enseguida- Además, eso de disfrazarse.

-Estaría bien...- responde María que, por primera vez, me sorprende cuando no a Gonzalo el primero al que le pregunta- Además, Ignacio. ¿Qué tal si vamos juntos?

Todos los presentes nos quedamos sorprendidos con este acto. Sobre todo, Gonzalo, que se queda sin saber qué había pasado. Si el pobre supiera realmente lo que estaba pasando con María. Solo esperaba que no se enfadara cuando se lo dijera.

-¿Irías conmigo?

Sentados en el banco, yo había optado por subirme en la parte superior de este. Tenía la extraña manía de hacerlo cuando estábamos con los amigos. Asique, Amelia se había colocado sentada en la zona del banco que le había dejado libre entre mis piernas.

Ésta me llama, tirándome de la manga para llamar mi atención.

-¿A dónde?

-A la fiesta- responde ésta con una sonrisa.

-¿Te apetece ir a la fiesta?- no es que me sorprendiera, pero si que lo hacía que fuera ella la primera que preguntara- ¿Y eso?

-No se, quiero... hacer cosas contigo- buscando mi mano, viendo que todos están a lo suyo, me la toma, encerrándola en la de ella- Quiero disfrutar el poder estar contigo...

Madre mía, el corazón se me derretía en ese momento por Amelia.

-Te daba un beso ahora mismo- le susurro.

-No te atreverías- se atreve ésta encima a decirme.

Con esa sonrisilla en sus labios, la forma en la que me miraba. Dios, no sé ni como me estoy aguantando tantas cosas.

-Chicas- las dos saltamos cuando Marina nos llama en ese instante- ¿Os apuntáis a lo de la fiesta esa por parejas o qué?

-Sí- Amelia me mira, sonríe- Luisita y yo vamos juntas.

-Perfecto- Marina salta enseguida cuando señala a los demás- Entonces Gonzalo conmigo e Ignacio con María. La primera vez que veo que un proyecto en grupo se hace tan rápido.

Donde te lleve el corazón - A Luimelia Fanfic (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora