CAPÍTULO 52:
Sorprendentemente, a las cuatro, cuatro y media de la madrugada, todos los presentes hemos caído presa del sueño. Quizás por haber estado aquella mañana de colegio y luego de fiesta o por el hecho de que éramos unos alcohólicos empedernidos de lo que habíamos llegado a beber nada más que el primer día de fiestas. Pero a las cuatro y media, después de jugar, bailar y demás; nos encontramos todos fritos, repartidos entre salón y habitaciones.
A mí, particularmente, me toma en el dormitorio. Amelia parece que cambia el humor cuando empezamos con los bailes. Sin embargo, quizás porque le daba muchas vueltas; pero a mí no me había dejado tranquila después de la respuesta que me había dado en la fiesta.
A las seis y media, casi las siete de la mañana; me levanto con la boca seca, mareada por el alcohol aún y con unas ganas de ir al baño tremenda. Asique, acudiendo a esto primero; bajo acto seguido a la cocina a buscar algo de agua a la nevera.
Fuera, el sol a penas empieza a salir y va iluminando poco a poco el desastre que tenemos de vasos y platos que tendríamos que limpiar aquella mañana.
-Recuérdame no beber con ustedes...
Una Alycia resacosa, me asusta acercándose a la cocina.
-Somos unos alcohólicos empedernidos- bromeo mientras viene a por agua también- Toma anda...-compartiendo la botella, ésta le pega un largo trago.- Cuidado...
-Siento que voy a vomitar- hasta la cara se le pone blanca.
-Sales de las drogas y te metemos en otra...
Alycia termina de beber, me mira y se ríe:
-Créeme que esto a sido más útil que todo el tiempo que pasé en rehabilitación- bromea- Por cierto... gracias.
-¿Por?
Metiendo la botella de agua en la nevera, las dos nos acercamos hacia la puerta del jardín, por donde nos tomamos un tiempo para ver el amanecer.
-Por venir a mi cumpleaños... es decir...-Alycia se pone nerviosa- ¿Se ha jodido la cosa con Amelia...?- antes de que diga nada, ella se adelanta- Solo lo digo porque la vi tensa durante el juego...
-Amelia sabe que te gusto...- no quería ser sincera.
Bueno, al decir verdad, quería serlo. Porque empezaba a sentir que ese asunto iba a volverme loca y era la chorrada más grande del mundo. Por lo que cuando quizás el subconsciente me traiciona en el momento, casi que me alegro.
-¿Se lo has dicho?
-No es ciega... además, añade la famosa charla de nochebuena...- la pillo- ¿Qué le dijiste?
Alycia resopla con fuerzas, me mira.
-¿De verdad quieres saberlo?
-Me gustaría...
-Que no te merece- lo dice tan rápido que tardo en reaccionar- Mira, me gustas. Ya está, lo dije- Alycia va sin filtros- Y cuando me decías las cosas de ella, mira, lo intentaba; pero no podía. No me gusta Amelia y sinceramente...
Alycia habla rápida, con rabia de Amelia. Aunque no es aquello lo que me jode en sí, si no lo que ocurre acto seguido: me besa. Se va acercando con cada palabra que suelta, hasta que de repente, sin que casi me de cuenta, me toma del cuello y posa sus labios sobre los míos y me besa.
Sin embargo, mi respuesta, por suerte, es rápida.
La separo de un empujón y con una torta, el silencio que queda entre nosotras es gigantesco.
ESTÁS LEYENDO
Donde te lleve el corazón - A Luimelia Fanfic (COMPLETA)
Fanfiction¿Cómo parar lo imparable? ¿Cómo olvidar lo inolvidable? ¿Cómo salvarse de ese hijo rojo que te lleva a tu alma gemela? Simplemente, no puedes y yo lo aprendí de la forma que menos me lo hubiera imaginado. Se dice que el amor es duro, el amor es trág...