CAPÍTULO FINAL:
Recordando la forma en la que Marco nos sirvió la otra vez, la verdad es que cuando llegamos allí, me hubiera esperado una mesa a lo griego. No sé. Una larga mesa de madera, un mantel y la gran cantidad de comida que nos había servido y todas, típicamente griega. Algo al estilo a lo que me encontré la otra vez.
Sin embargo, es llegar y ver el sitio... Dios, aquello era impresionante.
Nos había colocado mirando al mar. Bajo nosotros, se veía un gran arboleda, al que le seguía el mar y la playa. En la terraza, la mesa con un gigantesco mantel de color blanco y, a nuestro alrededor, una serie de bombillas de esas colgadas y adornadas de la forma más bonía que había visto.
-¡Estamos en Mamma Mía!- miro a Gonzalo cuando salta de aquella manera.
-TIenes que ser el gay más estereotipado del mundo...- se lo tengo que lanzar, la verdad.- ¿De verdad?
-A ver, que la viste conmigo tres veces y... ¿no te recuerda?
-En eso tiene razón, Luisi- salta también Maŕia para colmo.
-¿Tú de qué lado estas?
La miro y María simplemente se ríe.
-Pues del de Gonzalo- todos nos volvemos cuando vemos a Amelia, acercándose con Marco- Le dije a Marco que lo hiciera porque sé que ese señor- dice señalando a Gonzalo- le encantan los musical y para estereotipos... que se nos burle un griego auténtico...-
Nuestras miradas se cruzan, termino riendo a ello.
-Te como- Gonzalo, siendo como és, se lanza para abrazarla.
Amelia simplemente puede soltar una gran risotada.
-Aunque Marco está encantado de poder hacerlo- nos dice- Cualquier amigo de Amelia, es bienvenido. Por favor, sentaos, sentaos, que ahora mismo os traigo la comida.
-Pues, adelante...
Tomando todos asiento, la verdad es que no puedo evitar quedarme un momento atrás para "estar a solas" con Amelia un momento. Esta me vé, asique se me acerca, sonríe:
-¿Qué?
-Impresionante- le tengo que admitir- No pensé....
-Nos lo ganamos- responde esta antes de que le pueda decir algo más- Además, ya alguien me dijo que era mejor mirar a ver lo que iba a pasar ahora, que en un futuro, ¿no?
-Más o menos- sonrío.
Cuando de repente, ese momento dulce y tierno que hemos tenido, se vé raṕidamente interrumpido por los demás.
-Hey, las enamoraditas- nos apoda Marina- ¿Os unís a la fiesta o qué?
-Ya vamos- Amelia resopla, indicándome para sentarnos con ellos a la mesa.
-Dios, se hace raro- murmura Ignacio una vez que estamos todos sentados allí- Volver a estar los seis...- y creyéndose que le voy a decir algo, Ignacio corre a excusarse- como hace tanto tiempo...
Sin embargo, no soy yo la que le reso
-TIenes razón, Ignacio.- todos nos volvemos en ese momento a Amelia, que, por qué no decirlo, nos sorprende- Y... lo he pensado por mucho tiempo y me juré a mi misma que si un día nos volvíamos a encontrar- su mirada busca la mía- Pediría a todos perdón, asique... perdón chicos.
-Si no tienes que dárnoslo- María me sorprende de repente.
-¿No?
Amelia me mira, buscando la razón de aquello. Sin embargo, es que ni yo la tengo, si tengo que ser sincera con ella.
ESTÁS LEYENDO
Donde te lleve el corazón - A Luimelia Fanfic (COMPLETA)
Fanfiction¿Cómo parar lo imparable? ¿Cómo olvidar lo inolvidable? ¿Cómo salvarse de ese hijo rojo que te lleva a tu alma gemela? Simplemente, no puedes y yo lo aprendí de la forma que menos me lo hubiera imaginado. Se dice que el amor es duro, el amor es trág...