CAPÍTULO 11:
Amelia me abre paso por la pista de baile del piso de abajo. En ningún momento, le digo nada. Solo la veo actuar. Nos dirigimos hacia la barra, que en ese momento, está llena de gente. Amelia empieza a mirar, como si estuviera buscando algo y, no sé como lo hace realmente, porque de momento la veo con los chupitos en la mano.
-¿Cómo...?
-Bébetelo.
-¿Me vas a hacer emborrachar habiéndome...?
-¿Quieres que las chicas empiecen a preguntar por qué estás ida cuando a penas has bebido?- amelia me corta rapidamente, aunque la verdad es que en eso, tenía razón- Además, ya tengo experiencia manejando a borrachinas- se ríe esta- Bebe ahora...- aunque antes que lo haga, me acerca el otro que se había quedado ella- Feliz cumpleaños...
No sé por qué, pero me río en ese momento.
-Por ti, por salvarme siempre de los marrones...
Amelia se ríe y tragando aquella bebida, que no sabía lo que era, pero ardía como las mismísimas llamas del infierno, celebramos mi cumpleaños.
-Ya volvemos- grita Amelia una vez estamos de nuevo con los demás.
-Menos mal- salta Gonzalo primero, que enseguida corre a ponerme una copa en la mano, aunque la noche era joven y la cantidad de botellas que nos había subido eran burrada- ¿Y Sebas? ¿No se quedó?
-Tenía cosas que hacer- Amelia me sorprende, respondiendo por mí.- Lo que aprovechamos que a Luisita la invitaron a unos chupitos.
-¿Qué?- María me mira hasta ofendida- ¿Por qué no nos trajiste a las demás?
-El momento, había que aprovecharlo, María- siguiendo con la mentira, aprovecho.
-Bueno, pues ya que estás aquí, a disfrutar.- salta Marina- Además, qué quieres que diga, pero desde que pasó lo que ha pasado con Sebas... eso de que lo pillaron con drogas, hacen redada aquí y aparte de ser menores y estar bebiendo, nos pillan con cosas y mi madre me mata.
-Buea, ya saltó la otra con los escenarios más horribles- Ignacio en aquello tenía más que razón- Chicos, vamos a disfrutar que es el cumple de Luisita.
-Coincido con Ignacio- Gonzalo agarra su copa y haciendo el ridículo en ese momento o, al menos me parece a mí, empieza a cantarme el cumpleaños feliz- CUMPLEAÑOS, FELIZ. CUMPLEAÑOS FELIZ....
Y lo peor, es que todos los presentes, se unen a ellos.
En ese momento, me muero de vergüenza. Todo el mundo nos está mirando en ese momento, pero ¿qué no es cumpleaños si tus amigos no llegan a avergonzarte un poco? Estaba en la mejor compañía después de lo que había pasado. Era hora de disfrutar.
Y disfruto.
Las copas van pasando una a una y pronto, consigo medianamente entrar en el tono de la noche. Bebo, río, disfruto, bailo con las chicas, veo a María intentarlo con Gonzalo sin poder conseguirlo. De todo un poco.
-Mira, mira- estando con Marina en la pista de baile, me señala a los dos cuando esto ocurre- Es que María va lanzada esta noche.
-Me da hasta pena mi hermana, tía- es que era ridículo- Y Gonzalo que es que prácticamente la ignora.
-¿No es su tipo?- me encojo de hombros.
-Ni idea lo que le pasa a Gonzalo con ella...
-Felicidades, Luisita- Ignacio, que ya va también con el tono subido, literalmente se le notaba bien que ya estaba un poco borracho, me sorprende tomándome por la cintura para que baile con él- Esta noche es increíble...- Amelia también se nos une.
ESTÁS LEYENDO
Donde te lleve el corazón - A Luimelia Fanfic (COMPLETA)
Fiksi Penggemar¿Cómo parar lo imparable? ¿Cómo olvidar lo inolvidable? ¿Cómo salvarse de ese hijo rojo que te lleva a tu alma gemela? Simplemente, no puedes y yo lo aprendí de la forma que menos me lo hubiera imaginado. Se dice que el amor es duro, el amor es trág...