Capítulo 33: Hay que ser valientes

1.5K 130 11
                                    

CAPÍTULO 33

La visita a la mamá parece que anima mucho a Amelia. Sobre todo porque es que estamos en la tarde reunidos el grupo, bueno, las chicas e Ignacio, porque no hay ni rastro de Gonzalo aún; que se le nota la alegría a Amelia.

Los demás preguntan, pero tras darle un par de excusas, terminamos encubriendo la felicidad de Amelia. Sobre todo, porque empezamos a hablar de Gonzalo. Que, seguía desaparecido. Es que ni los wasap los veía. Era muy raro llegados a este punto. Empezaba hasta a preocupar, si tenía que ser sincera.

-Es que no responde ni los wasap- dice Ignacio, que tenía un poco mejor la cara después de lo ocurrido- Le pregunté a sus amigos del gimnasio y parece que se aisló prácticamente de todo el mundo. Ni a ellos les contesta.

-Es que es raro- dice Marina- ¿No contesta a nadie?- todos negamos- ¿A nadie nadie?

-A nadie- dice María- Porque hasta mi hermana lo intentó- asiento.- ¿no habéis ido a su casa? Porque yo pensé en ir, pero es que... me da miedo.

-¿Miedo?- pregunta Amelia- ¿Sería mejor, no? Es decir... contacto humano, no a través de un teléfono.

En aquello la verdad es que tenía razón Amelia.

-¿Tu crees?- le pregunto.

-Por supuesto. Después de salir del armario y... bueno, pegarle por ser gay...

Todos los presentes nos quedamos callados. Es que no sabemos lo que decir... Aunque en mi mente, había millones de cosa respecto a eso. Sobre todo, por lo vivido ayer, por ver esa amenaza a las dos chicas que iban caminando sin dar problema alguno.

Es que... era duro de procesar en sí.

-Ve tú, Luisi...

La propuesta de María me toma de sorpresa.

-¿Yo?- pregunto confusa- ¿Por qué yo?

-Pues... porque os lleváis de lujo...- comienza María, cuando la paro.

-Tú eres la del crush...

-Imposible... Además, que sabemos que se lleva mejor contigo- esta continúa sin más- Además, creo que hasta nos haría un favor, ¿no crees? A todos.

-TU hermana tiene razón, cariño- Marina se me acerca, rodeándome por los hombros por el lado- Que estamos preocupados y... tú te expresas mejor...

-Porque lo digáis- sin embargo, no me queda otra- Está bien, iré a hablar con él mañana después de clase. Como y me acerco a su casa, a ver si contigo hablar con él- resoplo finalmente- Que pesaos soy.

-Encima que vas a hacer un favor- Ignacio bromea.

-Tu te callas- río- Aunque no prometo nada. Quizás no me quiera ver.

-Pero... yo que sé,- salta Marina-Que te digan al menos los padres algo...

-Si es que saben...- Amelia tenía otro punto en ello.

-Está bien... lo intentaré.

Además, creo que hablar con él me ayudaría incluso. Porque, la verdad, no podía parar de darle vueltas a lo que ocurrió ayer. La cantidad de cosas que... Bueno, en resumen, me estaba empezando a plantear si realmente tener una relación con Amelia frente al mundo, iba a ser buena.

No ahora, porque prácticamente, había secretismo con ello. Sin embargo, por el futuro. Cuando lo contáramos y pudiéramos ir más libre. ¿Nos pasaría eso?

No quería ni pensar en ello.

La cosa es que al día siguiente, hablo con papá, ya que mamá está con un asunto del trabajo y le digo que voy a ir a hablar con Gonzalo. Por lo menos, que lo supiera.

Donde te lleve el corazón - A Luimelia Fanfic (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora