El tercer día en el barco fue un infierno, pues el nivel de entrenamiento había subido. Ahora Mary hacia acto de presencia por medio de las cuerdas, actuando como unos muy peligrosos látigos que debían esquivar o atraparlo sin ser lanzados al mar, aunque siempre eran atrapados por Blue.
Pero en uno de los enfrentamientos, el barco pasaba por sobre un agujero enorme, haciendo que las aguas se vean mucho más oscuras; y en un descuido, uno de los alumnos fue lanzado por Mary y Blue no pudo atraparlo, haciendo que la tripulación se espante, pues un agujero azul sería capaz de llevárselo a lo más profundo del mar y las posibilidades de sobrevivir son muy bajas.
Los alumnos se acercaron rápidamente al borde, gritando el nombre de su compañero que apenas y podía asomar su cara para tomar oxígeno.-¡¡UMI!!! -grita Aizawa-
-¡¡MI CAPITÁN, HOMBRE AL AGUA!!! -grita la tripulación-
-Ya los oí, por un demonio.!!!
La pelirroja se sacó el sombrero para tirarlo a un costado al igual que sus botas para luego rápidamente emprender una carrera, impulsarse y lanzarse al agua en busca del ahora alumno a punto de ahogarse.
El joven estudiante que se estaba ahogando es Midoriya Izuku, quien espantado observa como el agujero lo va llevando hacia una oscuridad. Eso le hizo entrar en pánico y expulsar el poco oxígeno que tenía aguantando.Pensando que sería su fin, observo hacia donde sería la superficie y lo único que pudo ver antes de cerrar sus ojos fueron las manos de la capitana acercarse a él a una velocidad anormal para cualquier humano a la hora de nadar, mucho más rápido que un nadador profesional.
Mientras tanto, Ruby toma entre sus brazos el verdoso, se posiciona y comienza a nadar rápidamente hacia la superficie, moviendo lo más rápido que puede su aleta para sacar al muchacho de aquel agujero que incluso podría llevársela a ella, debía luchar contra la corriente atrayente a la oscuridad de ese lugar.
Y no le gustaría para nada molestar a la criatura que duerme al fondo de ese agujero.-A ver muchacho, resiste un poco, ya vas a llenar tus pulmones con aire, eres muy joven aún. -al hablar, de su boca sale pequeñas burbujas-
Resiste pequeño pepino de agua dulce.
Los alumnos estaban preocupados, los dos aún no salían y la tripulación ya se preparaba para ir en busca de su capitana. Pero cuando pensaban que debían iniciar una búsqueda, el verdoso fue lanzado fuera del agua y rápidamente Blue lo atrapó en una burbuja para poder subirlo al barco con cuidado.
Aizawa lanzó un suspiro de alivio al igual que sus alumnos pero rápidamente volvieron a mirar el agua esperando ver a la capitana; vaya sorpresa que se llevaron cuando una de las cuerdas del barco alcanzó a la mujer, la rodeó por la cintura y la sacó del agua, revelando su nueva extremidad a los jóvenes aspirantes a héroes que por poco y gritan al verla convertida en una mujer mitad pez.-¿Qué? ¿Nunca vieron la sirenita o qué? -la soga la deja sobre un barril suavemente y ella observa a uno de su tripulación- Jackson, quítale el agua por favor.
ESTÁS LEYENDO
-||Tempestad ||- #BNHA. [Aizawa Shota x Oc]
FanfictionUmi Ruby, una bella mujer con un poder un tanto peculiar se ve en enredos cuando debe llevar a un grupo de postulantes a héroes a un lugar de entrenamiento. Un viaje de 5 días en la que los curiosos y alocados alumnos y en especial el maestro encar...