⚓Capítulo 14⚓

1.9K 306 19
                                    

En los siguientes dos días no pasó nada raro, solo el hecho de que hicieron un arduo entrenamiento en esos últimos días que estarían en la isla. Bueno, fueron perseguidos por monstruos de agua creados por uno de los subordinados de Ruby, teniendo la tarea difícil de derrotarlos; aunque bueno, también fueron perseguidos por animales salvajes -jabalíes por ejemplo-. Bakugou y Todoroki quisieron usar sus koseis para espantar o derrotar a sus enemigos de cuatro patas, pero las dos armas de la pelirroja se posicionaron a un lado de la cabeza de los dos, provocando que se quedaran quietos, sintiendo como la mujer se pone en medio de ambos, como si los abrazara por los hombros pero solo mantiene con firmeza sus armas.

-Tocan a estos animales, y ustedes serán la cena de las bestias nocturnas. -ellos tragan duro y guarda sus armas- Vayan a la posada, mañana nos debemos ir.

Dejando que esos dos alumnos se marcharan, observo detrás suyo notando enseguida a un pequeño jabalí olfateandole la bota. Curiosa de ver al pequeño animal lejos de su manada, se agachó y extendió con delicadeza su mano, dejando que el jabalí la olfateara.

- ¿Y tu mami pequeño?  ¿Te perdiste? -lo mira con ternura-

Escuchando una rama romperse, rápidamente preparó su arma y apuntó en dirección a donde venía el sonido. Tomó con su mano libre al jabalí y se enderezó en su lugar, girando el rostro para mirar al intruso que arruina su momento de ternura.

-Tranquila, sirena loca, soy yo.

-Por las barbas de Neptuno, te voy a poner una campanilla, así sabré cuando apareces. -suspira y guarda sus armas- ¿Por qué no te has ido, Aizawa? Eso es raro de ti.

-Solo quería acompañar a la sirena que apunta con dos pistolas a cualquier cosa que sus oídos captan, solo eso. -bosteza- vamos, que ya quiero dormir.

-Son las cinco de la tarde, ¿por qué carajos quieres ir a dormir ahora?

-Nunca digas que es temprano o tarde para dormir, dormir es dormir, lo puedes hacer en cualquier lado, punto.

Riendo un poco, quiso bajar al jabalí de sus brazos y notó que este se negó rotundamente. Suspiró levemente y lo acomodó bien, si se negaba a irse, con ella se quedaría. Solo esperaba que Mary no haga un escándalo, odiaba cuando se desespera por algo tonto y comienza a tocar muchas veces su campana.
Tiene la sensación de que ya la escucha, es como tratar con alguien mimado, pero con la diferencia de que este barco, puede ser mimado o consentido todo lo que tú quieras, pero al momento de batallar, sus cañones son los más rápidos de todo el océano.

Y ¡ay de aquel! Que se atreva a provocarla.

Justo en el momento en que el sol va asomándose al horizonte reclamando este día como suyo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Justo en el momento en que el sol va asomándose al horizonte reclamando este día como suyo. La gente de la isla en el muelle se despide con pañoletas blancas y rojas al barco Fantasma carmesí; la tripulación, alumnos y ambos héroes ya se encuentran en el barco, viendo hacia el horizonte mientras que los primeros mencionados se preparan para las ordenes de su capitana.
El grito de las personas diciendo "Buena suerte" o "Vuelvan pronto" se escuchan bastante.
Tomando el timón con firmeza, respira hondo y sonrie.

-¡¡LIBEREN VELAS!!! ¡¡ELEVEN EL ANCLA !! NUESTRA MISIÓN AHORA ES QUE ESTOS JÓVENES Y HÉROES VUELVAN A SU HOGAR SANOS Y SALVOS!!! NUESTRA TRAVESÍA COMIENZA DE NUEVO SEÑORES!!! HACIA EL NORTE!!! 

Obedeciendo las órdenes de la mujer, las velas son liberadas mientras que el barco da vuelta en dirección al norte, la campana suena en forma de despedida y las velas blancas son empujadas por el viento salado del mar. Las olas chocan contra la madera del barco y la persona más confiable de Umi -Jack-, se acerca y toma el lugar de su capitana, ya que está se acerca al borde, tomando una soga para así sostenerse, extendiendo su brazo, sintiendo el agua salpicar su rostro al igual que a algunos.
Dio la orden que uno subiera al puesto de vigilancia y que los otros comenzaran con la limpieza de la proa. Mirando nuevamente al horizonte, el sol baña con su luz las bellas aguas submarinas, ¿hace cuanto no veía el paisaje así?. Cerró los ojos por tan solo unos instantes, recordando a cuando fue la primera vez que pudo sentir en carne propia como el barco dominaba las olas salvajes del océano; como caballos caballos se les había dificultado navegar, ya que el mar se negaba a recibirlos, el rey de ellas había muerto y aceptar a la hija de este no iba a ser fácil.
Se había formado una tormenta y las olas habían crecido, tanto que llegaban hasta la altura máxima del mástil mayor, formando como si fuera un monstruo que los tragaría enteros.

Un estirón por parte de la cuerda hizo que volviera en sí, notando como los jóvenes se sienten emocionados por la velocidad en la que va el barco.
Sonriendo con felicidad, observo al vigía y este le dio una señal, una que sabe el significado para ello.

-Oye, pepinillo esponjoso. -observa a Izuku-

-¿Y-Yo?

-Si, tú. -se quita su sombrero y se lo pone al pecoso- Cuida de mí sombrero un rato, si?

Emocionado, observa el sombrero en su cabeza y luego observa a la pelirroja, viendo como se deshace de sus botas, cinturón y desbotona su camisa de abajo para arriba, notando enseguida como en el sector de sus costillas, unas branquias se hacen presentes al igual que un par en el cuello.
Recibió dos silbidos y la tripulación se posicionó para lo que vendría a continuación. Ruby caminó por la plancha y se dejó caer al agua, espantando a los alumnos y a los dos adultos heroicos.

-Les aconsejo que se sostengan de algo! -Blue se acerca al grupo- Aumentaremos la velocidad!

Obedeciendo, se sostuvieron de lo primero que encontraron, justo en el momento preciso en que el barco comienza a ir mucho más rápido, provocando que algunos cayeran al suelo de sentón. Lo malo de salir de la isla, es eso, salir de la isla; puedes llegar fácilmente, navegando o por aire, pero luego cuando intentas salir, la isla genera agujeros azules capaces de tragarse un barco que no puede ir a máxima velocidad.

Mary no puede ir más rápido de lo que el viento le permite, así que recurren al poder de Umi Ruby. Su poderosa aleta los ha sacado de ese problema incontables veces que incluso hay ocasiones en la que no parece que hay alguna trampa esperándolos a capturar.

Pero, ¿quién puede detener a la capitana Ruby y su poderosa tripulación?

Pero, ¿quién puede detener a la capitana Ruby y su poderosa tripulación?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
-||Tempestad ||- #BNHA. [Aizawa Shota x Oc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora