Ruby y su tripulación solo se quedó hasta que Shinso participó contra Izuku. Él esperaba una mirada de decepción de su profesora pero ella estaba con una suave sonrisa, asintiendo en su dirección mientras todos en la tripulación, al igual que ella, se quitan el sombrero en honor a él.
Aquel gesto lo sorprendió, esa simple acción hizo que sus ánimos por haber perdido subieran a un nivel estable.Subió a las gradas para agradecer todo lo que ella y los marineros hicieron a su grupo para mejorar bastante, pero cuando llegó, los asientos que fueron ocupados por ellos, estaban vacíos.
¿Dónde fueron?
En los oscuros pasillos del estadios, la tripulación detuvo el paso cuando la capitana lo hizo, mirando a los lados para después observar a su tripulante más joven y nuevo.
-Luis, necesito saber si tus koseis son capaces de llevarnos a todos a la vez. -le mira tranquilamente-
-Si puedo! Mi teletransportación esférica nos llevará en un chasquido. Además de que mis cañones son solo para ataque a larga distancia pero si hago un buen trabajo, puedo usar los dos a la vez. -sonrie orgulloso el joven- Mi checkpoint ya se encuentra donde usted quiere, Umi-sama!
Sonriendo suavemente, le acarició la cabeza y le colocó su sombrero para que se lo cuide por un rato, emocionando mucho más al joven.
Recibiendo la orden de Ruby, todos formaron un círculo alrededor del joven que comienza a activar su quirk. Como si fuera una especie de barrera o campo de fuerza, los comenzó a cubrir a todos, viendo como pequeños destellos dorados y negros se plasman en esa cúpula.-Estan listo? Cierren los ojos, podrían vomitar.
-Oh vamos, ya pasó esa etapa de mareos -dice Risueño mientras se acaricia el bigote que tiene- es pan comido~.
-Bien... yo sé los advertí.
Dando un chasquido, como fueran arena se comenzaron a desvanecer; espantados se observaron e intentaron salir, pero ya se habían desvanecido al igual que el dueño del kosei y su capitana.
El pasillo quedó desolado, solo dejando atrás un pequeño rombo brillante que desprende una tenue luz morada, levitando de una manera extraña, de arriba a bajo como si evitara tocar el suelo.Un checkpoint que es encontrado por alguien que detiene sus pasos justo frente a la pequeña figura geométrica flotante.
La mano de esa persona se acercó y lo tomó entre sus dedos, iluminando su rostro vendado por el sin fin de gasas que cubren sus heridas.
Su oscura mirada se alzó hacia el frente y luego miró detrás suyo, preguntándose mentalmente.¿Que es esa pequeña cosa?.
Sin saber siquiera que al removerlo, ha eliminado el lugar de teletransporte del joven Luis.
Ahora si quiere volver al estadio, tiene que teletransportarse desde allí, otra vez.
ESTÁS LEYENDO
-||Tempestad ||- #BNHA. [Aizawa Shota x Oc]
FanfictionUmi Ruby, una bella mujer con un poder un tanto peculiar se ve en enredos cuando debe llevar a un grupo de postulantes a héroes a un lugar de entrenamiento. Un viaje de 5 días en la que los curiosos y alocados alumnos y en especial el maestro encar...