El día aún no terminaba cuando las olas comenzaron a ponerse bravas.
La tripulación comenzó a moverse mientras que la capitana guía al barco tratando de no desviarse de su curso.La orden de poner a salvo a los jóvenes fue dada por la pelirroja y dos de sus subordinados llevaron a los alumnos a los camarotes de abajo. Las nubes cubrieron los cielos con la oscuridad de ellas para luego rugir con fuerza con los truenos.
Una muy fea tormenta los había agarrado en alta mar y eso podría ser muy pero muy problemático.-¡¡¡Mary!!! ¡Todo a babor!!! ¡¡Todo a babor!!! -grita la pelirroja-
El barco acató órdenes y comenzó a ir con más rapidez, luchando contra la furiosa marea que los trata de hundir. La tripulación entera comienza su trabajo de izar las velas, sostener los cañones y sobre todo, seguir dentro del barco.
La lluvia les dificulta la vista pero eso no detiene a la bella mujer, quien en el timón, se mantiene firme, manteniendo el curso y manteniendo su seguridad.-Jackson!! Lleva a la tripulación abajo!!! -grita- Han hecho un buen trabajo!!! Ahora váyan a ponerse a salvo!!! -Umi da la orden- AHORA!!!!
-Pero mi capitán!!!
-¡¡ESTAMOS EN AGUAS PELIGROSAS!!! PÓNGANSE A SALVO, AHORA!!! ¡ES UNA ORDEN!!
La tripulación se miró y luego miraron a su capitana, dudaban bastante si obedecer o no pero de lo sí que estaban seguros es que la tormenta estaba furiosa y no pararía hasta reclamar a un naufragio como suyo.
En los camarotes de abajo, los alumnos se mantenían sentados sobre las bolsas de municiones o en las hamacas escuchando los truenos y los vientos indomables que hacen vibrar los mástiles.
Las velas que iluminan el lugar se apagaron, asustando a las mujeres que lanzaron un fuerte y agudo grito, asustando a algunos de sus compañeros hombres.-¿¡Se quieren tranquilizar?! -grita enojado su maestro-
-L-Lo sentimos -avergonzadas se disculpan-
Las puertas del camarote se abrieron de par en par a causa de los fuertes vientos y con rapidez, la tripulación se acercó a dicho objeto para poder tratar de cerrarlo, pero la fuerza del viento era mayor a una normal.
Los jóvenes muchachos se miraron entre ellos y corrieron a ayudar, empujando para cerrar la puerta, ¿qué clase de tormenta debían enfrentar siempre? ¿Y la capitana?Un disparo se escuchó al momento de que las puertas se lograron cerrar, la tripulación se mantuvo quieta y en silencio, esperando escuchar nuevamente algo.
Y así fue.
1, 2, 3 disparos, las pisadas rápidas de la mujer como si corriera sobre ellos, disparando nuevamente hasta que nuevamente todo quedó en silencio, los pasos de su capitán se detuvieron y la madera del barco comenzó a crujir en amenaza.
La tormenta se detuvo de golpe, se escuchan pasos muy pesados y pronto la risa de un hombre se escucha.Jackson fue observado por la tripulación, esté tuvo un pequeño escalofrío, suspiró y activó al máximo su Kosei, transformándose en un charco de agua que se mueve a voluntad, deslizándose por entre la madera de la puerta para saber que sucede.
La madera del barco vibra por enojo ya que lo que estaba sucediendo no le estaba gustando para nada. El joven transformado en charco de agua, observa como su capitán es tomada del cuello por un hombre corpulento, sonrisa asquerosamente horrenda y que despide un olor muy nauseabundo al igual que el resto de hombres que lo acompaña.
-Vaya vaya vaya...~ pero miren que precioso tesoro nos encontramos en nuestra tormenta~ -se acerca al cuello de la mujer bajandole un poco mucho la blusa blanca y aspira su olor- con aroma a rosas que-
ESTÁS LEYENDO
-||Tempestad ||- #BNHA. [Aizawa Shota x Oc]
ФанфикUmi Ruby, una bella mujer con un poder un tanto peculiar se ve en enredos cuando debe llevar a un grupo de postulantes a héroes a un lugar de entrenamiento. Un viaje de 5 días en la que los curiosos y alocados alumnos y en especial el maestro encar...