Los alumnos de la clase 1-C estaban inquietos, pues hoy tendrían a un profesor temporal, o eso es lo que les dijeron. La mayoría estaban en sus lugares, esperando a la responsable de su salón y su guía.
A otros simplemente no les importaba quién es o quién será, después de todo, es la clase que menos destaca. Y si es alguien que no vale la pena prestar atención, le harían la vida imposible si hace falta.
Pobres almas en desgracia, caerán como peces en la red.
La puerta fue abierta y su nuevo instructor ingresó. La boca de los chicos presentes cayeron hasta el suelo y algunas chicas quedaron en blanco. Con sus bellos cabellos rojos, ojos azules y cuerpo celestial, Ruby se pone al frente de toda la clase, agarra una tiza y escribe su nombre en el pizarrón.
-Buenos días, pequeñas almejas aspirantes a héroes. -sonrie de lado al verlos- Mi nombre es Umi Ruby, soy su maestra temporal...~ Espero nos llevemos bien, chiquitos~ -sonrie guiñando el ojo-
La boca de muchos se mantuvieron abiertas, sorprendidos de tener a una profesora digna de una modelo, mucho mejor que la heroína +18.
Ruby se puso al frente del escritorio, dio un pequeño salto y se acomoda sobre la madera del mueble cruzándose las piernas, quitándose su sombrero para así poder mirar fijamente a los alumnos.-Vamos, no sean tímidos, no muerdo. -rie leve- Preséntense como es debido y vayamos al patio, me mostrarán lo que son capaces de hacer.
-N-Nosotros no tenemos koseis llamativos como la clase de héroes...somos los que... pasamos apenas... -dice una chica bajita con dos coletas-
-¿Quién dice que ustedes no pueden estar a la altura de ellos? -los observa fijamente- ¿Acaso hay que tener un poder llamativo? ¿Hay que ser poderoso para que te llamen héroe? Claro que no. -sonrie levemente- no importa si tienes un poder llamativo o un poder débil, todos ustedes son héroes. Héroes que deben cambiar el mundo... -sonrie suavemente- Esta en sus manos el futuro de todos, ustedes son la próxima esperanza, la próxima generación de héroes que va a darles en su madre a los villanos. Tal vez están en un grupo al que dicen "los no llamativos". ¿Saben que diría yo? -los chicos niegan- ¿Me importa tu opinión? Por supuesto que no!. -se pone de pie y sonríe- Y si quieren sobrepasar el nivel de esos chicos de la clase 1-A, mientras estén bajo mi tutela, les haré ver las estrellas marinas del éxito. Pónganse de pie y den el primer paso, si lo hacen, ya no hay vuelta atrás, y los que no den, ¿seguro que quieres quedarte atrás?.
Al ver la seriedad de la mujer, muchos se pusieron de pie, dando un paso hacia adelante. El único que no lo había hecho ni siquiera se puso de pie, haciendo que la pelirroja observe a un muchacho de cabellos morados. Sus pasos elegantes se detuvieron frente al chico que se mantiene mirando su cuaderno, aunque cuando vio que la adulta se puso delante de él, lentamente fue subiendo la mirada, observándola a los ojos directamente.
-¿Cómo te llamas?.
-Hitoshi..., Hitoshi Shinso...
-Bueno Hitoshi-kun, ¿por qué no te pones de pie también? -le mira tranquilamente-
-Mi kosei es clasificado como el de un villano, no me des falsas esperanzas. -la mira fijamente- Podría hacer que ahora mismo renunciaras y te vayas al demonio.
-¿Cuál es tu poder? -sonrie leve-
-Lavado de cerebro. Ya lo dije, podría...-
-¿Quién dijo que no puedes ser héroe?. Es un poder muy bueno, solo debes pulirlo y saber utilizarlo con responsabilidad. Tanto física y emocionalmente, por eso yo los ayudaré. -sonrie y le extiende la mano- Yo no soy héroe, ni siquiera hice eso... pero, tengo fe en que ustedes podrán hacer un cambio en este mundo. Con poderes o no, yo sé que podrán lograrlo. Pueden que te vean de esa manera en la que dices, pero yo solo veo a un chico con mucho potencial, solo necesitas un empujón al igual que el resto de tus compañeros. -sonrie- ¿qué me dices? ¿te lanzarás a la aventura?.
ESTÁS LEYENDO
-||Tempestad ||- #BNHA. [Aizawa Shota x Oc]
FanficUmi Ruby, una bella mujer con un poder un tanto peculiar se ve en enredos cuando debe llevar a un grupo de postulantes a héroes a un lugar de entrenamiento. Un viaje de 5 días en la que los curiosos y alocados alumnos y en especial el maestro encar...