⚓Capítulo 2⚓

4.1K 587 36
                                    

Aizawa y sus alumnos fueron testigos de la habilidad en combate de la joven mujer.
Una vez que se encontraban cara a cara con el enemigo, ella quiso realizar un diálogo para que se rindieran pero, la negativa de los "bandidos" hizo que una sonrisa de la se instalara en el rostro de ella.

-Bien, si quieren que sea por las malas, será por las malas. -cuatro tablas bajaron a modo de puente por parte del enemigo, quienes empezaron a abordar su barco- Blue! Oscar! Lleven a los niños a mi camarote! Ya!

-¡¿A QUIÉN LE DICES NIÑO, BRUJA!? -un rubio cenizo hace que su paciencia termine en un santiamén-

-¡LO DIGO YO, BASTARDO DE TIERRA FIRME! -lanza un disparo a modo de aviso a uno de los intrusos- ¡LARGO! -grita y sus dos secuaces empieza a guiar a los alumnos a un lugar seguro-

-Mas te vale que mis alumnos estén a salvo, Umi-San. -dice serio Eraserhead-

-Acaso no confía en mí? -se acerca a él y lo toma de una de las cintas, acercándolo a ella- si están en mi barco, son mi prioridad, eso te incluye a ti, Aizawa-kun~ -dice burlona y lo suelta- vete.

Mirándola con asombro en los ojos, da unos pasos atrás, la observa, suspira con pesadez y va a donde se encuentra sus alumnos. Cuando ingresó al camarote, observó a sus alumnos, reunidos y siendo protegidos por los dos subordinados de la pelirroja. Solo con dar dos pasos, una ventana del lugar fue rota, dando paso a un sujeto fornido, con los ojos teñidos en sangre y una gran sonrisa asesina.

-No puede ser -exclama uno de los marineros, dejando salir su habilidad, pinzas de cangrejo al igual que unas patas- Blue, protejelos mientras le damos tiempo a nuestra capitán.

-Si! -respira hondo, su cuerpo se transforma en un ser gelatinoso, color azul y se extiende sobre los alumnos y el profesor, creando una cúpula- Todo está bien! Nosotros los protegemos!

-Asombroso! -un peli-verde se asombra por la particularidad del marinero- ¿C-Cual es su particularidad?

-¿Mi quirk? Hmm, se llama "Bubble pop" Bueno, yo lo llamo así, mi habilidad es una mezcla de agua y jabón, para hacer burbujas pero puedo manejarlo a mi antojo -los colores de la cúpula danzan levemente y su rostro se mantiene dentro- transformo mi cuerpo en esa mezcla, tengo varias habilidades o movimientos que aprendí gracias a Umi-sama. Pero esta es mi mayor orgullo, la "Cúpula", me permite protejer a muchas personas a la vez con un radio de alcance de unos 15 metros, mi burbuja es resistente así que nada ni nadie podrá entrar.

-Genial...!!! Es una habilidad muy varonil!!! -sonrie un muy emocionado pelirrojo- ¿Por qué no eres un héroe?

-Por mi capitán-dice simple- ella me acogió cuando tenía 10 años, me encontraron en alta mar, solo en una barca. Me llevaron a tierra firme pero me negué a abandonarla. Tengo una muy grande deuda con ella, parece una mujer débil pero la mayoría de nosotros, somos los abandonados y renegados de nuestras familias, fue nuestra maestra y ahora nuestra capitán. Le somos leales a ella y ella a nosotros... OSCAR! -exclama asustado al ver como su compañero es lanzado por una estantería-

-¡Dejame salir! ¡Voy a explotarle la cara a ese idiota! -pequeñas explosiones se escuchan gracias al quirk de uno de los alumnos-

-Blue..., no les dejes salir -a duras penas, el marinero se pone de pie, respira hondo y las pinzas crecen el doble- Se metieron con el barco equivocado! -como castañuelas, sus pinzas se vuelven amenazantes y van detrás del intruso, quien quiso escapar- VUELVE AQUÍ! -sale del camarote a pasos rápidos-

El silencio fue evidente en esa habitación, hasta que la puerta fue abierta de una sola patada, mostrando a la mujer, con algunas heridas pero con su seguridad y confianza bien en alto. Blue, emocionado al ver a su capitana, "explota" la cúpula y se acerca rápidamente a ella, examinandola de arriba a bajo.

-||Tempestad ||- #BNHA. [Aizawa Shota x Oc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora