Habían pasado por lo menos una semana y media desde que Ruby comenzó a enseñar en la academia de héroes. ¿Que irónico, no? Enseñar en una escuela para superhéroes cuando ella no lo es.
En fin, la hipocresía.
Pero el nivel de los alumnos de la clase 1-C empezaba a elevarse, llamando la atención de varios estudiantes. Comenzaban a hacerse más rápidos y ágiles en combate cuerpo a cuerpo, sus koseis aún no mostraba resultados buenos pero aquello no era nada malo, más bien, les daba curiosidad saber quien es la profesora que les enseña.
Incluso la clase 1-A estaba asombrada por los rumores sobre que estudios generales estaba mejorando cada día desde que la capitana Ruby está custodiandolos.Ahora mismo, saliendo del salón de clases deja a Present Mic con sus clases de Inglés, camina tranquilamente por los pasillos, mirando el paisaje del patio enorme que los ventanales le permite ver. Miró unas escaleras a la azotea, se estiró un poco y empezó a subir escalón por escalón.
Abrió la puerta y la fuerte brisa de la ciudad la golpeó, haciendo que su trenza sea balanceada solo un poco; hace días que no había podido ir a ver su barco, ya lo había mandado reparar pero conseguir los materiales especiales de Mary son sumamente difíciles. Apoyada por el barandal, observó el horizonte por unos instantes, recordando algunas cosas antes de querer postular en esta academia.
¿En qué pensaba? Esta bien como está, siempre fue así, todo está bien mientras que sea feliz con lo que hace...Pero..., ¿Es lo correcto? ¿Esta bien usar a los héroes para llegar a su objetivo?.
De su bolsillo sacó la pequeña caja musical, dándole cuerda para poder escuchar la melodía y así pensar en lo que debe hacer.
Sus ojos azules se fusionan con el cielo, notando que la dirección del viento ha cambiado drásticamente. Y no estaba equivocada.Al agachar la mirada, vio al joven Tenya Iida venir corriendo a toda velocidad hacia la academia, así que sin pensarlo dos veces, cerró la cajita musical con algo de fuerza y salió de allí rápidamente para saber que es lo que estaba sucediendo.
Apenas había bajado de la azotea, Iida le comunicó lo que estaba sucediendo en el lugar de simulacros. Ahora mismo se encontraba solamente ella frente a las puertas destruida de ese lugar donde los villanos habían hecho un asalto. Rápidamente ingreso al lugar, llamando la atención de Uraraka y de N°13 que se encuentra en un estado grave.
Rápidamente se acercó al héroe y lo revisó, escuchando los llantos desesperados de la chica gravedad.-Tranquila, mantenlo así, y no permitas que quiera cerrar los ojos, ¿ok?.
-N-no puedo Umi-sensei.
-No. Claro que puedes, eres una heroína. Puedes hacerlo, es una tarea fácil. -le pone las manos en la mejilla- Tranquila, los héroes llegarán en cualquier momento. Pero ahora, lo importante es que te ajustes bien ese casco o lo que seas que tengas en la cabeza y concéntrate en tu profesor, tu eres la heroína aquí, esfuérzate al máximo.
Con los ojos lloroso, la castaña asintió y la capitana se puso de pie, asomándose por la escalera, viendo la batalla que hay entre los villanos y algunos alumnos. Si quería que los estudiantes tengan ventaja, un canto se dará, y a los villanos dormirá.
Su voz comenzó a resonar por toda el área, haciendo que algunos contrincantes quedaran estáticos en sus lugares, escuchando el canto de sirena que sus oídos captan. La voz comenzó a subir más de tono y el Nomu que se encontraba peleando contra All Might, se detuvo apenas la voz ingresó por sus pequeños y horrendos oídos-los cuales ni se notaban-.
Shigaraki Tomura, el villano a cargo de dicho ataque, comenzó a buscar al causante de aquella melodía, haciendo una señal a su mano derecha para que vaya a investigar. El ser de niebla y de ojos amarillos se hizo presente donde debería estar Umi, mirando a los villanos tirados en el suelo disfrutando de un sueño profundo que al parecer tardarían en despertar.
ESTÁS LEYENDO
-||Tempestad ||- #BNHA. [Aizawa Shota x Oc]
FanfictionUmi Ruby, una bella mujer con un poder un tanto peculiar se ve en enredos cuando debe llevar a un grupo de postulantes a héroes a un lugar de entrenamiento. Un viaje de 5 días en la que los curiosos y alocados alumnos y en especial el maestro encar...