⚓Capitulo 15⚓

1.7K 303 26
                                    

Las olas están furiosas, la bahía de Musutafu es víctima de grandes paredes de agua que se levantan a causa de la tormenta que azota la ciudad.
A una hora de viaje, el fantasma carmesí es una de las pocas embarcaciones que están atrapadas en medio de esa lluvia tan intensa.
La tripulación hacia su trabajo de hacer que las velas no desvíen el curso al igual que la capitana en el timón, esforzándose bastante, mientras que Blue, dentro del camarote de Ruby, mantiene su kosei activado, protegiendo a los alumnos y héroes.

-Ruby-sama estará bien? -pregunta Uraraka mientras escucha los truenos y las olas-

-Claro que sí! -el rostro de Blue parece dentro de la burbuja- Ella nos ha sacado de situaciones como esta muchas veces, así que no dudes de ella, con solo tener fe de que saldremos de esta, mi capitana los llevará sanos y salvos a casa. Asi que no te preocupes, chica de ojos curiosos~ -Uraraka se sonroja levemente-

Una gran sacudida se sintió por todo el barco, haciendo incluso que la burbuja amenazara con explotar, ¿qué había sido aquello?. Fuera del camarote, la tormenta estaba pasando y la vista de los marineros había vuelto, notando de que Mary habia chocado con el muelle; Ruby se acercó a observar los daños y se levantó solo un poco el sombrero para poder rascarse un poco la cabeza, ¿ahora de donde demonios saca el dinero suficiente para las reparaciones?. Ni con lo que le darían por el viaje de ida y vuelta alcanzaría; la campana de Mary comenzó a sonar como si estuviera enojada.

-Ya ya, calmada Mary, calmada, es... -se quita el sombrero y se lleva hacia atrás sus cabellos- Una fractura! Eso es! Es como una fractura~ ¿No es así, muchachos? -mira a la tripulación que silba y mira a otro lado- Traidores... -achina los ojos para luego suspirar- ¡¡RISUEÑO!!!

El marinero que estaba en el puesto de vigilancia asomó su cabeza y rápidamente  volvió a ocultarla ya que una bala había rozado su rostro, provocando que riera y temblara un poco.

-¡¡¡BAJA DE ALLÍ RATA BEBEDORA!!! ¿¡POR QUÉ NO DISTE EL AVISO DE QUE YA HABÍAMOS LLEGADO?!.

Como si se lanzara a su muerte, las incontables cuerdas del barco detienen su caída, quedando colgado a un lado de la capitana.
Él sonrió nervioso, pues su capitana tenía una cara de pocos amigos, y razones no le faltaban, por su culpa y el del alcohol, habían chocado.
Al estar colgado, la capitana le dio un coscorrón justo en el momento preciso en que los alumnos salían del camarote en compañía de su maestro y héroe.

Por culpa de su vigilante, ahora debe bajar a tierra firme para encontrar el dinero suficiente para las reparaciones de Mary.

Lentamente y con cuidado fueron bajando,  las personas miraban curiosas el barco recién llegado, viendo como los marineros de este se acercaban para observar los daños

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lentamente y con cuidado fueron bajando,  las personas miraban curiosas el barco recién llegado, viendo como los marineros de este se acercaban para observar los daños.
Umi fue la última en bajar y avisó a su tripulación que llevaría a los alumnos hasta la entrada de la bahía, ya que según Aizawa, un bus de la academia los estaría esperando.
Pero vaya sorpresa se llevó Umi al ver como del bus que los esperaba, bajó una mujer vestida con un traje ajustado, marcando todo su cuerpo, un hombre rubio con el pelo parado y un pequeño ser blanco con traje.

-Un placer por fin verte, Umi Ruby.

La pelirroja se quedó quieta en su lugar mientras observa al pequeño ratón-oso que le acaba de hablar. Miró a Aizawa y este simplemente asintió, ¿qué demonios es esa cosa?!.

-Te sorprende que pueda hablar, señorita?

-No todo los días ves a una cosa peluda hablarte.

-Ahhh??? Y los peces no te hablan? -el sujeto rubio dice sin querer-

-Me ves cara de que pueda hacerlo? Sí, soy sirena, pero no hablo con los peces, eso lo hace mi tripulante Simón. Son poderes diferentes, como la voz animal de este precioso y tierno chico. -se acerca a Koda para abrazarlo- Cosita más mona que puede existir~.

Uno que uno los alumnos fueron subiendo al autobús, mientras que el pequeño ratón-oso habla con Aizawa y Endeavor, escuchando todo lo que tienen que decir sobre las cosas que sucedieron en el viaje. Sus pequeños ojos se posaron sobre la mujer que habla muy animada con Present Mic. Le sorprendía bastante cuanto había crecido ella, aún recordaba cuando la madre de aquella mujer de hebras rojas llegó a su oficina, suplicando que cuando su hija cumpliera cierta edad, fuera admitida a la academia.

-Nezu-san, permite que mi pequeña perla del mar sea una heroína, que no siga los pasos de nuestra familia. No quiero que mi hija sea una pirata al cien por ciento, es mejor que sea una heroína profesional. - mese a la pequeña Ruby que tiene en brazos- Prométeme, Nezu.

Parpadeó un poco y observó sus patas, había fallado por primera vez en una cosa simple como cumplir una promesa. Sora Kimi no quería que su hija sea pirata, pero el padre de la niña Ruby tuvo otros planes, haciendo que el destino de ambos adultos hayan terminado en desgracias para la Capitana, cargando consigo una culpa que no es suya, sino la de él, por no haber actuado desde antes. Si tan solo hubiera cuidado de Ruby, tal vez los padres de esta aún estarían vivos, pero no es así.

La había buscado incontables de veces pero jamás la podía localizar. Había escuchado que en el mar navega un barco rojo, al que apodan Fantasma Carmesí, el barco silencioso con una tripulación voraz que es capaz de hacerte desaparecer de la faz de la tierra. Muchas veces esperó a que el barco llegara a la Bahia, pero jamás la vio, hasta hoy en día; ¿Cuanto tiempo había pasado?, no lo sabe, pero gracias a que alguien le contó sobre la invocación a un fénix de una isla, pudo hacer que Ruby estuviera en tierra firme nuevamente, gradecía bastante a la heroína profesional Klísi Ray por haberle ayudado a invocar a ese ser prácticamente extinto.

Sus pequeñas orejas captaron algo y un plan para poder mantenerla un tiempo en la ciudad se empezó a formar en su cabeza.
Haciendo el sonido de aclararse la garganta, llamó la atención de los maestros y héroe presente -el cual no dejaba de mirar a Ruby-, y extendió los brazos hacia arriba, sonriendo alegremente.

-¡ Si quiere trabajo, sea profesora temporal de la Yuuei!!

La Capitana Ruby mantuvo su mirada puesta sobre el ratón-oso ¿qué clase de oído tiene este animal? ¿Biónico o qué? Pero, la propuesta no está nada mal, le viene como anillo al dedo, pero solo que no sabe cuando le darán de sueldo, a parte del dinero que debe darle por sus servicios en alta mar. Un toque de hombro le llamó la atención y Present Mic le susurró al oído cuanto es el sueldo de los maestros, haciendo que por unos instantes sus ojos se pongan en blanco de la impresión.

-¡Acepto el trabajo!.

Vaya que eso si fue rápido.~

~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
-||Tempestad ||- #BNHA. [Aizawa Shota x Oc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora