⚓Capítulo 49⚓

689 133 23
                                    

El rubio observa con agitación a quien ha sido su enemigo por años, viéndolo quejarse a causa del veneno paralizante, los golpes y el collar que lo hace debilitar a cada segundo.
El grito de la mujer llegó a oídos del héroe, haciendo que observara hacia el barco flotante, avisando que algo más ocurriría. Alejándose unos pasos hacia atrás, las cuerdas de Mary, actuando como serpientes, se acercan a la jaula maldita por el canto de Ruby, se aferran a ella como si dependiera de ello y pronto, la estructura de hierro fue elevado del suelo de manera.
La jaula fue alzada para después con bastante fuerza descontrolada por parte del barco, lo lanzó en dirección a AFO que sigue en su misma posición, entrando así un sueño provocado por todo lo ocurrido.

La prisión cayó sobre el villano, encerrandolo dentro como un animal rabioso que despertaría en cualquier momento.
La capitana observó aquello y por un instante sintió su corazón ser liberado por las cadenas que alguna vez se enredaron en ella, sentía su libertad en sus manos desbordando como arena.

Mirando a la tripulación, hizo una señal de que todo está bien con sus dos dedos pulgares alzados. Como niño pequeño, Luis extiende sus brazos hacia ella, pues había tenido miedo, jamás imagino que aquello podría haber sido tan peligroso aunque afortunadamente y para tranquilidad de su corazón, todo había salido a la perfección.

Ella fue subida al barco con cuidado y puesta sobre unos barriles donde con comodidad se sentó, viendo enseguida como el menor de todos se acerca a ella para abrazarla, soltando lagrimas de felicidad y alivio.

-Tenia miedo mamá, tenía miedo de que algo malo ocurriese. -confieza el chico en medio de hipos y lágrimas gruesas-.

-No debiste tener miedo -rie un poco mientras le acaricia los cabellos- fuiste valiente a pesar de que te había dicho que te quedarías en el barco. Pero dime... ¿quién fue el ratoncito travieso que se negó y quiso ayudar? -le da un toque en la nariz-

Riendo junto a su tripulación, el timón se comenzó a mover por si solo, ya es hora de volver al agua.
El helicóptero sigue grabando al héroe así que aprovechan ese momento para irse de allí, pasando por sobre los edificios y sobre la gente que estaba mirando la pantalla.
Gritaron en júbilo al verlos pasar, alzando las manos y saludando al barco rojo que va pasando, emocionando tanto a chicos y grandes, estaba sucediendo algo parecido a lo de Hosu.

-Oigan, qué les parece si descansamos unos días-sonrie suavemente la capitana mientras observa a su tripulación- creo que con esta hazaña...podremos ser libres de ahora en adelante.

-Pero capitán... ya que ha decidido traicionar a esa vieja bruja loca de las profundidades... ¿qué sucederá ahora? Ella podría...

-No se preocupen, tendré algún plan... de eso estoy segura. -sonrie suavemente mirándolos- se ganaron el descanso mis viejos gusanos de agua salada.

La sonrisa que recibió por parte de su familia desigual hizo que su corazón marino se sintiera cálido, abrazado por una paz y bonanza, pero su mente sigue en las garras de la preocupación, recordando a la diosa furiosa por lo que dijo.

La sonrisa que recibió por parte de su familia desigual hizo que su corazón marino se sintiera cálido, abrazado por una paz y bonanza, pero su mente sigue en las garras de la preocupación, recordando a la diosa furiosa por lo que dijo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
-||Tempestad ||- #BNHA. [Aizawa Shota x Oc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora