Dos días pasaron en los que los alumnos se encontraban entrenando en aquel campamento, aumentando sus habilidades y resistencia para tratar de mejorar, evitando así tener malestares o lesiones provocadas por sus koseis.
Aunque durante la noche, aseados y hambrientos, prepararon sus comidas para poder abastecerse de ella, liberándose de ese infierno que sienten a la hora de tener el estómago vacío. Izuku había visto al sobrino de una de las heroínas ir hacia el bosque, así que decidido fue detrás de él, no quería dejarlo solo pues de noche son un tanto peligrosas cosas que hay, no se sabe que puede haber o que clase de animales estarán recorriendo por allí, además... el pequeño al parecer no había comido nada.
Con la noche avanzando, los alumnos se prepararon para una dinámica muy esperada por ellos, la prueba de valor. El grupo B sería el primero en asustar mientras que el grupo A sería el que recibiría los sustos, eso claro, si pueden asustarlos.
Habrán muchos gritos de machos.
De dos en dos comenzaron a entrar al bosque una vez que los asustadores se acomodaron y el juego empezó. Mientras ellos se divertirian, los castigados serían llevados a la sala donde tendrán su clases extras por Aizawa, eso les pasaba por haber reprobado y haberse confiado demasiado.
Los primero minutos se estaba llevando a cabo de manera fenomenal... hasta que todo se arruinó, unos villanos han invadido el campamento, atacando a una de las heroínas.
El único que aún estaba en la espera de su turno recordó al niño y sin importarle su seguridad, corrió al bosque para buscarlo.Si habían villanos, el peligro está presente.
Iida fue corriendo a avisar a su maestro sobre el ataque, en un principio tuvo complicaciones pero gracias al gran héroe Tiger había podido salir de allí, utilizando su poder para aumentar su corrida.
El delegado había llegado y haciendo un alboroto avisó a los profesores de los intrusos que han empezado a hacer un caos.
Shota, dando la orden de que se quedasen en la sala, se acercó a la puerta pero la figura extraña de alguien en ella lo hizo retroceder, justo en el momento en que las puertas eran destrozadas por unas grandes llamaradas azules.El campamento se ha vuelto un caos, alumnos heridos, infraestructura destrozada... y solo para que al final... haya un secuestrado.
El caos terminó con Bakugou Katsuki secuestrado por los villanos que invadieron el campamento... ¿qué es lo que harán ahora?... All Might no estaba allí para salvarlos e Izuku estuvo a solo metros de salvar a su compañero, se debe aceptar la realidad quiera o no.
No siempre podrás salvar a todos.
La prensa se ha vuelto loca, se había infiltrado la información que uno de los alumnos había sido llevado por la liga de villanos, específicamente el ganador del festival deportivo de la academia U.A.
El director de dicha academia llamó a conferencia para hacerse responsable de aquello, además de pedir disculpas públicamente pues no se habían esperado el ataque a dichos jóvenes por segunda vez.También aquello había sido una táctica fenomenal por parte del pequeño director para distraer y hacer pensar a los villanos que ellos han ganado y que "primero se organizarian para el rescate", así ellos no saben que los héroes y tropas de oficiales ya se encuentran movilizándose para traer de vuelta al chico.
Los problemas parecían no estar presentes pero cinco alumnos estaban arriesgando sus vidas en ir a dicho lugar donde un rastreador que fue puesto por la vicepresidenta a un Nomu, les estaba señalando, esperanzados de ver allí a su amigo y compañero.
Pero no todo es color de rosa.
Los héroes llegaron al lugar donde esos cinco se encontraban, destruyendo y reduciendo a los Nomus que se encontraban allí, entre ellos el que tenía el rastreador. Mt.Lady se encargaba de aquellas bestias deformes con solo sus manos con ayuda de Best Jeanist, parecía que todo estaba solucionado pero la abrumante presencia de un hombre trajeado con la cabeza cubierta los hizo desatender su guardia...
Y tan solo segundos, ambos héroes y el resto de brigada policial estaba reducida a la inconsciencia; con su poder tan peligroso, despejó un área enorme para así traer a quienes solicitaban su ayuda. Uno a uno fueron apareciendo la liga de villanos junto a su secuestrado.
Su tono de voz, tan calmado y a la vez amenazante retumba por toda el área limpiada por él.El miedo domina en los cuerpos de los alumnos y la esperanza trata de eliminarlo al escuchar a su compañero maldecir asqueado por donde había venido.
Un plan comenzó a generarse en la cabeza del pecoso y el héroe número uno se hace presente para la pelea contra su archienemigo con el que tiene asuntos pendientes tanto personales como mundiales.
All Might y All for one se encuentran cara a cara para iniciar su ardua pelea, donde la ventaja la tiene el villano más poderosos de todos; el héroe ya no tiene mucho tiempo como antes...Los villanos rodean al cenizo que de manera hostil les amenaza con hacerles explotar la cabeza si dan un paso más, estaba acorralado, se sentía realmente en problemas... el número uno no podrá ayudarlo.
Pero como si fuera una llamarada de esperanza, el grito del chico que no le ha temido ni se ha alejado desde que lo conoció, lo llama desde las alturas, colgando y extendiendo su mano en su dirección, mostrándole de esa manera una ruta de escape asegurada, eso si lo logra y lo capta.Su sonrisa de oreja a oreja si hizo presente y con las manos a los lados, generó sus explosiones más poderosas para salir de aquel acorralamiento de villanos; uno de ellos parecía que lo volvería a derrumbar aunque la heroína Mt.Lady se interpuso, poniendo su cara frente a la ruta del villano.
Los jóvenes aspirantes lograron llevarse al muchacho y la verdadera pelea inició entre ambos símbolos de la balanza universal.El bien y el mal.
Aunque a lo lejos, en la bahía se puede apreciar a en el horizonte un gran levantamiento de agua, parecido a un géiser que se va acercando a gran velocidad. A solo dos mil metros, la punta del barco fantasma carmesí se hace presente para después dar paso al resto de su forma, generando grandes olas a causa de su surgimiento de entre las profundidades.
En el timón, la dueña y señora de aquel barco viviente, observa con seriedad hacia la ciudad con su tripulación vestida de una manera especial, con cuerdas y ganchos además de custodiar una jaula de hierro maldito por el canto de una sirena.- ¡¡ATENCIÓN!!! -grita la mujer comenzando a hacer girar el timón hacia la ciudad- ¡¡TENEMOS UNA SOLA OPORTUNIDAD!! LLEGAMOS Y LO INMOVILIZAMOS!!
-¡¡¡SÍ!!! -gritan con fuerza los marineros-
El momento de decidir qué hacer se ha puesto en la balanza.
ESTÁS LEYENDO
-||Tempestad ||- #BNHA. [Aizawa Shota x Oc]
FanfictionUmi Ruby, una bella mujer con un poder un tanto peculiar se ve en enredos cuando debe llevar a un grupo de postulantes a héroes a un lugar de entrenamiento. Un viaje de 5 días en la que los curiosos y alocados alumnos y en especial el maestro encar...