⚓Capítulo 69⚓

675 120 18
                                    

La tormenta que aquel villano había provocado con su presencia en la vida de la pequeña había terminado, pero psicológicamente hablando... él aún se encuentra presente, atormentadola en sueños.
Desde aquel día en que la rescataron y también rescataron a un sujeto en coma inducido, los heridos fueron llevados al hospital para que sus heridas sean tratadas, Ruby estaba entre ellos, pues aunque no parecía grave -A parte del agujero en su hombro-, la utilización de sus poderes fuera de sus límites había provocado el mismo resultado que aquella vez en Hosu.

Aunque con el pasar de los días, ella se encuentra recuperándose sin necesidad de ser sumergida en un tanque. Todos los días, mañana y noche, Aizawa se encuentra a su lado, esperando a que abra los ojos, aunque no quiera, toma turnos con la tripulación, con uno de ellos en muletas, Blue para ser específicos, ya que había quedado debajo de Jack cuando impactaron contra la pared, y a causa de ello se había roto una pierna.

Eri por el momento se encuentra en observación, se siente como un pequeño animal encerrado pero lo entiende, es peligrosa para el mundo si no sabe como controlar su poder.
En una de esas noches en que no puede dormir, el joven que la había protegido entre sus brazos apareció, tropezando con algunas que otras cosas ya que había usado su kosei para hacerse presente pero no había calculado bien donde iba a aparecer.

Poniéndose de pie, se sacudió un poco y luego observó a la pequeña que curiosa lo observa con sus grandes ojos rojos.

-Hola! -sonrie el muchacho comenzando a acercarse con lentitud- Te acuerdas de mi?.

-Si... am... Lu...Luis..?

-Ese es mi nombre. -sonrie y toma asiento a un lado de ella- no puedes dormir? Necesitas hacerlo para recuperarte.

-No puedo hacerlo... -agacha la mirada-

-Ese feo tipo está en tus sueños? -la niña asiente-  ya veo... oh, bueno, el esposo de mi mamá me prestó esto, es de ella. Cuando me fui con ella, en los primeros días no podía dormir así que, me hacía escuchar esto... -saca la cajita musical de Ruby de su bolsillo y comienza a darle cuerda-

La melodía llegó a oídos de la pequeña, haciendo que se junte un poco más a Luis para observar la pequeña figurilla de una pareja girar con lentitud. Le gusta el sonido que hace, aunque esa música le recuerda a la pelirroja que minutos antes había visto y escuchado cantarle para tranquilizarla. Quería verla de nuevo, al igual que a Lemillion, a Deku y a Sir.Nighteye.

Aunque...este último ya no se encuentra.

Luis, con una suave sonrisa la cubrió con las mantas y la ayudó a acomodarse sobre la blanda superficie, colocando la cajita a un lado de la almohada de la niña, permitiéndole así ver y seguir escuchando la canción de la caja.

-Estoy seguro que cuando mamá despierte, vendrá a verte. -sonrie tranquilo- Así que, recupérate, porque conocerás a la mejor mujer de esta tierra.

La niña, asintiendo con suavidad, enfocó su mirada en el objeto, sintiéndose cansada hasta que por unos minutos más, se encontró dormida, siendo cuidada por Luis hasta que escuchó que venía alguien. Debía salir de allí pronto, mirando de lado a lado, vio la puerta abrirse, se quedó congelado y por unos segundos su corazón había parado, pero volvió a latir cuando vio quién era.

-Luis, nuestra Capitana despertó. -sonrie- Quiere verte.

-¿Es verdad lo que dices, Yukio?! -sonrie emocionado y corre hacia él- ¡Mamá despertó!

El tripulante asintió con una pequeña sonrisa y mirando una vez más a la peliblanca dormir, decidió dejar la cajita sonando a un lado de ella, luego volvería por el objeto.
Pero ahora se presentó algo más importante, su mamá había despertado y eso es lo que mas le emociona. Saliendo de aquella habitación, comenzó a trotar por los pasillos hasta por fin llegar a donde Ruby se encuentra, siendo besada en el rostro varias veces por el pelinegro, este se encontraba feliz de volver a ver el azul de la mirada de su amada, y ella feliz de volver.

-||Tempestad ||- #BNHA. [Aizawa Shota x Oc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora