⚓Capítulo 28⚓

1.1K 220 12
                                    

El público grita eufórico, familias enteras vinieron a ver a los participantes, además de algunos héroes que echarán un vistazo a quienes tengan talento para su agencia.
Acomodada con las piernas cruzadas y con la cabeza apoyada sobre una mano suya, observa fijamente las formaciones de los alumnos, viendo a todos los departamentos de primer año unidos para los juegos deportivos de este año.

La tripulación estaba inquieta, era la primera vez que estaban en un lugar repleto de gente, eso les emociona e incomoda a la vez.
La bienvenida a los juegos deportivos fue dada por la heroína Midnight y pronto fue anunciado el alumno que haría la promesa de jugador; el estadio quedó en silencio, todo el mundo esperaba escuchar palabras de aliento para los alumnos por parte de Katsuki, incluso Ruby esperaba eso, pero lo que recibió hizo que le diera un ataque de risa.

-Sensei..., prometo que voy a ser el número uno. -mira hacia los alumnos y hace una seña con el dedo pulgar hacia abajo- Espero que sean unos buenos peldaños que superar.

Las quejas y maldiciones de los alumnos de los otros departamentos se escucharon como un zumbido de abejas enojadas por su miel que fue robada. -N/A: nunca en sus vidas, se queden donde las abejas cuando se cosecha la miel sin protección, ni siendo más rápidos que Iida se van a salvar de las picaduras si les pilla que han "robado la miel", en especial si son alérgicos, consulten rápidamente a emergencias médicas de su hospital más cercano.-

Secándose sus lágrimas, sonrió mirando a los alumnos de la clase 1-A regañarle y preguntarle el porqué su afán de provocar a los otros departamentos.
Dejando eso de lado, escaleras arriba, cierto héroe flameante observa de brazos cruzados a la pelirroja que está entre el público, aunque no lo pareciera, ella destaca más que entre todas esas personas, tiene un toque especial que hace llamar la atención de cualquiera, incluso la suya.

Se siente levemente abrumado por estar constantemente mirando a la capitana.

Su atención a duras penas se desvió de ella y trató de concentrarla en la pantalla que muestra una especie de ruleta que rápidamente va pasando nombres de juegos hasta que con un latigazo por parte de la heroína, la ruleta se detuvo y el nombre del juego se expuso.

Ruby se interesó, además de que la ruta es alrededor del estadio, quiso ver que cosas preparadas tenía el pequeño ratón-oso de la academia.

Solo espera sorprenderse.

Observando por medio de una pantalla a los participantes, Ruby se concentra más en una de sus alumnas, la cual no es tan atlética pero da su mayor esfuerzo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Observando por medio de una pantalla a los participantes, Ruby se concentra más en una de sus alumnas, la cual no es tan atlética pero da su mayor esfuerzo. Mordisqueandose su dedo índice, observa a la chica correr con la respiración agitada luego de pasar a duras penas la muralla de robots inferno, eso es mala señal.
Bajándose un poco el sombrero, se llevó dos dedos a los labios y dio un beso a estos para después soplar como si lo lanzara.
Un corazón hecho de burbuja se hizo presente y rápidamente se fue de allí en dirección a la carrera; dicho corazón pasó rápidamente entre los alumnos hasta dar con la joven que correr sumamente agitada y con pocas fuerzas.
La burbuja explotó apenas tocó la espalda de la alumna y rápidamente se hizo presente la figura marina de Ruby, solo siendo capaz de verlo la chica.

-U-Umi-sensei!.

-Hola cariño~ veo que tienes problemas~ .

En el público, la capitana mantiene la cabeza gacha cubriendo su rostro con su sombrero ya que se encuentra con los ojos cerrados y hablando con su perlita.

-U-Umi-sensei, no se si pueda llegar siquiera... -lagrimea mientras corre- l-lamento decepcionarla.

-No me has decepcionado cariño~ -la figura nada alrededor y posiciona sus manos bajo los brazos de la contraria- pero~ tengamos una experiencia divertida, si?.

La chica observó sus piernas las cuales comenzaron a elevarse un poco solamente, la figura le susurró al oído diciéndole que siga haciendo como que corre. Ella siguió órdenes y la figura burbujeante de la capitana comenzó a mover su aleta rápidamente para acelerar el paso y rebasar a unos cuantos alumnos que la habían molestado por su lentitud.

Con un brillo enorme en los ojos, la joven observó hacia atrás y su sonrisa era un enorme regalo para la pelirroja que hace seguimiento y ayuda a la jovencita.
Llegaron hasta la caída y la estudiante frenó lo más que pudo, observando las dos elevaciones de tierra sobre ese enorme vacío oscuro.

-Saca tus resortes, saltarina. -le dice la figura-

-M-Mis resortes aún son débiles, no puedo dar un salto de más de un metro, no voy a alcanzarlo.

-Tranquila, yo te ayudo. -nada a su alrededor y se posiciona a su lado- Inclina un poco el cuerpo, dobla las rodillas, respira hondo y manda toda la fuerza posible a tus piernas y pies. Vamos, hazlo.

La chica obedeció e hizo todo lo que Ruby le dijo, sintiendo su cuerpo salir disparado hacia el cielo con la figura marina de la capitana nadando rápidamente hacia ella, pues no se lo había esperado y en las gradas Ruby se sobresaltó en su lugar, provocando que su tripulación la observara con una ceja encorvada.

-Umi-sensei!!! Lo logré!!!.

-Asi cariño, tu sigue!!. -la imagen burbujeante nada detrás de la chica que comienza a aterrizar sobre una de las elevaciones de tierra- Repítelo!!!

-Si!!! -contesta feliz la chica-.

Con el corazón en la boca, Ruby mantiene su vigilancia sobre su alumna, solo faltaba un poco de adrenalina para que pudiera pasarlo.
Su perlita de resortes pasó el obstáculo la caída, y nuevamente fue ayudada para correr rápidamente, no permitirá que pierda su lugar, pero si hacer perder a algunos. Tal vez lo que hace es trampa pero no quiere volver a ver la expresión de tristeza total de su estudiante. En los entrenamientos no tenía mucho empeño y siempre se mantenía con la mirada gacha o se encontraba sola, lejos de los demás, pues pensaba que no era digna de estar con ellos por su kosei.
Como deber de capitana, su misión es hacerle sentir a esa pequeña chica que puede lograr todo lo que quiere con solo esforzarse un poco más, y eso se nota ahora mismo, ella se encuentra corriendo mucho más rápido que antes cuando la ayudaba, ahora solamente puede observarla de cerca con una sonrisa. El último obstáculo está en frente, pero eso no le preocupa, es muy inteligente y tiene muy buena vista para saber donde se encuentran las minas.

-Pequeña perla, sigue así, tu puedes! -disminuye su velocidad en su nadar- Sigue adelante!.

-¡Lo haré! U-Umi-sensei!!! -grita la chica con una enorme sonrisa-

Ruby chequeo los dedos y la figura de burbuja de su yo sirena desapareció, ahora si, volviendo a acomodarse en su asiento, observando la pantalla, viendo la hermosa y enorme sonrisa de su alumna al pasar fácilmente el campo minado.

Es un sentimiento de alegría que no sabe como explicar.

Es un sentimiento de alegría que no sabe como explicar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
-||Tempestad ||- #BNHA. [Aizawa Shota x Oc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora