⚓Capítulo 29⚓

1.1K 213 38
                                    

Solo algunos de sus alumnos pudieron pasar a la segunda etapa del festival deportivo, entre ellos estaba la alumna que había ayudado.
Quienes no pasaron, miraron hacia las gradas para observar a la tripulación y a su  profesora, pensaban que ella los vería con una cara de decepción, pero eso no recibieron, más bien, sus ojos llenos de lágrimas vieron a la capitana aplaudir hacia ellos con una sonrisa enorme.

Para ella, el esfuerzo que tuvieron es un logro más para su camino hacia el heroísmo.
Ruby estaba contenta, aplaudiendo y soltando silbidos a lo albañil; algunas personas la miraban con la ceja encorvada, ¿esa era una actitud de una dama?. Eso no le importa, pirata es y pirata será hasta la muerte, le vale mil baldes de sesos de pescado lo que digan, ella se expresa como quiere, ella manifestará sus sentimientos como se le de la regalada gana, los comentarios de la gente poco le importan.

Quienes pasaron, formaron filas frente a la tarima donde Midnight da un latigazo para que la ruleta comience a girar hasta que el nombre del segundo juego sea revelado.
Y cuando pasó eso, un signo de interrogación apareció sobre la cabeza de la tripulación y de la capitana ¿qué era una batalla de caballería por equipos?. Se miraron unos a otros, preguntándose una sola cosa a la vez.

¿Y los caballos?.

En el caso de ellos, en la isla de los olvidados, cada año los jóvenes de la isla hace un evento en el cumpleaños de la capitana Umi, una especie de juegos deportivos, carrera de hipocampos, surf, pesca y pelea amistosa en la playa, aunque luego la retan a ella a que pelee con el ganador.

Sacudió su cabeza y se concentró, escuchando la explicación del juego y que tendrían 15 minutos para formar equipos y luego otros 15 para que la batalla se desarrolle hasta que hayan solo cuatro equipos ganadores.
Su atención se fue al carajo cuando escuchó el gruñido de estómago de alguien a su lado; mirando sobre el rabillo del ojo, observó a su nuevo tripulante y lo vio sujetarse la zona del estómago con un pequeño sonrojo en sus mejillas.

-¿Por qué no me dijiste que tenías hambre, Luis?. -acaricia los cabellos del joven-

-N-no quería molestarla, Umi-sama..., además es mi culpa, me desperté tarde y no pude comer nada... l-lamento esta escena tan vergonzosa...

-No deberías avergonzarte. Eres familia ahora, así que ven conmigo, busquemos algo bueno de comer. -se pone de pie y observa a su tripulación- nadie más tiene hambre?

-No, mi capitán! -gritan al unísono-

-Bien~ vamos pequeño.

Caminó con el muchacho detrás suyo y comenzó a retirarse de allí, pasando cerca del héroe en llamas que la observa de reojo, viendo como ella lo ignora olímpicamente, eso le enoja.

Ser ignorado por alguien que lo altera fuertemente, le hace enojar.

Salieron del estadio hasta los puestos de comida mientras que el segundo juego sigue en su desarrollo en formar equipos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salieron del estadio hasta los puestos de comida mientras que el segundo juego sigue en su desarrollo en formar equipos. Luis mantenía la mirada gacha mientras sigue a Ruby, se sentía avergonzado por haber sido pillado por la mujer, su estómago lo había traicionado cuando vio a un niño comer una enorme brocheta de salchicha.
Su olfato joven captó el olor de variedad de alimentos ser servidos al público y a héroes que patrullan alrededor del estadio; con la baba casi saliendo de su boca, Ruby rió un poco mientras le acaricia la cabeza y se acercan a uno de los puestos para comprarle ricos aperitivos al pequeño marinero terrestre.

-||Tempestad ||- #BNHA. [Aizawa Shota x Oc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora