⚓Capítulo 56⚓

639 126 57
                                    

Dos días más pasaron, los tratos hacia ella eran imperdonables. La trataban como animal, es una amenaza según ellos, no merece buenos tratos.
Ella no hace nada, pues sabe que es inocente aunque para ellos la inocencia no está presente, los videos, fotografías y una pistola parecida a la suya son la evidencia clave de que "ella" cometió el delito grave de liberar o que sabe qué a AFO.

Aizawa la visita desde aquel día de interrogatorio, hablándole con tranquilidad de que todo estará bien y que buscara la manera rápida de sacarla de allí y probar su inocencia.
Pero Ruby solo se mantiene en silencio, dando la espalda al vidrio que permite ser vista por todo aquel que entra a verla; Mic y All Might también han venido a verla en el segundo día en la prisión, querían hacerla entrar en razón de que la van a sacar, pero siempre reciben la misma respuesta.

No van a creerme ni van a dejarme libre.

El tercer día está cada vez más cerca y la prueba es que le han dado una vestimenta especial, toda vieja y al parecer perteneciente a varios presos ejecutados de manera quirúrgica o eléctrica, bueno, ahora estará manchada de sangre.
Su ropa fue despojada y aquellas telas viejas fueron puestas, viéndose en el reflejo una vez más, lamentándose en silencio no poder haber hecho algo más para dejar una buena marca en el mundo.

Su suspiro se escuchó una vez mas y pronto se vio sentada en el suelo, con la mirada perdida a la nada mientras que en su mente se va despidiendo de quienes fueron importantes para ella, su tripulación, Luis, Mary, los alumnos del departamento de estudios generales, los habitantes de la isla... Shota.

Estaba diciendo adiós.

Hasta que la puerta una vez más se abrió, dejando pasar a alguien que hace salir de sus casillas a la pelirroja. Con su intimidante caminar, toma asiento delante de la celda, acompañado de alguien que apenas ingresa pega sus manos al vidrio.

-Ru-Ru!.

Escuchar ese llamado la hizo observar por el rabillo de su ojo al héroe alado que la observa con preocupación y a la vez con pánico por su aspecto y moretones en el cuerpo, los guardias se estaban pasando de la raya con ella.
A un lado de él, se encuentra el héroe flameante, cruzado de brazos mientras la observa fijamente, queriendo saber si ella estaba bien o mal psicológicamente.

-¿Que quieren?. -dice con la voz apagada- Si vienen por la misma mierda de cada hora, lo vuelvo a repetir. YO-NO-FUI.

-No estamos aquí por eso, estamos aquí para saber como te encuentras. -Endeavor la observa fijamente- Haré un reporte a esos guardias por tal maltrato.

-Ya déjalos, ¿para qué molestarse? Si de todos modos en unas horas mi cabeza va a rodar.

-¿Por que lo aceptas tan rápido?! Ruby, van a matarte! -el alado le mira con panico- Porfavor pelea...

-No. -suspira y se lleva los cabellos hacia atrás- Ya me vale tres mares de mierda lo que hagan. Hice de mi parte en el pasado, ayude a quienes necesitaban, defendí el hogar que están contaminando lentamente, luché contra quienes hacían maldades tanto en tierra como en mar. Ya me vale como mi pase a la libertad en el infierno.

Un golpe sordo fue dado al cristal y con su mirada cansada observó al héroe del fuego mirarla de una manera en que tratara de decirle que no se rindiera.

-Umi Ruby, desde que te conocí has estado siendo un grano en el trasero, antes pensé que eras hombre y lo sigo pensando por la fuerza en que tienes al golpear, pero deberías usar esa misma fuerza para no rendirte. Pelea Ruby, pelea.

La pelirroja soltó una leve risa mientras observa de reojo al héroe, el hombre más orgulloso estaba dándole palabras de aliento, pero que ironía.
Trataron de todo para hacer que no se rindiera pero su tiempo de visita terminó, teniendo el pedido de los guardias que salgan de esa habitación.

-||Tempestad ||- #BNHA. [Aizawa Shota x Oc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora