⚠️⚓🔞⚓⚠️
Estimado/a lector, este capítulo posee contenido +18, si no tienes problemas en leer estas clases de cosas, adelante con proseguir con su lectura. Si no eres fan, te molesta o te incomoda esta clase de contenido, colocaré una señal de advertencia para cuando inicie la parte en específico. Una vez que lo veas, te pido que esperes/pases al siguiente capítulo.
Por favor, nada de comentar fuera de lo común y léelo bajo tu responsabilidad-cuidado quien se ponga detrás tuyo- .Sin nada más que decir, disfruta del capítulo.
⬆️🎶⬆️
Luego de que la pelirroja aceptara ser la esposa del pelinegro, disfrutaron de la cena, hablando de cosas triviales mientras que la noche avanza. Brindaron con vino y después dieron un pequeño baile en el medio del lugar, tomándose de las manos mientras se observan a los ojos. La música de siglo pasado hace que ambos puedan dar leves balanceos mientras se observan a los ojos, dándose de vez en cuando algunos besos suaves.El contrario, tomándola de una mano, la hace girar para luego atraerla nuevamente, provocando una risa en la pelirroja, que con gusto vuelve a abrazarlo por el cuello.
-No sabía que eras buen bailarín~ -le mira sonriendo-
-Tengo mis dotes y créeme que bailar no es uno de ellos. Una alumna me enseñó como al menos bailar así.
-Dejame adivinar, Mina Ashido. -rie un poco mientras esté asiente- Lo sabía, la había visto en la isla bailar un poco en el patio del hotel donde se habían hospedado, es muy ágil en ello, debería agregarlo en sus movimientos de pelea. Seria mucho más mortal para sus enemigos.
-No lo había pensado... -le mira- Siempre buscas el lado de bueno de todo?.
-Agradecelo a mi madre, ella me dio ese carácter. -sonrie dando la vuelta sintiendo como este la abraza por detrás, balanceándose de un lado a otro- Demonios, mi madre te amaría como su yerno -rie-aunque mi padre de seguro te retaría a una pelea por mi mano.
-Mi suegra me aceptaría y mi suegro me mataría, que familia más loca. -le da besos suaves en el cuello- estoy seguro que ganaría... si es por la mujer que amo, daría todo de mi para ganar.
Sonriendo sonrojada, lo observó a los ojos para dar una vuelta más y acercarse así al pelinegro, susurrandole algo al oído que hace que la piel de Aizawa se le ponga de punta, abriendo levemente los ojos.
"A mi padre ni el mismísimo diablo le ganaba, así que dudo que hubieras podido...Daddy Shota."
La risa de Umi lo hizo relajarse, volviendo a su baile mientras siguen disfrutando del momento de ellos dos solos, ella sintiéndose libre de moverse para su futuro esposo, el cual asombrado la admira mover caderas al igual que un suave movimiento de hombros al acercarse a él como una serpiente encantadora de ojos azules.
Sabemos como terminará esta noche especial~.
Después de largos minutos en su burbuja de amor, ella fue invitada por el pelinegro a pasar la noche en su departamento, pues ya era demasiado tarde como para que quiera ir al barco. Diciéndole que no quiere ser una molestia para él, Shota no dudo ni por un segundo en acercarse y alzarla de forma nupcial.
ESTÁS LEYENDO
-||Tempestad ||- #BNHA. [Aizawa Shota x Oc]
FanfictionUmi Ruby, una bella mujer con un poder un tanto peculiar se ve en enredos cuando debe llevar a un grupo de postulantes a héroes a un lugar de entrenamiento. Un viaje de 5 días en la que los curiosos y alocados alumnos y en especial el maestro encar...