⚓Capítulo 51⚓

751 120 23
                                    

Parada frente a una ventana, la pelirroja observa la lluvia caer con solo una camiseta grande puesta que cubre su desnudez. Al ser fin de semana, había ido a ver a Aizawa, quería verlo después de todo lo ocurrido, aunque en un principio parecía muy enojado con ella, no entendió ni se dio cuenta de cómo terminaron en el departamento del mencionado.
Con una taza de café caliente, observa las gotas que golpean la ventana de aquel departamento del héroe pelinegro, ¿hace cuanto no bebía un café bien caliente en un clima como ese?, sin duda era la mejor sensación que tenía en esos momentos.
Acercando sus labios a la taza, sintió unas manos tomarla de la cintura para después sentir unos brazos rodearle dicha zona en un abrazo, comenzando a sentir unos suaves besos en la nuca y cuello.

-¿Dormiste bien? -le da un sorbo al café mientras que observa por el reflejo de la ventana al pelinegro-

-Si con dormir te refieres luego de haber platicado seriamente...~ sí, si dormí bien. -apoya su mentón en el hombro de la mujer- ¿Que puedo hacer para que te quedes?. Voy a volver a amarrarte, sabes?.

-No seas tacaño. -le da un leve codazo- Esas personas nos esperan desde hace semanas, ya le hemos hecho esperar demasiado, tengo que ver los problemas y las necesidades, además de llevar los materiales de construcción que necesitan para reparar la zona incendiada del pueblo. Pero te tengo una noticia -sonrie en grande- Hablé con esa cosita adorable que es tu jefe... y me dijo que hablará con... ¿con quién era? -piensa por unos segundos- ah si, hablará con el gobierno latinoamericano para ver si puede haber una conexión directa con la isla y aquí. -sonrie feliz- Puede que se logre colocar uno de esas extrañas cosas de teletransportación que hay en el centro. Es enorme pero ayudará bastante a esa gente, podré morir tranquila sabiendo que el mundo sabe de ellos.

-Me gusta oír todo pero lo último te prohíbo a que lo repitas. -le mira y le da vuelta- La vida es solo una y debes aprovecharla... yo lo estoy aprovechando de verdad.

-Mmmh~ ¿y por qué será?... -sonrie dejando a un lado su taza- Te ves más descansado...~ y con mas ánimos.

-¿Quieres que te muestre mis ánimos?.

Riendo con fuerza, la pelirroja le dio un leve empujón mientras abraza con amor al contrario, pues estaba realmente feliz, uno por la noticia y dos, por estar con aquel hombre que robó su corazón sin darse cuenta.

Es muy feliz, por fin puede experimentar la alegría que su madre le había dicho hace años.

La felicidad de estar con alguien amado.

Días después de que el barco Mary zarpó, las cosas parecían ir de maravilla, los alumnos ahora se esforzaban por obtener sus licencias provisionales además de tener nuevas técnicas a favor para sus habilidades

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Días después de que el barco Mary zarpó, las cosas parecían ir de maravilla, los alumnos ahora se esforzaban por obtener sus licencias provisionales además de tener nuevas técnicas a favor para sus habilidades.
Aizawa estaba más que tranquilo, pues Ruby le había asegurado que volvería en una semana, estaría al tanto pero debe concentrarse en sus alumnos, pues el evento que se presentará pronto es muy importante y deben pasarla al 100% o al menos la mayoría.

Todo parecía que la luz de la tranquilidad estaban a su favor.

⬆️🎶⬆️
Pero no todo es tranquilidad teniendo a una diosa vengativa vagando por el mundo.

El la prisión de alta seguridad para los villanos más peligrosos, las cosas estaban muy calmadas, ninguno de los presos hacia algo que aturdiera el orden que había en esos momentos.
Uno de los guardias, encargado de vigilar la zona en que se encuentra AFO, observa la celda del villano por medio de una puerta con rejilla... sin darse cuenta siquiera que su sombra se comenzaba a alargar hasta una zona oscura del pasillo, donde Eris hace acto de presencia, descomponiendo las dos primeras cámaras de seguridad a los lados de ella.

El sonido de aquello hizo llamar la atención del guardia, el cual gira a mirar que fue ese sonido, viendo enseguida las dos cámaras. En alerta, por su radio avisó sobre las fallas de las cámaras pero aún no es todo, las luces comenzaron a fallar hasta que explotaron como globos de cumpleaños excepto uno, impidiendo así la vista clara al guardia.
La diosa, escondida en una esquina oscura, hizo aparecer una extraña "piel" con apariencia de Ruby, el cual se colocó con emoción. Una vez lista, sonrió en grande sacando la pistola de uno de los lados del cinturón.
Dando otro chasquido, la luz que aun funciona volvió a parpadear, haciendo que el guardia vea aquello como amenaza; dos de sus compañeros vinieron a ver el problema y vigilar que nadie se acercara. Como aquello parecía bastante sospechoso, ingresaron a la habitación donde se encuentra AFO para vigilar que no entre ningún intruso. Los tres estaban en silencio hasta que nuevamente las luces se apagaron, excepto la de la celda del villano.
La puerta se abrió de una patada, haciendo que las armas de los guardias sean apuntadas en dicha dirección. "Ruby" ingreso con una sonrisa de oreja a oreja, mirando a dichos empleados de seguridad, los cuales al verla bajaron la guardia; el primer disparo fue dado por ella, matando a uno de los guardias, haciendo lo mismo con los otros dos que habían reaccionado ya muy tarde pero... dejando a uno semi muerto, teniendo así un testigo clave. Mirando con una sonrisa malvada, disparó en dirección a las cuatro cámaras que vigilaban el cuarto donde se encuentra el hombre más temido entre los humanos.
Riendo un poco en señal de burla, pasa entre los dos muertos y herido para soltar la pistola a un lado del segundo mencionado.

-Adoro jugar a los disfraces. -rie un poco la diosa, volviendo a su forma original delante de AFO- Y bien... que es lo que tenemos aquí.

All for One no podía estar mas que confundido hasta sintió unas frías y suaves manos posarse en sus dos mejillas, sintiendo como por unos instantes, el aire dejó de entrar a su sistema, escuchando la risa traviesa de la mujer frente a él.

-No sabes cuánto he estado esperando para cobrar mi venganza. Te escapabas como una maldita cucaracha. -dice con enojo esta vez- Ahora me encargaré de ti...además... -mira hacia la cámara interna de la celda- ya he hecho mi venganza hacia Ruby.

La cámara que posee una lucecita parpadeante de color roja, graba la imagen de la mujer que se encuentra allí, pero no es Eris, es a Ruby a la que graban.

Si la verdadera pelirroja supiera de lo que está sucediendo, sabría que todo aquello es una trampa de la diosa...aunque...

Nadie le creería.

Nadie le creería

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
-||Tempestad ||- #BNHA. [Aizawa Shota x Oc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora