⚓Capítulo 26⚓

1.2K 212 10
                                    

Cada uno de los alumnos caía estrepitosamente al agua derrotados por la pelea cuerpo a cuerpo que tienen con el contramaestre Jack, pata de palo.
Riendo burlón, el hombre ayuda a subir nuevamente al último alumno que había peleado con él, diciéndole que vaya a tomar asiento junto a los demás derrotados, para ser su primera vez, duraron más de tres minutos.
Ruby, con una brocheta de pescado -cortecia de su cocinero Oscar- los observa fijamente para luego de un solo bocado terminar con su comida, lanzar el palo en el tacho de basura y acercarse a ellos.

Les subiría los ánimos a los jóvenes.

-¿Por que las caras largas, perlitas? Ayer estaban muy emocionados por el entrenamiento. -se acomoda su sombrero y se pone las manos en la cintura-

-Lo sentimos Umi-sensei... pero nosotros no estamos hechos para...para el festival deportivo... no tenemos koseis llamativos. -dice una de las alumnas-

- ¿Y eso que tiene?,¿Se van a rendir en el primer día de entrenamiento? ¿Que son? ¿Cobardes?. -se acerca a Jack que se pone en posición de pelea- ¿No aprendieron siquiera algo de su contrincante?.

Ruby se acercó a su contramaestre y este se acercó rápidamente para darle un golpe empezando con el puño derecho. La pelirroja se hizo a un lado, giró sobre su eje y le dio una zancadilla, provocando que Jack vaya hacia adelante a punto de caer. Los jóvenes soltaron un jadeo de sorpresa y observaron como el hombre frunce el ceño, se acerca nuevamente a ella esta vez dando un salto, estirando su pierna izquierda para dar una patada, pero, la mano de Ruby le sostuvo la extremidad, lo llevó hacia ella e hizo un movimiento manivela, haciendo girar en el aire al contramaestre para luego caer de cara al suelo.

-Mientras están peleando contra su contrincante, no solo tengan sus ojos puestos en los de él o ella. Fíjense en sus movimientos, en sus maneras de atacar, si ataca primero con la derecha o izquierda. Si ataca con las piernas o no. -mira a Jack- usen eso como una ventaja y vuelvanla una desventaja para el enemigo. Eso claro, nunca bajen la guardia.

Desde que aquello fue dicho y explicado por la pelirroja, los alumnos volvieron a intentarlo, derrotando a Jack algunas veces, pero, aquello solo les ayudaba a aprender y volver a intentar.

Ruby cerró los ojos y por breves instantes recordó cuando tenía 8 años, cuando apenas iniciaba sus entrenamientos con su padre. Fueron incontables las veces que cayó y soltó lágrimas por fallar una y otra vez... pero su madre estaba allí para calmarle y decirle que no se rindiera.

Fue una gran ayuda para mejorar y ahora, si no fuera por sus padres, no hubiese llegado a donde está.

Pero ¿esta bien tener su reputación?. Su padre era una clase de héroe y su compañera era su madre, protegiendo el mar de los bandidos o villanos que querían atacar a la sociedad por medio del mar. Aunque cuando la muerte de ellos dos fue reportado a tierra firme... nadie, ningún héroe se quiso hacer cargo de su caso.

Observó su caja musical, se puso de pie y se acercó al muelle, caminando con lentitud por la pasarela de madera hasta llegar a sus límites, para después, darle cuerda, escuchando la melodía que aquel pequeño objeto va reproduciendo mientras que va dando vueltas una figurita de una pareja bailando.

Se vengaría, de alguna u otra manera, se vengaría de aquellos héroes que los dejaron de lado.

Sabe que la venganza está mal, pero no puede un día siquiera dormir en paz, sin sufrir aquella pesadilla de sus padres morir frente a ella.

Tal vez, cuando capture a All for One, pueda pedirle a Eris quienes son los que se negaron a ayudarla en el pasado.

Así les haría saber su dolor.

Cubierta por las sabanas de su cama, mantiene su mirada abierta mientras que a su lado se encuentra el villano que le había  dado el dinero la noche anterior

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cubierta por las sabanas de su cama, mantiene su mirada abierta mientras que a su lado se encuentra el villano que le había  dado el dinero la noche anterior. Se odia bastante, odia el camino desastrosos y difícil que tomó; observó al hombre sin máscara dormir plácidamente con solo el torso para abajo cubierto por la sábana.

Maldito seas.

Suspirando un poco, se puso de pie con lentitud comenzando a vestirse con su braga, sostén y un camisón color amarillo pálido. Sus cabellos rojos desaliñados cuelgan como una cascada roja salvaje; sus ojos azules se posaron nuevamente en el sujeto y salió de la habitación para después bajar las escaleras e ir hacia una botella de Ron.
La tapa de corcho fue quitada con suavidad y el olor fuerte del licor blanco ingresó por sus fosas, provocando que su nariz se arrugara un poco junto a sus pequeñas y casi invisibles pecas.

El primer trago fue dado y con botella en mano se fue acercando al balcón, viendo la noche pasar lentamente. 5 noches, serán sus más grandes torturas, apenas recién pasa una, ¿como serán las 4 restantes?

Peores, está segura.

Dejó la botella sobre una mesa, tomó la caja musical y la observó mientras acaricia la suave piel de cuero falso que cubre la caja, con el nombre grabado en dorado desgastado de su madre.

-Madre... ¿cómo se supone que sea digna de ser tu hija cuando hago todo esto?. -suspira con frustración y se sienta en el borde del balcón- Me siento en cautiverio en mi propio mundo..., me siento libre pero tengo un grillete en el cuello que tiene unido una bola de acero al final de la cadena, el cual debo arrastrar todos los días. Me siento... atrapada en petróleo lanzado al mar, impidiendome nadar...

Una de sus lágrimas se empezó a deslizar por su mejilla izquierda, brillando un poco por la luz de la luna antes de caer sobre la superficie de la caja, generando una pequeña onda azul, sin que la capitana se diera cuenta de ello.

Mr.Compress, se mantiene oculto, observando el sufrimiento silencioso de la pelirroja. Tal vez lo que le propuso a la mujer no estaba bien, pero vamos, es un villano, debe convencerse a sí mismo de lo que hace.

Pero ella no se negó, se dejó... ¿por qué? Es verdad... necesita pagar su barco, el barco encantado por la madre de Ruby. Se había fascinado cuando vio a "Mary" tener vida propia cuando defendía la bahía de Musutafu, recibiendo ordenes de la pelirroja que quería solamente zarpar pero que los héroes la habían tachado de criminal por las inmensas embarcaciones derribadas por ella.

La sociedad tiene miedo de ella según parece, y eso que aún no han visto su verdadera forma en estado de descontrol, pero él sí.

Aunque... por otro lado, a pesar de las amenazas que recibió por parte de ella, nunca lo denunció.

Es un misterio que ahora mismo va a resolver.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
-||Tempestad ||- #BNHA. [Aizawa Shota x Oc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora