⚓Capítulo 54⚓

597 111 32
                                    

Los días siguientes en la isla, la ayuda para la reconstrucción de las casas incendiadas fue un éxito, la tripulación junto a su capitán se encargaban de ayudar a hacer las nuevas casas, Ruby también se encargaba de hacer los almuerzos de los trabajadores y de aquellas personas que habían quedado sin sus hogares.

También los juegos con los niños eran la diversión de las tarde, incluso Mary hacía su participación, haciendo que la red de pesca que tiene en el interior sea utilizado como un trampolín, divirtiendo a los niños que juegan y que son cuidados por el barco.
Pero al tercer día en que el sol brilló una vez mas en el horizonte, las velas del barco son liberadas, el ancla sube de entre las profundidades y con el tintineo de la campana de Mary, el pueblo los despide con gritos de "Regresen pronto" "Buen viaje", "Buena suerte", todo aquello acompañado de pañoletas blancas y algunos silbidos.

Despidiéndose de aquellos que tienen sus esperanzas en ella, Ruby alza su sombrero hacia ellos, expresando de esa manera su adiós.

-Capitán. -Jack se hace presente con los demás integrantes- Estamos listos para escuchar sus ordenes.

Colocándose el sombrero por última vez, subió hasta el timón para poder tomarlo entre sus manos, viendo al horizonte en la dirección que deben ir.

-A su libertad, caballeros -sonrie suavemente- vamos hacia su libertad. -mira con una sonrisa a sus tripulantes-

Un tanto confundidos, sonrieron entre ellos, pues verla a ella hacer esa acción saben que se encuentra de muy buen humor.

Si supieran la verdad...

Comenzaron con la limpieza de cubierta mientras que conversan entre ellos sobre lo emocionante que ha sido esta etapa de sus vidas.
La pelirroja bajó la mirada hacia ellos, escuchando aquello, pues estaba segura que las cosas para ellos estarían bien de ahora en adelante. Con las velas empujadas por el viento, el día pasó lento, a pesar de que el barco va a la mayor velocidad posible, pero para la capitana, parecía que navega por el río de las almas del inframundo del reino de Hades.

Salió de sus pensamientos cuando el canto de una gaviota llamó su atención, haciendo que alce la mirada..., significa tierra firme.
Mirando otra vez hacia el frente, sintió un aura amenazante en aquella bahía de Musutafu, como las grandes fauces de un lobo negro que se abren para dar el mordisco final a su presa.

Esta cerca de terminar su camino.

Esta cerca de terminar su camino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⬆️🎶⬆️

La mujer vio a sus tripulantes hablar y reír, no quiere que vean lo que sucederá, así que tendrá que hacer algo que nunca quiso utilizar en contra de ellos.
Sus escamas aparecieron en sus brazos y parte de su rostro, como si fueran adornos en sus pómulos, respiró hondo y soltó el aire contenido para dar pasos a una melodía tranquila.

Su canto empezó y como si fuera una niebla rosa, los tripulantes poco a poco fueron rodeados por ella, provocando que sus risas poco a poco terminaran, sintiendo sus cuerpos pesados y cansados.
Encantados por la voz, poco a poco se fueron sentando en el suelo, apoyados uno por el otro cayendo en un sueño profundo; el único que parecía darse cuenta de ello es Jack, que con sus pocas fuerzas a causa del canto, extendió su mano hacia la pelirroja que canta la canción para dormir o encantar a cualquier marinero.

-C-Capitán...por favor deténgase... ¿Q-que esta haciendo...? -cae de rodillas y jadea cansado, tratando de mantener los ojos abiertos- D-Deje de cantar por favor!... h-hablemos...

No pudo seguir con su intento de detener a la pelirroja, pues cayó de lado, siendo víctima del sueño profundo, siendo enviado al mundo de sus deseos más profundos representados en lo que uno sueña cada vez que se cierra los ojos.
Cada uno tiene un buen sueño, reencontrandose con familias, teniendo algo que siempre quisieron o algo que tanto han anhelado en silencio.

Las luces de la bahía se hicieron presentes cuando el sol bajó, apuntando sus faros hacia el barco rojo que poco a poco va bajando la velocidad en su andar.
Con delicados movimientos de manos, finos látigos de agua se alzan a los lados para después acercarse a aquellos que duermen profundamente para alzarlos con cuidado, llevándolos hacia lo camarote, siendo acomodados en aquellas hamacas que están bien sujetadas para evitar que caigan al balancearse como una cuna.
Luis fue el último en ser acomodado bajo la atenta mirada de la mujer que sigue con su melodía, soltando lagrimas de tristeza, haciendo que el efecto de su canto sea más fuerte.

Una vez acomodados, las luces de un helicóptero la ilumina al igual que de fondo se escucha la voz de un oficial por medio de un parlante, diciendo que ponga las manos detrás de la cabeza y de rodillas.
El barco arribó pero la tabla no bajó, Mary no quería que aquellos oficiales subieran, pero la mujer se arrodilló llevando las manos detrás de la cabeza, dando la orden al navío que baje la pasarela.

Con la canción de fondo parecía que las cosas sucedieran en cámara lenta, los oficiales comenzaron a subir acompañados de algunos héroes de manera de escolta; el comisario se acercó a ella, la tomó de la cabeza y la apoyó contra el suelo sin cuidado alguno mientras que un subordinado la toma de los brazos para poder esposarla.
La campana desesperada de Mary comenzó a sonar mientras que alzan a la fuerza a la mujer, obligándola a ponerse de pie mientras que algunos camarógrafos y reporteros, graban en vivo aquel momento.

"La heroína y villana se ha entregado pacíficamente"

La gente que veía la televisión leía aquello como el titulo del reportaje, haciendo que muchos se preocupen y otros se sientan satisfechos de ver arrestado a quien ha hecho desaparecer a AFO del Tártaro, la prisión más "segura" del mundo.
Entre aquellos héroes, se encuentra Sniper,  que la observa mientras niega con la cabeza, jamás había confiado en ella y verla de esa manera le hacia tener una extraña satisfacción en el pecho, para él, porfin estaba ocurriendo lo que tanto había deseado.

Se la acercó a una camioneta blindada y con brusquedad fue alzada, lastimandola al impactar contra el frío metal que consiste la camioneta, viendo como poco segundos después cuando quiso quejarse y reclamar la causa de tal maltrato, la culata de un arma de alto calibre de uno de los oficiales fue a parar a su rostro, desorientandola completamente, sintiendo ardor en la zona del golpe al igual que siente como la sangre comienza a salir de su nariz.

-Eso va por nuestro compañero, al que mataste. -las puertas de la camioneta blindada se cierra y uno de los guardias se acerca tomándola de los cabellos- te mereces mucho más, asesina.

Mirándolo con un poco de shock, supo que la venganza de Eris ya se había hecho y las consecuencias ahora la estaba tomando del cuello.

Y su tortura apenas empieza.

Y su tortura apenas empieza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
-||Tempestad ||- #BNHA. [Aizawa Shota x Oc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora