⚓Capitulo 48⚓

662 132 15
                                    

La batalla entre los líderes de ambos bandos se hace más intensa, obligando al símbolo del mal hacer escapar a su sucesor junto a sus demás secuaces por medio de la activación forzada de la habilidad de Kurogiri.
Ambos hombres pelean ferozmente mientras que el público entero de todo Japón está al tanto de lo que está pasando, y en una plaza central, una gran pantalla muestra en vivo y en directo a la gente de allí lo que esta ocurriendo.

Todo el mundo grita el nombre del héroe, tratando de esa manera de hacer llegar sus fuerzas y deseos al rubio que poco a poco comienza a verse débil.
All for One, complacido de ver la fuerza disminuir de su contrincante, solo bastaría un poco más para asesinarlo y por fin deshacerse de él para tener camino libre.
All Might se encuentra en problemas, su verdadera forma es expuesta al mundo, dejando en shock a quienes alguna vez admiraron al hombre más fuerte del mundo.

El villano, deseoso de verlo morir en sus manos, comenzó a caminar en dirección al héroe, transformando su brazo en algo grotesco pero peligroso.
Burlándose de él por lo patético que se ve, alza en lo alto su brazo para dar el último golpe, pero algo captó su audición, la voz de una mujer.
Su visión comenzó a distorcionarse un poco mientras que su cabeza le duele como si grandes mazos lo golpearan en dicha zona; retrocedió más y pronto la voz se hizo más fuerte, haciendo que levante la cabeza hacia el cielo.

All Might también alzó la mirada y allí, junto al mundo expectante de la pelea pudo ver el enorme barco rojo que hace sonar su campana como diciendo "Ha llegado la ayuda". El héroe sonrió con debilidad mientras trata de ponerse de pie, viendo como largas cuerdas son lanzadas de los lados del barco.

Ruby se hace presente con una de sus pistolas apuntando en dirección a AFO el cual también extiende la mano para generar una descarga extraña color negra y rojiza.

El disparo fue dado y alrededor del villano se generaron lo que pareciera picos de agua que poco a poco se van solidificado.
Aquello lo distrajo y la bala que fue disparada dio a parar en el casco que cubría su extraña cabeza, sin ojos al parecer.
El público suelta un jadeo de sorpresa, al igual que los alumnos que están entre ellos, viendo como su ex-profesora da con fuerza un silbido. El helicóptero se acerca un poco más para ver que es lo que sucede en ese barco; de mientras tanto, aquellos picos generados por Ruby, comienzan a moverse a causa del silbido, traspasando el cuerpo del villano uno tras otro, inmovilizandolo en ese instante, no por mucho pero el tiempo suficiente.

La cámara capta como las puertas del camarote principal se abre, dejando ver a la tripulación correr hacia el borde, lanzándose primero Jack junto con Oscar. Los dos bajan a gran velocidad mientras que detrás suyo los sigue Yukio y Risueño, uno de ellos teniendo consigo el veneno de la vieja amiga de Ruby.
Los dos primeros lanzaron un pequeño rombo al suelo, el cual comenzó a girar, haciendo que Luis junto a Blue aparezcan.

Han rodeado a All for one, la presa que han estado esperando pacientemente a que saliera de su madriguera.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
-||Tempestad ||- #BNHA. [Aizawa Shota x Oc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora