⛔Aviso importante⛔
En esta parte de la historia, habrá un cambio en el tiempo, es decir, antes de lo sucedido de Overhaul en el anime, esto se "desarrollará" dos meses antes. Si no estas conforme con la decisión, por favor, no comentes nada negativo.Sin nada más que decir, sigue con tu lectura.
Los alumnos de estudios generales salieron casi victoriosos, el 50% de esos obtuvo la licencia provisional y el resto, probaría el año que viene. Aunque cuando fueron a la salida, corriendo se acercaron a su profesora, llorando a mares por no conseguirlo.
Sonriendo suavemente, Umi les habló con tranquilidad, diciéndoles que aquello no era su fin, que debían tomar los errores que se cometió con el propósito de aprender y mejorar.La vida no termina si no logras algo a la primera.
Los alumnos regresaron a los edificios departamentales y la capitana volvió a su barco después de estar fuera prácticamente 24 horas. Apenas llegó, fue recibida por sus camaradas e hijo, el cual le preguntaba muchas cosas sobre la academia. Ya le ha preguntado un par de veces si quiere asistir a su lugar de trabajo como un alumno más de la academia, pero este se ha negado, pues no quiere dejarla.
Y gracias a Luis y su curiosidad, el anillo fue expuesto ante los demás cuando este alzó la mano de su madre preguntando de donde salió.
La tripulación estaba en silencio, viendo aquella argolla en el dedo anular de su capitana, la sorpresa era tanta, que incluso Jack, quien llevaba una caja en manos la dejó caer sobre el pie de Yukio, provocando que este soltara un grito alejándose dando saltos.
-¿¡SE VA A CASAR?! -gritan todos, excepto el que recibió de lleno la caja-
Sonriendo nerviosa asintió y pronto recibió unos abrazos de felicitaciones, estaban muy felices por ella. Aunque, Luis no parecía estarlo, cosa que lo notó enseguida la capitana; pidiendo tiempo, se agachó a la altura del menor y con suavidad le acaricia la mejilla.
-¿Por qué la carita larga? -sonrie leve-
-Es que te vas a casar... y me dejarás... te irás con ese tipo raro...
-¿Que? No!~ -rie mientras le da un toque en la nariz- Luis, jamás te dejaría, eres mi hijo -mira a los lados para después hacer como que le susurra en secreto- Pero que la ley no se entere todavía. -el joven ríe y asiente- Escucha, este es mi trabajo, somos piratas colaborativos, defensores del mar y único lazo entre la ciudad y la isla. Jamás podría dejarte mi pequeña caracola escurridiza. Es más, ese tipo al que le dices raro, sería... ¿tu padre? Si, eso sería él. Además hablarías de cosas de hombres que no puedes preguntarme. O si no quieres, se lo puedes preguntar a estos marinos de agua salada. ¿¡Si o no, muchachos?!.
-¡No!/¡SIII!!
-¡Digo, SI!-Yukio cojea un poco cambiando su respuesta-
Riendo un poco, Luis los observó para luego volver a mirar a la pelirroja, ellos son su familia y ahora la cabeza de esta familia, por fin tendría un final feliz.
Aceptó que el hombre sea parte de la vida de Ruby, aunque siempre le caiga mal, es la felicidad de su madre.
Risueño, con los brazos cruzados fue rodeando a la mujer mientras que esta lo observa con una ceja encorvada, ¿ahora que demonios trama?.
ESTÁS LEYENDO
-||Tempestad ||- #BNHA. [Aizawa Shota x Oc]
FanfictionUmi Ruby, una bella mujer con un poder un tanto peculiar se ve en enredos cuando debe llevar a un grupo de postulantes a héroes a un lugar de entrenamiento. Un viaje de 5 días en la que los curiosos y alocados alumnos y en especial el maestro encar...