La fiesta y la luna de miel fue un éxito, los dos tórtolos tuvieron tres días de descanso rotundo en el hotel de la isla, disfrutando cada segundo hasta que en la mañana del cuarto día de su descanso, el fénix entró en el momento justo en que ambos estaban dándose un amor mañanero~.
Este soltó un grito para llamar la atención de los dos, Aizawa quería matar al pájaro mientras que Ruby soltaba risas jadeantes a causa de la interrupción.Pidiendo a su esposo permiso, este se acostó a su lado mientras que la mujer, cubriéndose con las sabanas, extendió su mano hacia el ave, permitiéndole así acercarse para saber que sucede ahora.
Una nota en un pequeño cilindro le llamó la atención, lo sacó con cuidado del cuello del ave y este, dando otro grito, salió por donde vino.
El sello de la academia estaba en ese cilindro, dando a entender que es un mensaje de emergencia; el pelinegro se enderezó a la vez que observa la nota ser sacada.Una nota de una reunión urgente para ese mismo día a la tarde.
Los dos se miraron extrañados, pues además de esto, solicitaban la presencia de la capitana y de su tripulación pues al parecer estos serían partícipes de lo que serán testigos.
Debían zarpar ahora mismo.
Los dos se pusieron de pie para hacer los preparativos de sus cosas antes del medio día y en tan solo 30 minutos ya se dirigían hacia la bahía de la isla, avisando a su tripulación que algo estaba pasando y que estos debían estar presentes, no dio muchos detalles pero apenas recibieron la orden de que debían irse, se movilizaron con disciplina, Mary subió el ancla y con ayuda de Ruby en su forma marina comienzan a navegar, estirando el barco con cada pataleo que da, además de que el viento está de su parte, llegarían más rápido según lo previsto.
Aizawa leía una y otra vez la nota, los casos de pérdida de quirks estaba siendo muy frecuente, además de que uno de los alumnos, Tamaki Amajiki había sido víctima de aquello. Afortunadamente estaba recuperando su habilidad.
No le gusta para nada lo que está sucediendo y justo en su semana de luna de miel.
Aunque, recordando algo, se acercó a la punta del navío, viendo a su esposa estirar de las cuerdas con fuerza, además de notar como en su espalda se ve una especie de cresta puntiaguda, estaba usando toda la fuerza de una sirena para ir más rápido.Si algo sucede en estos días, hay que acudir. Me consideran heroína, pero solo soy una pirata de buen corazón.
Su suave sonrisa se instaló en los labios, había elegido a la mujer correcta, eso lo sabe, su corazón y mente lo saben.
Ella es la correcta.
Llegaron a las cuatro de la tarde, la pelirroja estaba exhausta pero habían llegado gracias a que Luis acortaba la distancia con su kosei, uno de sus movimientos especiales desarrollados en las calles más peligrosas: Presencia desconocida.
-Para la próxima... ¡¡¡Que contraten a alguien que vea el futuro sobre reuniones!!! -maldice la mujer mientras es alzada al barco-
-No te quejes, querida. -Aizawa la observa mientras la espera con una toalla-
-El emergencia les voy a meter por donde el sol no les da si es que fue un aviso en vano. -gruñe y deshace su aleta al momento de estar cubierta por la toalla- gracias mi vida~.
- Consiganse un cuarto! -grita Yukio bajando la pasarela-
-Da gracias que me agradas mucho Yukio, sino voy a hacerte ver más que el vacío infinito del espacio. -gruñe y trata de caminar pero siente las piernas temblarle- demonios...
-Tranquila, con cuidado y paciencia, yo te ayudo.
Sonriendo más tranquila, es ayudada por su marido a ir a su camarote para vertirse, pues debían irse ya.
Cuando estuvo lista, la mujer junto a su esposo y tripulación fueron a la dirección de la reunión, no sin antes darle la orden a Mary de prohibir el abordaje a cualquier desconocido.
El lugar donde se llevaría aquel pequeño evento, es nada más ni nada menos que la agencia de Sir.Nighteye. varios héroes se encontraban en recepción, esperando a que todos se encuentren reunidos.
La atención de todos fue a parar cuando la tripulación ingresó, allí estaban las personas que habían capturado al némesis de All Might, unas personas "normales" ante sus miradas, pero bestias en el campo de batalla.-Señorita Ruby...-dice un hombre con cabeza de insecto haciendo una reverencia- Nos honra con su presencia aquí, además de sentirnos muy felices de que su tripulación sea partícipe de esta emergencia.
-¿Se puede saber que es? -tiene un tono preocupante y serio- La nota no era para nada buena.
-Han visto al responsable de todo este lío.
La seriedad de Ruby se hizo presente para después observar a su tripulación, estos enseguida optaron una expresión seria, la cosa era peligrosa. Los héroes fueron llamados a reunión y vaya sorpresa que se llevó al ver a unos cuantos alumnos de heroísmo en esa sala, estos también estaban sorprendidos, ¿tan mala era la situación que solicitaron la ayuda del fantasma carmesí?.
Cada uno fue hablando sobre la situación, mostrando en una pantalla quién es el objetivo de dicha reunión, además de hablar de una pequeña usada de experimento, eso no le gustó para nada a la mujer y menos escuchar la versión de Izuku y de un muchacho rubio.
Según ellos, la niña pedía ayuda con la mirada además de temblar aferrada al peli-verde; un pequeño flashback hubo en la mente de Ruby, haciéndole recordar cuando la habían secuestrado de pequeña, habían querido venderla a alguien que iba a experimentar con ella.No iba a permitir que esa niña sufra más.
Se puso de pie bajo la atenta mirada de los demás sentados, viendo como esta se acerca a su contramaestre, hablándole en un tono muy bajo mientras que este asiente. Los marineros salieron excepto Luis, que fue detenido por ella, haciendo que la observe con curiosidad; importandole poco el silencio que se había generado a causa de haberse levantado, se agachó a la altura del menor y le tomó de las manos.
-No serás partícipe de esto. -le mira fijamente-
-Pero mamá, s-soy parte de tu tripulación, quiero ayudar. ¿Por qué ellos si van y yo no?
-Yo no quiero que corras peligro. -le mira- Estos alumnos de aquí tienen más experiencia. Aún te cuesta a pesar de los entrenamientos, sé que ayudaste con lo de AFO y en...en Tártaro, pero corriste mucho peligro, tengo miedo de que te hagan daño.
No soportaría verte en estado crítico de salud.-Entendido...
La mujer lo abrazó con fuerza al igual que el contrario, pero este no se quedaría de brazos cruzados, de alguna u otra forma seria partícipe.
Alguien menor que él está en peligro y daría su mano para ayudar a que esté a salvo de las manos de ese hombre malvado.Solo lo lograría... desobedeciendo la orden de su madre.
ESTÁS LEYENDO
-||Tempestad ||- #BNHA. [Aizawa Shota x Oc]
FanfictionUmi Ruby, una bella mujer con un poder un tanto peculiar se ve en enredos cuando debe llevar a un grupo de postulantes a héroes a un lugar de entrenamiento. Un viaje de 5 días en la que los curiosos y alocados alumnos y en especial el maestro encar...