La tensión crece a cada segundo, Kurogiri lo sabe, pues siente una extraña presión en su cuerpo de metal.
Los dedos de la sirena están siendo cubiertos por unas escamas muy filosas hasta hacerlas como enormes garras capaces de enterrarse en él y... matarlo si hace un movimiento brusco.
Ruby sonrió de lado cuando vio al peliceleste alzar las manos a los lados de su cabeza, aceptaba entablar conversación mientras esta tenga a Kurogiri en sus manos.-¿De que quieres hablar... héroe?. -lo último lo dice con asco-
-No te confundas niño, yo no soy ninguna heroína, solo hago mi trabajo, y si piensas que lo soy, digamos que el termino correcto es~ antihéroe. -sonrie mientras acaricia suavemente el metal entre sus manos- vaya~ parece alguien es muy sensible en esta zona. -ríe burlona observando a la niebla negra-
-¡Habla ya!-suena impaciente-
-Ay pero que niño más desesperado. -roda los ojos- ¿Quieres que sea directa?, bueno... Alguien que...~ sabe de ti, me comentó que eres una persona muy especial para alguien que estoy buscando. Al que le llamas, "maestro". Quisiera confirmar si es a quien busco o no ~ y necesito que seas sincero conmigo~ ¿está claro?. O verás a tu subordinado abandonar el barco de la vida.
-¿Que quieres de mí maestro?. -la seriedad se hace aún más presente en Shigaraki-
-Él tiene unos asuntos pendientes con mi señora, necesito advertirle de lo que es capaz de hacer si no le devuelve lo que robó ~ -miente mientras sonríe mirándolo-
Shigaraki no dijo nada, no estaba seguro si decirle o no, pero esa mujer no le da buena espina. Una explosión llamó la atención de los presentes y Ruby se acercó al cuerpo de metal para plantar un beso en el, dejando la marca de sus labios sobre la superficie, dejándolo libre. Kurogiri al sentir su libertad, se alejó de ella mientras la observa fijamente, tocando con su nebulosa mano la zona donde sintió ese atrevimiento.
-Lo siento caballeros, pero esta sirenita debe irse. -sonrie acercándose al borde del edificio en dirección a la explosión- Fue un gusto vernos otra vez, To-mu-ra-kun.
Se dejó caer al vacío y pronto comenzó a "nadar" hacia el caos que había, pues apagaría el incendio que comenzaba a unas cuadras.
Tomura hizo las manos en puño y se acercó rápidamente al borde, observando como la sirena pasaba entre las personas que corrían rápidamente huyendo del caos.
No será la primera y última vez que la verá, de eso está muy seguro, si tiene que ver con su maestro, lo más seguro es que pronto.Pase algo grande.
Unas cuadras después de que se fuese de aquella pequeña reunión, llegó a la zona del desastre, apuntó con su tridente y de este, como si fuera el chorro de un hidrante, disparó el agua en cantidades comunales, apagando las llamas que recorrían las calles como raíces de árboles viejos.
La gente aplaudía, gritándole que es una excelente heroína, ella no los miró ni dijo nada, no quería que la nombraran con ese título falso.
La campana de Mary se escuchó y observó detrás suyo el enorme barco, sintiendo enseguida la cuerda del navío rodeandola para después hacer una pequeña fuerza de atracción, subiendola a la cubierta donde habían más civiles rescatados.
Una vez su cintura liberada, fue a su camarote, deshizo su cola pero no su "corcet" de escamas que cubre su pecho, y pronto se puso unos pantalones nuevos, pronto deberá usar falta, o comprar cantidades de ropa que no se desgarre.Salió y disparó una vez al cielo una bengala de humo rojo, llamando a quienes aún estaban en tierra firme. El rombo pequeño que se encontraba encima de una caja detrás del timón giró un par de veces a alta velocidad hasta que la figura de Luis se hizo presente con dos heridos.
A un lado del barco, sobre un edificio, el enorme cangrejo de la tripulación se hace presente, corriendo para después impulsarse y caer en cubierta, destransformandose para volver a su estado original.Frente a ellos, un enorme ser humanoide de agua se levantó, acercando su mano cerrada al barco, dejando a Jack y Risueño totalmente empapados.
-¡¡¡BLUE!!! ¡¡AVISA CUANDO HAY QUE HACER UNA RETIRADA!!! ¡¡ASÍ YO MISMO ME VOY, NO ME AGARRES QUE LUEGO NO QUIERE SECAR LA ROPA!!!-grita enojado el de pata de palo-
El ser, pareciera riéndose, se deshizo a partir de que la mano tocó la cubierta, transformándose en el muchacho nuevamente, burlándose de quien se quejaba por haberlo empapado.
Ya en el timón, Ruby comenzó a hacer maniobrar el barco para ir en dirección a la bahía de Hosu, pues allí sería un buen lugar seguro donde dejar a las personas.
Tal vez las cosas estén hecho mierda pero los inocentes no tiene la culpa, de ahí que los civiles sean unos malagradecidos con ella por salvarlos, los va a atar y lanzarlos desde la plancha.-Yukio! Cañones en sus lugares!.
-Sí, Capitán!.
Parecía que todo estaba saliendo bien... parecía, hasta que un Nomu subió al barco, provocando que la campana de Mary comenzara a sonar desesperadamente. Yukio se desconcentro y el aura azul que rodeaba el navío desapareció, comenzando a caer.
La gente gritaba desesperada, pronto impactarían en el suelo y lo más probable es que mueran en el desmoronamiento.
Eso es lo que pensaron pero no contaron que con todo su poder activo, Ruby generó una enorme ola salvaje, llevándolos entre los edificios con movimientos bruscos pero capaz de salir ilesos.
La tripulación observa a su capitana controlar la marea, con pequeños hilos de agua saliendo de ella.Estaba usando el 100% de agua que su cuerpo tiene.
-¡¡¡DESHÁGANSE DE ESA COSA, YA!!! -grita la pelirroja mientras siente como su cuerpo comienza a pedir que se detenga, pero lastimosamente, la bahía no estaba cerca-
Los marineros activaron sus koseis, Blue se encargaría de proteger a los civiles junto a Luis, mientras que Oscar, Risueño, Yukio y Jack, se encargan de la bestia deforme que observa a varias direcciones con sus ojos saltones hasta enfocarlos en quien mantiene el barco aún en el aire gracias a la marea.
El Nomu soltó un fuerte grito amenazador, iba a atacarla, pero sus pies fueron capturados por una cuerda "serpiente" de Mary, enredandose duramente a ellos.Los tripulantes observaron como la cuerda se levantó haciendo colgar al monstruo y luego lo comenzó a golpear contra el suelo de madera de un lado a otro, lo alzó para que se viese si aún estaba consciente y cuando el Nomu abrió la boca para soltar un grito de enojo, nuevamente lo impactó un par de veces en el suelo de la cubierta.
El ser quedó inconsciente, así que como si fuese un vaquero haciendo girar su cuerda, preparo al Nomu haciendolo girar como una bola de plomo, la cuerda se soltó de el deforme intruso y este salió volando a quien sabe donde.
Mary defiende a quiénes la cuidaron siempre.
ESTÁS LEYENDO
-||Tempestad ||- #BNHA. [Aizawa Shota x Oc]
FanfictionUmi Ruby, una bella mujer con un poder un tanto peculiar se ve en enredos cuando debe llevar a un grupo de postulantes a héroes a un lugar de entrenamiento. Un viaje de 5 días en la que los curiosos y alocados alumnos y en especial el maestro encar...