Capitulo 7

2.9K 296 65
                                    

.
.
.
.
.

Narra Naruto

Shisui Uchiha,un importante empresario que se encargaba de controlar grandes propiedades de minas en Canada. Ese era el hombre al que tenia que presentarle la propuesta del proyecto. Y bueno como siempre Sai tenia unas terribles ojeras y la piel tan palida por trabajar demasiado.

La entrevista comenzo,le explicamos que queriamos una alianza para poder conseguir un mismo proposito,hacer mas grandes las minas y las zonas de exportacion.
Nosotros administrariamos las minas para Shisui Uchiha y el solo nos pagaria por hacerlo. Era algo justo considerando que queriamos sacar adelante la empresa. Para asi tener mas clientes importantes.

Yo solo ayudaba a Sai mientras miraba al Uchiha. Seguro era pariente de Sasuke,se parecian mucho en esos ojos negros aunque de Sasuke son mas intensos. Tiene esa aura de superioridad.
.
.
.
.
.
-Muy bien,creo que confiare la administracion de la mina a ustedes,por favor,reunan lo nesesario para dentro de un mes,tengo algunos viajes que hacer antes de empezar...

Y asi concluyo la reunion con aquel hombre quien se retiro muy tranquilo.

-Lo logramos Naruto....hay que pedir un aumento a Kakashi por esto...

Lo mire y sonrei,el tambien tiene una familia y bueno entiendo su necesidad.

-Como esta Ino?-pregunte mientras ordenaba los documentos

El solto un suspiro de desaliento,parecia que algo grave sucedio.

-Ella fue internada nuevamente,esta muy mal

Lo mire sorprendido,era por eso el que se mataba trabajando cada dia y su salud empeoraba cada vez mas.

-Bueno,el cancer fue hereditario por su padre y bueno...los medicos solo hacen lo que pueden...

No sabia que decirle y solo le di una palmada en la espalda,para darle algun animo.

-Creo que deberias pedir un permiso,sabes que Kakashi lo entendera,no ganas nada empeorando tambien tu salud Sai

El solo suspiro de nuevo y asintio con pesades. Yo conocia a Ino,en la escuela era alguien muy energica...y bueno su padre murio muy joven por esa enfermedad. Y al parecer Sai ahora solo espera que ella pueda descansar en paz,esos ojos sin vida y su poco animo realmente demuestran que Ino...realmente esta en sus ultimos dias.

Y asi pasaron dos dias,Sai pidio permiso y junto con Shikamaru nos encargariamos de el proyecto hasta que Sai vuelva.

.
.
.

Narra Gaara

Soy oficinista,apenas graduado de la universidad y ayudo en el area de contabilidad. Conoci a muchos superiores pero...
.
.
.
Estoy loco por Naruto san,el es increible. Me instruyo en el trabajo,hoy es martes y bueno quisiera pedirle que mañana en su dia libre me ayude con algunas cosas.

El es un beta respetable,es alto y tiene un buen cuerpo. Se que mi padre no hubiera aprobado que me enamorase de el pero ahora que el murio. Puedo hacerlo.

Se que Shikamaru el ex marido de mi hermana es muy buen amigo de Naruto san asi que le consultare si me podria ayudar a que yo pueda salir con el,despues de todo se divorcio hace ya un tiempo.

.
.
.

Narra Sasuke

Naruto me preocupa,el me envia algunos mensajes de que esta bastante agotado con su trabajo y bueno,mañana sera nuestra cita.
Sin embargo si el esta muy cansado preferiria que descanse y yo cuidarlo en su casa.

.
.
Impulsivamente fui al trabajo de Naruto,con una mochila con cosas que nesesitare para dormir en su casa.
Lo esperaba en la esquina en un cafe,frente al edificio de su empresa.

Hacia algo de frio asi que le compraria algo caliente para el.
Sin embargo lo que vi me dejo pasmado. Naruto salia todo palido y ojeroso seguido de un pelirrojo. A primera vista me cayo muy mal...asi que sali afuera con lo que compre para Naruto.

.
.
.

Narra Gaara

.
.
-Naruto san, Shikamaru me dijo si podria ir a la fiesta de cumpleaños de Shikadai mañana y bueno...me gustaria que viniese despues de todo a Shikadai le dara gusto si trae a su tio favorito

Mi excusa era algo pobre pero en serio espero que funcione,aunque ahora el parece realmente cansado...solo me miraba mientras bostesaba.

-Naruto san esta bien?...-coloque mi mano en su frente,estaba con fiebre y ardiendo por completo.

Que se supone que debia hacer...estaba algo nervioso...

-Naruto san lo llevare a mi casa,usted esta realmente enfermo

.
.
.

Narrador omniciente

Sasuke separo inmediatamente a Gaara de su rubio.Naruto solo reposo su menton en el hombro de aquel alfa que el reconoceria donde fuera.

-Quien eres tu?-el Uchiha estaba molesto,porque pudo ver como ese chico pelirrojo se tomaba libertades aprovechando el estado de Naruto. Despues de todo estaba celoso de aquel chico.

-Sasuke llevame a casa-Naruto estaba algo mareado asi que el azabache lo cargo en su espalda con algo de dificultad

-Oye tu,quien te crees para llevarte a Naruto san??!!-Sin duda tambien estaba cabreado,el pelirrojo miro con molestia a aquel adolescente llevarse como si nada a Naruto

Naruto miro a Gaara y sonrio ligeramente apoyando su rostro en la espalda de Sasuke.

-Gaara el es mi alfa...no te enojes. Y sobre la fiesta,Hinata llevara a Boruto,yo debo descansar un poco. Gracias por preocuparte...

Y Sasuke sin decir mas se fue con Naruto en sus espaldas,el departamento del rubio estaba cerca de su trabajo asi que solo era cuestion de seguir recto y sinplemente subir por el ascensor.

Sasuke llego cansadisimo al departamento abrio la puerta con la llave de Naruto,prendio la luz y con cuidado lo llevo a la cama para que pudiese descansar.

-Naruto te esfuersas demasiado-el Uchiha ayudaba a quitarle la ropa formal y lo vestia con una piyama que estaba cerca de la cama.

El Uzumaki estaba avergonsado,primero porque Sasuke lo vestia y lo regañaba,segundo porque el no se ducho en dias y seguro olia mal, por ultimo simplemente su corazon no estaba preparado para verlo esta noche.

Pero le gustaba que su alfa lo cuide,sintio un trapo humedo en su frente. Tenia fiebre alta y debia descansar.

-Sasuke perdoname...no podre mañana salir de casa por la fiebre.

El mencionado nego con la cabeza,y le ofrecio lo que le compro.

-Estoy aqui para cuidarte...asi que no perderemos esta cita. Preparate Naruto estaremos juntos desde esta noche hasta mañana.

Ambos sonrieron y comieron lo que el pelinegro compro como cena. Naruto queria ser abrasado por Sasuke,queria sentirse relajado por sus feromonas y le daba verguenza pedir que durmieran juntos.

-Naruto tu te mueves mientras duermes?...Quisiera dormir contigo hoy-Esa frase y con esa cara seria hicieron sonrojar a Naruto....

Sasuke se dio cuenta y sonrio ligeramente.Mientras se quitaba la ropa y se ponia una piyama ligera.

.
.
.

-Vamos a dormir Naruto...

.
.
.
.
.
.
.
.

Aqui os dejo el capitulo 7....espero sea de su agrado.
Estuve ocupadisima con mis proyectos de arquitectura como para actualizar.
Solo les dire que sera 1 capitulo cada mes asi que solo decirles gracias por seguir este fic

Solo 17 Años De DiferenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora