Capítulo 44

1.2K 147 45
                                    

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Narrador omnisciente

.
.
.
.
.

Ishikki ahora mimaba a su Omega quien tenía heridas graves con lo último que pasó. Había huido por suerte y estaba realmente asustado por todo esto. Con quien demonios se había aliado Uchiha Sasuke?

Ahora solo quedaban pocos y eran los que por suerte se habían librado,sin embargo esto era muy grabe. Los traidores habían sido expuestos y solo ahora terminaron encarcelados temporalmente

-Cariño...la próxima vez yo iré personalmente,no sospecharan de mi ok,tu dedícate a descansar

Y con un beso calmo a Joven quien lloraba de miedo. Sin duda ellos eran una pareja muy inusual,que se casaron por orden de sus padres y sin embargo se llegaron a amar mucho.

.
.
.
.
.
.
.
.

En cuanto a la noticia que el Rubio Omega tenia,tanto el como Sasuke se hallaban muy preocupados y emocionados. Claro que les encantaba la idea de un bebé pero en estas circunstancias era muy peligroso...

El Rubio cayó de rodillas y por un momento sintió las lágrimas caer por su rostro ya que por fin se había cumplido su sueño pero también lloraba por las circunstancias en las que estaban.

Sasuke fue a abrazarle y besar sus mejillas para calmarlo...Naruto solo se dejó hacer y dejó de llorar.

-tendremos una familia Dobe....no llores- Sasuke quería calmarle- así que por ahora pensemos en esta bonita noticia ok?...

Naruto asintió,era lo mejor concentrarse en esto,mientras podían aclarar las cosas y acordar nuevas medidas de Seguridad

-dejaré el trabajo en unos meses,como Vacaciones- seria malo para el Omega que de pronto apareciera con un vientre hinchado-evitare salir ok?...sere mas cuidadoso...

El azabache solo asintió mientras pensaba en todo lo que podría hacer ahora.... Era una situación nueva y debía de admitir que era aterrador esto. Si alguien le hiciera daño a su Omega y su bebé....sin duda sería lo peor del mundo.

Naruto se acomodo en la cama llamando a Sasuke...y el Uchiha solo se acomodo a su lado. Ambos se miraron como si buscarán una solución segura para ambos.

-tienes que llamar a Karin y a Juugo- dijo por fin-cuentales lo general de la situación...nesesito que te cuide alguien si no estoy contigo...se que ellos pueden hacerlo.

-...que hay de Minato?-pregunto el Rubio

-me dijiste que el se lleva con Itachi...no puede saberlo aún...reconoceria mis feromonas y no quiero eso Naruto-le miro serio...y es que aún se veía ese odio en los ojos del joven alfa

El Rubio beso a su alfa y solo asintió,sabía que a pesar de todo el asesino con sus manos a sus padres, sea en las circunstancias que fuera Itachi lo hizo y no podría permitirse perdonar aquello.

Al final del día ambos se quedaron dormidos.

.
.
.
.
.
.
.

Dos días después
.
.
.
.
.
Naruto estaba habitualmente en el trabajo, terminando algunos informes y de pronto le vino los náuseas,discretamente fue al baño y solo se quedó allí un rato.

Al regresar se chocó con Gaara quien parecía estar perdido en sus pensamientos.

-lo siento-el Rubio se disculpó

-Naruto San.... hoy se ve mas brillante..
-Gaara sonrió saludandole

Y para el pelirrojo verlo así era nuevo ya que.... Reconocía algo...que Naruto tenía algo nuevo...como algo en su instinto le dijera que había un cambio nuevo en la presencia de su superior.

Solo 17 Años De DiferenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora